2ª División "B" 2011-2012

shturmovik77

Viendo los demás resultados todavía me indigna más el equipo xD

JesulinOP

2-1 El mirandes ha ganado.

Como no ascendamos va a haber una desbandada de gente...

ISAILOVIC

Adiós Segunda B..fue penoso mientras duro

M

edit

B

yo cada dia que pasa veo mas cerca la desaparicion

1 respuesta
Jacob_Conde

#1235 Pos cambiate el avatar para hacerte a la idea hombre

1 respuesta
B

#1236 no me hace ni puta gracia el asunto. el avatar me lo cambiare, como dije en su dia, cuando el oviedo suba a primera o desaparezca definitivamente, o temporalmente si el barça gana la liga, que me lo aposte con lium

shturmovik77

El partido más importante de la temporada y ponen día de ayuda al club... contra el Palencia. Si ya vamos 1000 al campo, este finde 300. Y vamos, me estoy planteando ni ir.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1238 eso nos paso a nosotros contra la Ponferradina xDDD

Ayer un amigo mio me dijo de bajar el domingo a Aranda a ver al Burgos...lo peor es que me lo estoy pensando

B

#1238 a nosotros nos lo han puesto tambien, contra el castilla.

C
JesulinOP

1-1 el mirandes contra la real.

2 expulsiones del mirandes y unas 10 amarillas al equipo.

mry00

Despues de perder el albacete y el tenerife volvemos a depender de nosotros mismos, y gracias al consejo el campo estara vacio en uno de los partidos mas importantes del año, en fin que asco

1 respuesta
B

#1243 pincharon albacete y tenerife, conclusion: hoy perdemos. marcho pal estadio!

1 respuesta
mry00

#1244 jajaja pese a que me joda muchisimo no pienso ir, anima por mi y por sm xD

M

edit

mry00

Sinceramente veo al Oviedo y al Albacete bastante mal, hoy vi el partido del tenerife y dieron bastante asco tb, tengo miedo a que se acaben metiendo en playoff atletico B o Getafe B.

ruben132

¿Emiten el Oviedo - Castilla por algún lado?

2 respuestas
mry00

#1248 Por marca tv no ya que el oviedo no quiso, por tele madrid tampoco que yo sepa

SupermaN_CK

#1248 Leí en un twitter que el Oviedo no dejaba a ninguna tv retransmitirlo.

shturmovik77

Yo tampoco voy por Ipurua, no se lo merecen. Y bueno, si no ganan hoy, vamos despidiendonos de los playoffs.

I

el tenerife se merece quedarse en 2ºB

ale ya lo he dicho, ojalá gane el Oviedo al Castilla para que se queden a 1 punto

EDIT: marca el Oviedo

shturmovik77

Metemos y al minuto nos empatan porque nuestro portero se resbala :palm:

Que acabe ya esta temporada...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1253 Y gol del Salamanca. 0-1 en Vitoria

1 respuesta
shturmovik77

#1254 Acabamos de meter el 2-1 sin merecerlo.

Lo del Alavés la verdad es que me jode que seamos 3 equipos de la zona los que nos jugamos 2 puestos.

Exxel

Bueno, pues el RM Castilla campeón de grupo, ya que aunque ha perdido me parece, el Lugo igual, así que..

mry00

VAMOSSSSS ganó el oviedo, ahora mismo a 1 punto del Tenerife y el proximo domingo final en el Heliodoro

kiLLoSaMa

Campeooones campeooooones oeee oeee oeee

2 1 respuesta
B

#1258 xD los 22 jugadores sobre el terreno de juego celebrando al final del partido, unos por volver a depender de si mismos para entrar en playoff, otros por ser campeones. los del castilla estaban ahi haciendo la tipica piña saltando y tal. me sorprendio que desplazaron a unos 100 aficionados, supongo que todos los familiares.

asquerosa actitud de los jugadores del castilla, todo hay que decirlo, son unos estrellitas y con esa actitud el 99% acabaran estrellaos. especialmente bueno el numero 6, creo que mandia.

el playoff del oviedo ya empezo hoy, proximo partido en tenerife y el siguiente contra el rayo B en el tartiere. a san sebastian de los reyes supongo que habra desplazamiento muy masivo, dependiendo del numero de entradas y como se den estos 2 partidos

2 respuestas
mry00

#1259 la misma imprension de esos jugadores me dio en la ida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales