2 años de sanción para Contador

w4nx1

#120 perdón, fallo, es a Scarponi.

Pero me parece lamentable también, porque en el Giro cumplió todos los controles y lo ganó limpiamente.

Xoid

Que puta verguenza.

Luego al Mister Doping, el señor Lance Amstrong, el tio mas dopado de la historia, no se le quiere ni investigar, a pesar de que varios excompañeros le acusan y demas. Pero bueno, es lo que tiene, a los españoles, nos dan por todos lados, al resto....

Que le quiten el Giro, otra verguenza. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Casi 2 años para esto, enfin, asi estan las cosas, en un deporte que fue grande, y que ahora, es una putisima mierda.

Encima pone en la sentencia que el dopaje no esta probado....¿Entonces? ¿Le sancionan por si acaso? Vergonzoso.

CrS-

Que vergüenza. Sancionan sin tener pruebas de dopaje, le quitan títulos que ha ganado pasando controles. Que asco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#98 Lo decia en tono totalmente ironico xDDD

Bertus

Los residuos de Clembuterol pueden afectar a las funciones de pulmones y corazón en seres humanos, que ingieren carne o hígado de animales, a los que les ha sido administrado clembuterol.3 Esto es debido a que la ingesta de carne contaminada puede exceder fácilmente las dosis médicas habituales para seres humanos

VERGUENZAAAA

-D-

A mí me hace gracia que todo el mundo está indignadísimo porque le han sancionado a un corredor que ha dado positivo en una carrera. Si fuese otro ciclista de otro país y no le hubieran sancionado estaría todo el mundo indignadísimo porque no le sancionan.

#127 Cualquier ciclista, Schleck por ejemplo.
#128 No me refiero a nadie en particular, es un caso hipotético, pero sí, el caso de Armstrong puede valer.

4 respuestas
klawi

#126 Nombre, por favor.

1 respuesta
Fdkn

#126 ¿Te refieres a cuando Armostrong dio positivo y lo dejaron seguir?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#123 Que haya clembuterol en su sangre es suficiente prueba, estamos hablando de una sustancia prohibida.

#103 Felicidades, pero una vez se encuentra una sustancia prohibida en tu sangre existe la presunción de culpabilidad. Que Contador no se hubiese inventado una historia de mierda que pudiera defender para demostrar su inocencia, cosa que no ha hecho.

gloin666

#126 Yo con Mayo ya me desilusione y pase bastante de este deporte y de fiarme de alguno. Pero entiende que hay gente que el deporte directamente le da igual y le importa que lo gane algun español.

Bertus

Que sancionen al ganadero no te jode , tú no tienes la culpa de comerte algo contaminado

2 respuestas
urrako

Los que decís que es una putada que le quiten el Giro estáis muy equivocados. Mejor que le quiten el Giro y este año con rebaja de sanción ya pueda correr el Tour, o si no para el que viene, a meterle una sanción a partir de ahora y que vuelva a correr el Tour con casi 30 años.

#109 Pues ya es triste que tengan que sacar a Contador del panorama para que los ciclistas empiecen a luchar sus carreras con sus armas.

#110 No digo que sea como los de hace unos años, pero hoy por hoy Contador es el corredor que más cojones le echa.

klawi

#126 No me vale. Debe ser un cazado. Y no me nombres a Di Luca o Riis porque dan verguenza a todo el panorama ciclista.

El ciclismo no entiende de nacionalidades, a ver si os entra en la cabeza que da igual que sea suizo, aleman, español o italiano.
Para ejemplo, Virenque o Pellizotti que recibio apoyo de todo el mundo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#131 El tema es que la explicación de la contaminación por comerse un filete es altamente improbable, de hecho no hay casos de atletas que hayan dado positivo por clembuterol por comer carne intoxicada en España. Es una trola como una catedral.

Si se vendiera carne intoxicada estaríamos hablando de un delito contra la salud pública, y afortunadamente esto no ocurre en España.

-D-

#133 ¿El ciclismo no entiende de nacionalidades? LOL
No he visto un deporte en el que se vean más banderas.

1 respuesta
angelorz

Ni me va ni me viene.

Nunca me dio buena espina, ahora ya por mi como si deja el ciclismo.

gloin666

#131 El problema es que el ganadero o es inexistente o Cuentador no parece encontrarlo. No mejora eso mucho su coartada del filete.

Xoid

"El TAS no considera probado que haya dopaje"

Lo que si pueden probar son los 3 millones que se van a llevar. Asi tambien sanciono yo a todo el mundo.

Como me gustaria que Valverde ganase este año el Tour, seria orgasmico ver la cara de estos hijos de puta.

2 respuestas
knaus90

Es que los franceses son muy malos y nosotros muy buenos...

CrS-

#138 Ya te digo, a muerte con Valverde en este tour. Y Contador tendrá que conformarse con ir a la Vuelta. Que vergüenza, lo que hace el dinero.

Pank

Y todavía hay gente que se cree lo del solomillo? XD

ISAILOVIC

#135 A lo que se refiere #133 es que un buen aficionado al ciclismo disfruta igualmente con una victoria de Contador que con una de Schleck. Que no hace falta ver una victoria de un corredor español para verte una etapa de cualquier vuelta o una prueba de un dia.

Naturalmente por mi parte prefiero que gane un español, es algo logico, pero no me importo ver ganar este Tour a Evans

-jack69-

#138 Eso es verdad, es una puta verguenza. No pueden demostrar nada y lo sancionan, y encima se llevarán un dineral ¬¬

Por que no miran a Voeckler? Ese tío que no era nadie y de repente lo ves subiendo la montaña con una fuerza..un tanto sospechosa. Pero bueno ya sabes que en Francia no les gusta que un español gane en lo que sea..ya sea en tenis,futbol, baloncesto, ciclismo..etc etc

3 respuestas
Fastestwat

Prefiero esperar a ver que dice Contador. Para mi sigue siendo un grande dada la imparcialidad que hay en estos temas.

ISAILOVIC

#143 ¿Lo de que Thomas Voeckler no era nadie te lo acabas de inventar o como va la cosa?

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#143 No solo eso con los franceses, yo sigo diciendo lo mismo que dije en el post de la temporada ciclista:

Contador: Cantidad infima de clembuterol que puede venir de un solomillo como le pasó a varios jugadores de ping pong o a la selección de fútbol mejicana y para la gente eso es una excusa barata y culpa de él por comer carne de vacuno(algo normal). OK. En francia piden mano dura.

Gasquet (Creo recordar): Le encuentran cocaina en un analisis superando en tres veces el nivel permitido y el recurso es... que se lo pasó una puta en una noche con ella. Pues nada, eso si es una excusa decente y la culpa no es de él por irse de putas (algo menos normal). OK. En francia piden absolución y Noah el telefono de la puta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ley antidoping:

'la mera presencia de una sustancia prohibida en la orina ya es prueba de que el positivo existió'

Por cierto, os recomiendo a muchos este artículo:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/caso-contador-vela-dios-diablo-122841445.html

Cacahuete

Das positivo, te sancionan. Basta de crys.

-jack69-

#145 Ese corredor no era para nada conocido, nunca ha echo nada grande. Que sí, habrá corrido muchas carreras pero eso es casi todos los ciclistas.

#146 Los franceses entre ellos, no se hacen nada

1 1 respuesta
personaje

¿Por que se llevo a analizar esa muestra al laboratorio alemán?

Esa pregunta es la q todavía no entiendo.

Por lo demás era bastante lógico q se iba a comer la sanción pero gracias a Dios corre de nuevo el 5 de Agosto, una putada lo de los JJOO sinceramente y que le quiten el Giro.

Por cierto, Andy no va a ganar el Tour este año, es tan malo q si solo corriera el solo no ganaría.

Usuarios habituales

Tags