2ª División "B" 2011-2012

sLinGe

Precios populares, como reza la web oficial, para el partido Zamora C.F. - Burgos C.F.
Las entradas costarán 3€ en tribuna, 2€ en preferencia y 1€ en ambos fondos.

ISAILOVIC

Y en Burgos nos jugábamos la permanencia y ponían ayuda al club, o te metían 15 euros por entrar...

C

¡Aupa Real Sociedad! Vamos chavales ...

mry00

La Roda y el Albacete se lleban mal?? como veis el partido?? esperemos que gane la roda xD, aun sigo confiando en el oviedo (lo se, estoy loco)

1 respuesta
PHOBOS

#1324 ya no es cuestión de confiar en el oviedo o no. Yo ya me he pasado al bando de que estos jugadores no merecen tener la más mínima oportunidad de subir. Evidentemente me encantaría que subieran, pero no quiero que estos jugadores reciban más ovaciones salvo 1 o 2.

La Roda supongo que se jugará la copa del rey, pero el Albacete se juega demasiado como andar con tonterías. No creo que haya mucha opción para la esperanza.

1 respuesta
M

edit

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Albacete Balompie: Mas que un clú

mry00

#1325 la verdad es que han fallado muchisimo, y despues de las declaraciones de esta semana, dan ganas de ni ir al campo, pero si le echan huevos y ganan los dos partidos y al final nos metemos en playoff, le darán la vuelta a la tortilla, aunque lo dudo mucho.
#1326 bien bien, ambiente calentito

B

#1326 hubo alguno en el tartiere

g0tO

Por cierto la SD Compostela vuelve a Tercera!

El pasado domingo me acerqué a San Lázaro a vivir la fiesta del ascenso. Solo necesitaban un punto para ascender matematicamente.

Se han empezado a hacer las cosas bien partiendo desde cero el año pasado, con nuevo presidente y una limpieza.

Espero que pronto vuelvan a donde se merecen!

1 respuesta
ISAILOVIC

Problemas graves en Palencia

www.burgosdeporte.com/movil/index_noticia.asp?newid=55221

I

#1330 un histórico que renace, grande el Compostela :P

JesulinOP

Que morbo el pasillo en mendizorroza. Suerte que lo televisan ! Mañana el mirandes,no gana.

TuR0K_Vva

Bueno, pues hoy nos quitaremos el pijama e iremos al Romero Cuerda a animar al Villanovense, que las entradas están a 2 e y luego hay comida y demás, para celebrar que nos quedamos otro añito en 2b y encima, haciendo la mejor temporada de la historia del club xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1334 Os podiais haber metido por el culo a Chietino

Bromas fuera..ha sido de lo poco salvable que ha venido en invierno xDD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1335 el chaval es que no era malo xdd y nosotros con Bazares vamos sobrados, es nuestro Gravensen particular xd

AH, y sabes que la estrella del equipo , Sergio Narvaez, es el sobrino de Kiko? xD Me enteré hace poco, nunca los había asociado aunque se apedillaran igual xdd Y por lo visto alguna vez ha venido a verle, a ver si hoy también viene y le pido un autografo y una foto para subirla a MV xd

B

#1335 por la temporada que llevais deduzco que gonzalo mal, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1337 Mala temporada de Gonzalo. Problemas fisicos toda la temporada y no se ha recuperado totalmente de ellos nunca. La verdad que temporada suya para olvidar xD

1 respuesta
B

#1338 me da que ya va a ser una constante en su carrera, ya el año pasado tuvo muchos problemas, aunque todas las temporadas aqui tuvo alguna pequeña lesion que otra. una pena, un chaval trabajador y bastante bueno para segunda b

1 respuesta
ISAILOVIC

#1339 En Oviedo no le segui, pero la verdad que antes en Burgos causo muy buena impresion ademas de ser alguien de la casa

Una pena para que engañarnos

PD: ya perdemos 1-0 en Zamora..que acabe esta temporada cuanto antes por favor

M

edit

2
van-dermeide

Me imagino que ya conoceis esta pagina para seguir los resultados en directo 1ªDivision, 2ªDivision, 2ªDivision B y 3ªDivision y otras categorias.

www.futbolme.com

1 respuesta
ISAILOVIC

#1342 junto con www.resultados-futbol.com las mejores

1
shturmovik77

Bueno, matemáticamente nos quedamos 3º... Ahora a pensar en esos playoffs, que es mas jodido subir a 2ªA que ganar la Champions con los colegas.

conjurador

fucking Alavés, que mejor día que hoy para casi coger al Amorebieta. A poner velas al santo toca

ISAILOVIC

Ganamos en Zamora, la Arandina pierde en Ponferrada y es equipo de Tercera

Al reves del año pasado, muy mal año del futbol burgales (quitando el Mirandes)

Darkwolf

Victoria importantísima hoy que hace que nos aseguremos los Play offs. Ahora toca ganar la próxima jornada al Alcalá y rubricar esa segunda plaza. Debemos y tenemos que creer ¡Vamos tete, adelante sin temor a la meta final!

1 respuesta
JesulinOP

Coño, si tenemos live que nivel

2-2 el alaves- mirandes

Habichuela

#1347 A ver si podemos asegurar el domingo la segunda plaza por dios!!! Ahora falta el toque Concepción a la temporada, cobrar por los playoffs.. xD

Aprovecho para preguntar... los abonados de los equipos que juegan playoffs suelen pagar por verlos? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1349 suelen no, fijo que se paga xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales