2ª División "B" 2011-2012

B

#1260 pero es que fue lamentabla

encarandose con la grada, arbitros, jugadores contrarios, tirandose al minimo contacto, morata intentando intercepta un balon que el oviedo tiraba fuera porque tenia un jugador lesionado... y todo asi. terrible.

I

#1259 me la juego!

2º Oviedo
3º Lugo
4º Tenerife

1 1 respuesta
shturmovik77

Y nos quedamos con 10... ya verás tu...

B

#1262 firmo con semen

2
shturmovik77

Se adelanta el Alavés 2-1 y mete presión.

Y que sufrimiento, toda la segunda parte con 1 menos por expulsión injusta... Como nos empaten adios.

Edit* Ale... 2-2... SU PUTA MADRE.

1 respuesta
B

#1265 empata el salamanca

shturmovik77

Pues nada, 2-2. 4 jornadas sin ganar y ahora nos tocan 2 partidos seguidos fuera.

De lo malo el Alavés empató también, pero vamos, tener que andar dependiendo de los demás cuando teníamos una ventaja de 10 puntos manda huevos.

M

edit

1 respuesta
I

#1268 hola :P

iFRiT89

Cuando seran los playoff? seguramente si el Alba se juega el ascenso suba al Carlos Belmonte a verlos, parte de mi familia es manchega y mi tio es del Alba desde pequeño, ademas conozco gente que viene a ver al Elche algunos findes de alli.

1 respuesta
B

#1270 quedan 3 jornadas de liga

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
klawi

El filial del Atletico no lo ha hecho nada mal viendo como empezo.
Muy bien Pantic, jugando estas ultimas jornadas sin jugadores importantes como Pedro, Saul, Noguera o Cindocha.
Veremos si el proximo año, con un año mas de experiencia luchan por los playoff.

iFRiT89

#1271 Suerte tambien a vosotros, en mi opinion de las mejores aficiones de España muy por delante de muchas de segunda y algunas de primera, ya me gustaria ver algunos en vuestra situacion y ver como responderia la gente.

#1272 eso se debe a que en Elche hay mucha poblacion de Albacete, Hellin y otros pueblos que emigraron a la ciudad o tienen familia alli

ISAILOVIC

Derrota del Burgos CF en Aranda por 1-0. Al menos esos 11 bastardos han dejado con algo de vida a nuestros vecinos que ojala se salven

1
Sirius_spa

Ayer el Zamora tenia una ocasión en casa para certificar la permanencia contra el Logroñés, y palmamos 1-2.

La jornada que viene tenemos que ganar al Lemona como sea

T

Vamos ese sanse!! con lo chungo que lo veía parece que aún se salva...

mry00

Voy a ser justo, ya que raje de los jugadores del Castilla, decir que Morata despues del partido fue a preguntar al vestuario del Oviedo por un jugador lesionado, ademas comentó despues del partido que el tartiere no era un campo cualquiera, bien por él...de los demás sigo con la misma opinión.

Kuiwaz

El Lucena clasificado matemáticamente para la fase de ascenso a Segunda División por primera vez en la historia del club

Grande Lucena!

shturmovik77

Hoy tenemos otro partido jodido contra el Osasuna, firmo un empate ahora mismo antes de empezar. A ver si el Athletic le aguanta el empate al Amorebieta por lo menos.

shturmovik77

Que inutiles somos. Despues de pinchazo de Amore, nos ponemos 0-1, todo controlado y nos empatan en el 46 como unos pardillos. Mas nos vale ganar hoy y sentenciar la tercera plaza de una puta vez.

B

bueno, pues el lugo empato, lo cual no nos beneficia mucho pero tampoco esta mal. si ganamos nos pondremos en playoff, a 3 del lugo y a saber el albacete. yo creo que si ganamos mañana ya no se nos escapara el playoff

ISAILOVIC

El Lemona gana al Zamora y nos manda al puesto de colista

¡Temporadon!

shturmovik77

Pff, a falta de 6 puntos dejamos a 4 al Amorebieta y a 8 al Alavés con un partido menos. Todavía faltan 2 puntitos, pero bueno, pintaba fatal esta jornada.

PHOBOS

1º del tenerife....... más claro que el agua el baño que nos va a caer. Y por supuesto, gol de Perona, ex oviedista.

DonDemencia

Segundo del Tete, golazo de Perona... aunque veo un empate

1 respuesta
PHOBOS

#1286 pues estás ciego si crees que el oviedo va a hacer algo en la 2ª parte.

1 respuesta
DonDemencia

#1287 No es el Oviedo el que me preocupa...

1 respuesta
PHOBOS

#1288 Pues mientras el tenerife no se meta pases al portero en propia........

B

Hoy si que si acaba la temporada del Alaves, adios playoffs.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales