2ª División "B" 2011-2012

I

#1200 sí, algo de eso escuché, que lo tasaban en 18 millones y que la deuda es de casi 25 o así. No veo opción para el Salamanca la verdad...

1 respuesta
MustangZaba

Yo creo que como peor vi al Burgos fue hace cuatro años, cuando era la fecha tope el 31 de julio de 2008 para pagar lo que se debía y cuatro días antes todo el mundo decía que era imposible... y finalmente lo hicieron

Teniendo en cuenta que el CD Burgos, el Lermeño, el Burgos Promesas, el Burgos en sí y tal vez el Arandina van a bajar... a esto se le llama un año glorioso a nivel provincial. No se quién me dijo que si el ayuntamiento pudiera ayudar a alguno ayudaría al Burgos, por historia, afición y demás

Yo soy de los que opinan que el Arandina se lo ha merecido mil veces más, pase lo que pase. Pero ya se verá qué pasa

1 respuesta
ISAILOVIC

#1202 Lo de la Arandina era algo que podia entrar en los planes, el Lermeño siempre ha estado en la cuerda floja, y el Bupolsa y el Promesas era incognitas. Tampoco hay que olvidar el mal papel del Promesas en juveniles xDD

Hay años y años, mientras el año pasado el Mirandes estuvo a 5 minutos de ascender, Arandina y Burgos subieron a Segunda B o el Promesas y Bupolsa subieron a Tercera este año va a ser al reves quitando el papel del Mirandes

Sobre las deudas este año en la Segunda B va a estar todo pendiente hasta el ultimo minuto, Palencia y Salamanca lo van a tener muy muy dificil

Tambien respondiendo a tu #1185 dejo la normativa de la RFEF que regula los descensos administrativos y quien se puede beneficiar de ellos

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z3450ED74-0371-D0E5-F4C52D47F8450A23/20120411/pendientes/descensos

Otro de los temas que ha generado incertidumbre en las últimas semanas es conocer los requisitos para poder comparar una plaza en Segunda B o lograr la permanencia pese a haber descendido si uno de los rivales cae de categoría por problemas económicos.
Las condiciones son bastante claras y aparecen reflejadas en el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, en su artículo 194.

El primer punto que queda bastante claro es que para cubrir las plazas de Segunda B producidas por causas económicas solo podrán hacerlo equipos de Tercera División o de la propia Segunda División B, a través de unos criterios establecidos en el reglamento federativo.
El artículo comienza hablando cómo se calculan las deudas que hay que abonar para tener derecho a ocupar las plazas vacantes: suma de deudas a jugadores, técnicos o a las propias federaciones. La cantidad resultante se dividirá entre el número de equipos descendidos por impago.

Por este medio la pasada campaña lograron plaza en Segunda División B los filiales de Zaragoza y Sporting y el Huracán de Valencia. Los tres tuvieron que abonar la cantidad correspondiente, cercana a los 400.000 euros. Hace un par de temporadas el Almería B fue el que también pagó para poder quedarse en la categoría de bronce del fútbol español.

A partir de ahí los clubes interesados tienen que comunicarlo a la federación, que será la que tomará la decisión, atendiendo a una serie de requisitos deportivos.

Tendrán preferencia los equipos de Tercera División de la misma Federación que el descendido por impago. En segundo lugar el equipo descendido de Segunda B de la misma federación, por ejemplo el Burgos o la Segoviana si la vacante producida fuese la del Palencia. A partir de ahí se establecen el resto de condiciones.

B

Sirius_spa

#1200 #1201 El problema que hay es que el Estadio no esta en el término de Salamanca. Esta en el término de Villares de la Reina,que estará a 2/3 kilometros de Salamanca y Salamanca suele usar para hacer conciertos y demás historias un pabellón, asi que no se para que querria el ayuntamiento un estadío que no esta en la ciudad,lo usaría el Salamanca y para 3 días más al año cuando se haga un concierto "grande" (encima estan las cosas como para que X ayuntamiento se gaste el dinero en un estadio...)

Lo que pasa es que yo habia leido en los periódicos que la UDS lo habia tasado en unos 10 millones

Por aqui el que las esta pasando putas es el Villaralbo. Que al presidente he han embargado hasta los calzoncillos (Este tipo, se construyo un castillo con mazmorras y todo para vivir), y los jugadores han cobrado ahora lo de Febrero.
Asi que aun que estan en la pelea por el playoff por el ascenso, no lo acabo de ver claro

shturmovik77

Hoy que jodido lo veo... Preveo perder fuera contra la Gimnástica y que Alavés y Amorebieta se nos acerquen. Todos por aquí están confiados ya mirando a Playoffs con 8 puntos de ventaja, pero vamos, a falta de 5 jornadas y jugando contra 4 equipos que se juegan el descenso y viendo la dinámica que llevamos, veo que nos toca sufrir como siempre.

1 respuesta
gefea

#1206 Tranquilos, no ganamos ya ni al Olimpia tal y como estamos

1 respuesta
shturmovik77

#1207 No se yo la verdad. Fuera de casa nunca hacemos gran cosa, algunas bajas, y vosotros necesitais los 3 puntos para no pasar muchos más problemas. Llevais mala racha, pero vamos, eran partidos complicados como Mirandés, Ponfe. Pero bueno, tocará sufrir escuchandolo por la radio. Suerte ;)

ISAILOVIC

La victoria del Alaves tenedla por segura. No creo que esos 11 que saltan al campo cada domingo sean capaces de ganar hoy ni a un Tercera Division

PD: si perdemos o si la Arandina puntua hoy somos matematicamente de Tercera

1 respuesta
mry00

Albacete Balompié 1 - 0 UD Vecindario
CD Tenerife 1 - 1 CD Lugo

Con estos resultados al Oviedo solo le vale ganar si no quiere despedirse definitivamente del playoff, tengo muchos nervios xD, por si os interesa lo echaran por la web rtpa.es

1 respuesta
PHOBOS

#1210 Sea cual sea el resultado del resto solo nos vale ganar...... Hay que olvidarse del resto ya. O mejor aún, asumir que de esta no nos salva ni el tato, que va siendo hora ya de enfrentarse a la realidad.

B

#1209 No tan segura, el Alaves es de lo peor que te puedes encontrar como visitante. Solo han conseguido ganar 2 partidos seguidos 1 vez en toda la temporada.

El portero titular de hoy, no se si sabe parar los balones coon las manos siempre que le he visto todo lo intenta parar con los pies...patetico.

Sin Azkorra..el unico k metia los goles ultimamente y sin Sendoa el k da los pases de gol...para llorar.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Gran victoria del Madrid en el derbi con intento de robo incluido al expulsar a Nacho en la primera parte porque si.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1212 os saluda el penúltimo con 6 partidos ganados, 24 goles a favor y 53 en contra..y lo peor de todo, un equipo totalmente entregado y en otra situación a la que vino aqui la Ponfe o el Bilbao B

I

como el Tenerife no espabile el Oviedo le birla la plaza.....

B

#1213 Grande ese intento de robo, sobre todo al no pitar el penal para el ATM...jejeje te piensas que la gente no ve los partidos..

shturmovik77

Lo dicho, 1-0 perdemos.

1 respuesta
B

gooooooooool 0-1 vamos!

gefea

#1217 Quién marcó, que estoy en Barna

1 respuesta
shturmovik77

#1219 Negredo, dicen que buena jugada aunque luego se la zampa en el tiro nuestro portero. Las ocasiones más claras las estáis teniendo vosotros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya espectáculo de equipo, lo raro es que no hayamos descendido antes

gefea

#1220 Vayan temporadón que está haciendo Rubén. Dudo que nos dure más allá de esta temporada.

shturmovik77

Bueno se acabó, no me equivocaba. Ha tenido el Eibar la última pero la ha mandado fuera del campo. Toca sufrir para entrar a playoffs, y por lo que llevo viendo en todo el año y sin ver el partido de hoy, como nos metamos ni pasar la primera ronda.

B

GOOl 0-2 VAMOS HOSTIAS....que poca fe les tengo a estos tios. Ahora el Burgos desmoralizado..tendria que dejarse llevar.

ToKoR

A tomar por culo el burgos ya somos de tercera,con gentuza como esta no esperaba menos....

B

0-3 GLORIOSO! seguimos soñando..

ToKoR

0-3 xD askodevida.com

PHOBOS

Vergonzoso, el Oviedo perdiendo contra el colista cuando empezaron ganando. Lo de siempre, no merecen nada, ni subir, ni dinero, ni camiseta ni afición.

Ojalá la gente fuese un poco fuerte de corazón y les dejasen solos lo que queda de temporada. Es lamentable aguantar esto todos los fines de semana, todos los años.

ToKoR

Segun me dicen el Alaves no tiene ''nada'' de equipo,pero koño de que te quejas si el burgos da mas pena k nadie pfff

1 respuesta
B

#1229 Pff pero el Alaves no juega a nada, el Burgos se dejo llevar.

Tema cerrado

Usuarios habituales