1x09 Balones Fuera tertulia radiofónica del foro - 29 Noviembre 22:30h

JMBaDBoY

http://www.wololoradio.co.cc/

La novena emisión será Domingo 29 de Noviembre a las 22:30. Esperamos vuestra participación a través de este thread, así como en #mv.deportes y #wololo.radio en Quakenet.

En el programa y como podréis imaginar, tendrá bastante peso el Barça-Madrid y analizaremos el encuentro :)

Para escuchar la radio por winamp, CTRL+L y:

http://radio.alterengine.net:8000/

Y sino, vía web:

http://www.escuchar.wololoradio.co.cc/player.php

El grupo de facebook de Wololo Radio:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=174722518046

Podréis ver todos los eventos y programación de la radio.

Tertulianos apuntados
Loker

Ahi estaremos de vuelta ;)

Maleao

Ojalá pueda participar en el programa post-clásico :P

Eustaquio

Yo lo que espero es que a Kails no le "corten" la conexión xD

KuS

Eso fue Villar! xD

sharker

Que hay que hacer para participar?

Siempre que no tengais esos problemas "tecnicos"

JMBaDBoY

#6 Apuntarte diciendo de qué equipo eres y esperar a que haya plazas vacantes o rotaciones.

sharker

No me apunte en el otro como Real Madrid?

Pues me apunto ahora entonces xD

Ya con rotaciones y todo, que hay muchas competiciones xD

Eustaquio

Hombre, rotar rotar no es que rotemos mucho. Y la verdad es que podríamos hacerlo, creo que tendrían derecho a hablar más gente xD Por cierto, yo este domingo no puedo estar porque es el Barça-Madrid y siempre quedamos los colegas y luego cenamos y tal.

M

Especial Balones fuera ya! comenzamos con el Albacete - Numancia a las 17:00 y seguimos con el Barça - Madrid!, yo estare toda la tarde

GrimMcSlam

A lo mejor veo esa mierda. Lo siento, pero soy incapaz...

Edit: Hostiass.... perdón. Me he confundío de thread, quería postear esto en el del programa ese de Roncero XDDDD

tute07011988

Mejor mírate el partidazo de ayer del 7

EDIT: Grim ok, pensaba que despreciabas la 2ª :clint:

GrimMcSlam

Lo vi, lo vi... :S.

ISAILOVIC

Ojito con el Albacete-Numancia...ojito!

JMBaDBoY

sharker estás de suerte porque Eustaquio no estará y hay plaza vacante. Si contestas y te interesa puedes participar.

M

#14 un aspirante al descenso contra un recien descendido. partidazo!

Yo si hubiese gente que nos escuchase, haria una excpecion y lo haria totalmente gratis xD

pd: cambio de avatar!

PirLo

yeee! este finde balones fuera va a estar muy interesante! barsa-madrid!!! a ver si puedo estar! si no os eskuxare fijo! kails no nos des el palo esta vez! jajaja

M

la gente quiere oir del Albacete - Numancia Pirlo, que no te enteras...

este fin de semana estare, el siguiente no,asi que disfrutad este finde, ya que estare de puente en Segovia, Isailovic estate y nos conocemos xD

#21 MP si eso

KuS

Yo en un principio este finde no estaré, si voy al partido del Atleti hasta las 23:30 o así no llego a casa... aunque como será un monográfico del mal llamado derbi... meh xD

sharker

Si, no tengo ningun problema en estar ahi a las 22.30

ISAILOVIC

#18 Pues el sabado y domingo seguro que no estoy que tengo concierto el sabado, el lunes me toca currar y si que habia pensado bajar el lunes despues de trabajar, todavia no lo se

Ya veras que fino Segovia de fiesta xD

PirLo

pero magicainz! kien le puede interesar ese partido! yo kreo a los foreros les interesa antes el celtinha ke el alfachete y ya es decir!

M

era broma xD, ya se que al unico que le interesa el Alfachete es a mi, Isa yo voy a estar todo el puente...dejemos esto qeu nos desviamos Mp si eso xD

sharker

a Magicainz solo le interesa del Albacete las categorías de Benjamines y Alevines xDDD

M

#24, SIEMPRE los sigo xd, he tenido una discusion familiar porque creen que voy a sacar un 7.5 ymehan quitado el teclado :(, ya veremos si podre estar, intentare avisaros mañana si voy ... que costoso es escribir con la play3 ...:S

Loker

Que te han quitado el teclado?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Esto es la ostia ajjaajja

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo por eso siempre tengo un par de teclados y ratones de reserva xDD, aunk mi madre es mas "cortica", y me quita el cable de alimentacion, cuando tengo 4 mas xDD

TuR0K_Vva

Osea, tus padres creen que vas a sacar un NOTABLE y como castigo te han quitado el teclado?

xddddddddddddddd

#29 oO

Joder, cuantos años teneis? XD

Usuarios habituales

  • PirLo
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • KuS
  • Maleao
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam