2 años de sanción para Contador

BUzzs

Esto ha pasado porque este tio llevaba un ritmo imparable, y se iva a foyar el record de armsntrong y del copon vendito, y eso a ellos no les sale de la poya. seguro que eso le pasa a feillu o a voeckler y aqui paz y despues gloria.

vaya hijos de la gran puta, estoy indignadisimo

#93 lo del clembuterol es un cuento chino, quedo fielmente demostrado que fue una partida de carne contaminada.

2 respuestas
klawi

Wiggins: "Contador en el Tour, malo para el ciclismo"
"Deportivamente no es algo bueno que alguien que haya dado cuatro positivos esté en la carrera. También es malo para los equipos que luchan por ser limpios", afirmó el británico.

Queremos declaraciones de los ciclistas.

1
gloin666

#91 O por tener clembuterol. Y que si es por los gabachos, el record de Armstrong es mucho menor.

1 respuesta
ISAILOVIC

Asi Schleck ya podrá decir que tiene un Tour en su palmares e incluso podrá ganar otro este año.

2 1 respuesta
X

A partir de ahora tendran que comer todos ante notario, vaya ser q den positivo por un arrocito con gambas en mal estado xd

gloin666

#91 Puedes ponerme un link de esa prueba de carne en mal estado? Porque si se lo mandas a contador igual todavia le salvas. 0 casos en el Pais Vasco. Pero si, fielmente demostrado.

1 1 respuesta
BUzzs

es que es una puta verguenza, que vengan a tu casa 2 vampiros a las 3 de la mañana a sacarte sangre, y tengas que das siempre explicaciones de donde estas, venga hombre, me imagino yo a a dos tipos tocandole en la casa de cristiano ronaldo para sacarle sangre, y al dia siguiente estan los dos vampiros en la puta calle

#96pues mira, lo primero que me encuentro al buscar en google es esto, que no es una feaciente prueba pero deja clara que es posible. si quieres buscar mas, ya sabes, google.com is your friends

2 respuestas
klawi

#94 Vas con esa mentalidad?
Ha vuelto el Zhar y esta el canguro en forma. Ya los vere en Sierra Nevada sus entrenos y calificar sus temporadas.

Nibali y Andy son la verguenza del ciclismo.

Extraño que Mystee no se postule ante este tema.

1 respuesta
gloin666

#97 Eso es una prueba? Espero que no hagas derecho, tus defendidos llenarian el maco en un año.

2 1 respuesta
BUzzs

#99 "que no es una feaciente prueba" aprende a leer, macos

#101 todavia no se aleman

1 respuesta
klawi

#97 Toma una prueba del Tour 2005 con Saiz en Liberty.

Juas juas juas.

#100 No se lo aficionado que eres al ciclismo, pero con las siglas que pone el papel (en español todo, ya que es la "guia" de Manolo Saiz) debes saber quienes son.
Te digo, que Antonio Colom (tambien suspendido con muchas dudas y nadie le defendio) no fue a ese Tour.

2 respuestas
aButreCa

España haciendo el ridículo para variar y encima se lo dan al cojo de Andy.

2
Pyroman

Nosotros que nos regimos por la presunción de inocencia y espero que en las próximas horas o días vayamos descubriendo los detalles de la sentencia. Me sigue pareciendo incomprensible que se siga asegurando que se ha dopado porque incluso con la resolución se constata que no está demostrado.

Lo único objetivo es que le han encontrado una cantidad ínfima de una sustancia listada como dopante. Que en esa cantidad no hace nada en el organismo, ni positivo ni negativo y que salvo que se diga lo contrario en los detalles de la resolución, ni encontraron enmascaradores, ni sustancias plásticas añadidas que pudieran demostrar transfusión ni nada de nada, eso sí, insisto objetivamente hablando no han demostrado dopaje.

Así que cada uno que piense lo que quiera, que siga dándole vueltas al filete. Pero igual que no podemos afirmar que no se ha dopado, seguimos sin poder afirmar lo contrario, eso sí después de casi 2 años del positivo y tras sancionarle porque legalmente es lo que corresponde.

1 respuesta
BUzzs

#101 Soy bastante aficionado, y no solo eso, he estado en ese mundo muchos años, y se de primera mano lo que se cuece, por eso digo todo esto

yo tambien me lei la entrevista de Manzano en el diario AS, si no la habeis leido, leedla; por eso digo lo de que van a por quien les sale de la poya

urrako

Yo nunca acabé de creerme la excusa. Pero bueno, estas cosas pasan. Con suerte le reducen la sanción unos meses y peude correr este Tour y si etá bien darles en el morro a todos. De todas formas el Gro de 2011 no lo tendrá en su palmarés pero todos recordamos las exhibiciones que hizo asi que sin problemas.

Lo triste para el ciclismo es que hayan pillado y sancionado al mejor y más valiente corredor actual del top10. Que este año el Tour pueda estar disputado por chuparuedas o gallinas cmo Schlek o Evans va a hacerlo muy divertido xD

2 respuestas
cityhunter

Es una pena teniendo controles durante todos los dias no me creo que se enchufase clembuterol antes de una etapa reina, tenia que ser español luego teniamos a Armstrong metiendose hasta en los caramelos mierda y no pasa nada es lo que hay.

1 respuesta
fylloa

es lo qe tiene la envidia...

gloin666

#106 Tiene mucho mas sentido meterte un chuleton entre pecho y espalda antes de una etapa reina (creo que no conoces el concepto de chuleton en Euskadi) que doparte antes del dia donde mas lo necesitaras. Ande vamos a parar.

klawi

#105 O a lo mejor esta mas interesantes que otros.
Date cuenta, que Alberto daba miedo a sus rivales y por eso siempre tenia que llevar la iniciativa el.
Te necesitamos en el Thread de ciclismo :D.

1 respuesta
_RUGBY_

#105 Por dios si ahora va a ser valiente hacer un ataque en los últimos 3 km de puerto(no me salgaís con la etapa del año pasado que es la única que lo ha hecho.);eso hace llorar al ciclismo de hace 10 años o a cualquiera de los valientes que lo intentan desde inicio.

3 respuestas
B

Veremos las portadas de mañana...

#110 Veremos quien lleva la iniciativa, supongo que los hermanos.

gloin666

#110 Di que si. Contador hace llorar a una estirpe de ciclistas dopados que daban espectaculo. Pantani era un show, aquello de Rasmussen de espectacular fue descarado, Landis pegandose machadas, Ullrich a lo suyo...

2 respuestas
klawi

#112 No se te olvide Heras, con la hostia que se pego y al dia siguiente 4 minutos a Menchov. Epico.

1 respuesta
gloin666

#113 Y Mayo. Que no debian de regularle bien la dosis porque un dia hacia carreron y luego perdia 10 minutos en un baden de carretera.

1
_RUGBY_

#112 Pues sí y bien bonitas que eran esas estapas y lo bien que se disfrutaba añade a Virenque , y luego a otros tantos que no se han visto en escándalos y han hecho etapones iguales como Escartín.

klawi

Bueno, ya esta hablando mucha gente.

Delgado: "Si Contador fuera menos conocido, la sanción habría sido menor".

Estoy de acuerdo, pero tanto De Andres como Perico metieron mierda a diestro y siniestro en este Tour a los franceses de Europcar.

Merckx: "Si buscan la pureza al cien por cien darían todos positivo".

Dice esto, porque fue cazado tambien, pero bien que le pego palos en verano. Hi-po-cri-ta.

Para Merckx, el único consejo que se le puede dar a Alberto Contador es "que tenga coraje y que prepare la Vuelta".

Guillen estara saltando de alegria y Purito cagandose en cristo.

K0nig

Pues lo siento por el resto de españoles pero, este año va a seguir el Tour SPM.

gloin666

Copiado de forodeciclismo, no se de donde lo ha sacado (estas tu que me leo la resolucion):

Al parecer a Contador se le encontró un miligramo de clenbuterol en un análisis de sangre el día 20, o sea un día antes del control positivo de orina.

Si esto es verdad, aparte de ser la vaca 1 entre 1 millon que tenia clembuterol, es una lastima que se la haya comido porque segun la teoria de la evolucion esta vaca tenia una mutacion que hacia retroceder en el tiempo los efectos de comerse su carne, y hemos perdido una nueva especie. Mucho mas importante que la milonga esta de contador.

1
w4nx1

A mi lo que me parece triste es que todos los ciclistas vayan al límite de la "legalidad" (la legalidad más dura, por eso, que los ciclistas parecen terroristas a veces) y sancionen 2 años a quien se pase lo justo.

No olvidemos que la cantidad de clembuterol que encontraron "de más" en Contador, no podía afectar en positivo en su rendimiento. No era cantidad suficiente. Por lo tanto hablamos más de un formalismo que de un caso real de superioridad por trampa.

Y Andy, que no consigue ganar en la carretera, se lleva un Tour y un Giro de regalo xDD

1 respuesta
gloin666

#119 Por que se lleva el Giro? Lo han sorteado entre los miembros de la UCI?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags