2ª División "B" 2011-2012

B

pues nada, el getafe b culmina la remontada en el 94 y perdemos 1-2.

el numero 11 es un hijo de la gran puta y espero que a la maxima brevedad posible tenga una lesion que termine con su carrera

1
gefea

#1160 Joder Magi, de tu quiniela de esta jornada no has acertado ni uno xDDD

M

edit

B

y no me queria repetir pero lo voy a decir, que cojones, estoy hasta los huevos de los arbitros, es una constante que nos piten siempre en contra, cada falta, cada corner, cada fuera de juego, siempre en contra

B

#1170 aun os queda alguna bala? Ves al equipo palmando contra el Alaves?

Yo veo al Alaves palmando en burgos ejjeje

1 respuesta
PHOBOS

URGENTE: Se busca un tío para el R. Oviedo que sea capaz de marcar 1 de cada 5 oportunidades que tenga, con eso ya se le ofrece sueldo de 2ª división, casa y coche. Al club que lo aporte se le reembolsará con todos los delanteros que tiene actualmente el Real Oviedo.

ISAILOVIC

#1175 las balas se nos acabaron hace 2 semanas palmando en Tajonar, la semana que viene podemos ser matemáticamente de Tercera

Muy mal y muy poco tenéis que hacer para perder aqui, pocos resultados positivos hemos conseguido, y el equipo esta entregado totalmente

M

edit

LoTioN

Y hablan como sustituto un tal Quique Medina.

Quique Medina, entrenador del filial, ex segundo de Amaral la temporada pasada, nuevo entrenador del CD Tenerife.

_

Quique Medina, ese entrenador. No lo veo tan bueno como para hacernos subir a 2ª de "seguro". Ha tratado bien al segundo equipo y eso es lo único. Espero que le ponga las pilas a los mangantes estos y podamos optar a los PO.

DonDemencia

El Tenerife no sube, y de nuevo será por los de arriba y por los de abajo. Al final, el único que mereció quedarse acabó fuera.

mry00

Lamentable el oviedo, empieza ganando 1-0 falla mil ocasiones y acaba perdiendo en la ultima jugada del partido, por lo menos seguimos dependiendo de nosotros mismos, por cierto los jugadores del getafe b menudos niñatos

K

Increible el Castilla,equipo de media tabla de liga adelante tranquilamente.

M

edit

1 respuesta
MustangZaba

¿Alguien sabe cómo va a ir eso de los descensos este año en el segundo grupo de Segunda B y el grupo 8 de Tercera?
En Tercera hay 21 equipos y creo que tienen idea de dejarlo en 20. Creo que depende de quién descienda de 2ºB... contando con Lemona, Burgos y Segoviana como seguros solamente queda saber quién es el cuarto equipo que desciende forma directa. CREO que si solamente descienden 4 y no 5, que alguno de Tercera podria salvarse alguno
CREO que ahora mismo hasta el Béjar [16º] podría incluso descender
Claro que también está pendiente ver qué pasa con el Palencia o el Salamanca, si descienden o si algún equipo va a comprar la plaza [creo que se rumorea que el Burgos podría estar interesado]
¿Alguien sabe algo del tema?

2 respuestas
Crus

#1184

El Castilla no es un equipo hecho a base de soltar millones y millones...

Quitando Joselu que costó un millon y medio de euros, el resto de jugadores o llevaban desde muy niños en el Madrid (Alex, Morata, Carvajal, Nacho, Casado, Denis, Oscar Plano, etc) o son cesiones (Mosquera). Que sí, que seguro que estan muy bien pagados y hay algun fichaje a edad Cadete de alguno jugador tipo Jesé... pero no es un equipo hecho a base de muchos millones precisamente.

M

Se quejaban de cesped...

PHOBOS

Hay que tener poca vergüenza, pero es que muy poca eh:

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=7150

1 respuesta
shturmovik77

#1188 No entiendo muy bien porque lo dices, podrías explicarlos please.

Vale edit*, estoy leyendo por ahí, que estais bastante hartos de que os sangren con las entradas, abonos etc y hay bastante malestar con la directiva. Lo entiendo perfectamente entonces.

1 respuesta
PHOBOS

#1189 Basicamente porque un mayor de 25 años tiene que pagar 200€ de abono para poder ver al oviedo en 2ªB y que encima hagan estas vistas de cara pues siempre quema.

Si fuese en play off algo similar aún lo vería con mejores ojos, pero es que en play off meterían 25€ a abonados y 40-50€ a no abonados.

Además lo más vergonzoso es que cobren a menores de edad que son abonados. Eso es de tener muy poca vergüenza y decencia y tener muchísima cara.

1 respuesta
shturmovik77

#1190 Pues la verdad es que si, son precios abusivos. En mi caso pago 83€ por el abono y no nos hacen pagar nada en playoffs, copa gratis etc. Así que como digo, me parece que teneis bastante razón. Hay que sacar dinero de cualquier lado, pero se tienen que dar cuenta que es una 2ªB...

mry00

Lo tenia claro desde el principio de temporada cuando lei que se reservaban el derecho a tener un dia del socio, que si estabamos peleando por subir o bajar iban a meternos al final de la temporada un dia del socio. Los precios no me parecen demasiado abusivos, a mi lo que me molesta y supongo que a la mayoria de oviedistas es a quien va a ir dirigido ese dinero, a Alberto González, y lo que hara con el: quedarselo y en el mejor de los casos malgastarlo

kiLLoSaMa

Siempre se aprovecha la visita del Madrid para estas cosas, da igual que sea el filial...

1 respuesta
B

Si vierais el campo del Lemona plagado de margaritas y flores de esas amarillas flipabais. Campo con mas flores no vi en la vida jaaja.

ISAILOVIC

#1185 Sobre que el Burgos CF vaya a compra cualquier plaza es algo totalmente falso.

Se rumorea mucho por Burgos de una posible compra de esa hipotetica plaza por parte del Real Burgos, pero es algo totalmente hipotetico y que solo existe un 1% de que esa compra se vaya a llevar a cabo

Sobre lo de los descensos y como afecten a la Tercera Division estas en lo cierto, Burgos CF tiene su descenso practicamente sentenciado, la Segoviana tambien esta practicamente sentenciada y falta ver que ocurre con Palencia y Arandina. Y ya no solo eso, si no ver que ocurre con los equipos de ascenso de la Tercera, pues Cultural tambien pende de un hilo economicamente hablando

La cosa va a estar movida en los despachos en los meses de Julio-Junio xDD

1 respuesta
M

edit

Ux1o

#1195 ¿Pero qué pasa con el Palencia?
¿Aún salvándose puede que acabe bajando por problemas económicos?

No acabo de entender que queréis decir.

1 respuesta
mry00

#1193 no es tanto por la visita del castilla sino mas bien porque es una finalisima para entrar en los playoffs, se espera que vaya bastante gente

M

Ah bueno, y entradas. 30 € la más cara, 10 €, en los goles la más barata.

ISAILOVIC

#1197 Palencia y Salamanca estan al borde del colapso economico. Los primeros llevan sin pagar una mensualidad completa casi todo el año y los segundos tienen tal deuda que su salvacion economica pasa por encasquetar el Helmantico al Ayuntamiento

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales