2ª División "B" 2011-2012

shturmovik77

#1350 Nosotros nunca hemos pagado en los últimos años. Este año viendo la junta de la semana pasada y que habrá que reducir presupuestos igual nos hacen pagar eso si.

1 respuesta
mry00

Parece que el oviedo se quedara otro año en 2ºB , la proxima jornada juega contra el sanse, si ganan el coruxo esta matematicamente salvado, y este a su vez juega con el Albacete xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1351 Joder, pues yo todos los años me ha tocado pagar religiosamente xD

M

#1352 Entonces ya es matemático que estemos en play-offs? O que vosotros os vais a quedar en 2ªB?

1 respuesta
mry00

#1354 Matematicamente no hay nada decidido, pero en el Albacete - Coruxo les vale el empate a ambos, uno para el playoff y a otro para la salvación, pero es que además de ganar el Oviedo el Coruxo estaria salvado matemáticamente, vamos que el Albacete lo tiene muy fácil para meterse en playoff...la única posibilidad viable que veo es que Cerezo prime al Coruxo y al Sanse por ganar para que se meta el Atlético B, pudiendose aprovechar de ello el Oviedo, pero ya rizando mucho el rizo xD

B

hay tantas posibilidades de que el oviedo juegue playoff como de que el sporting no descienda, simplemente

1 respuesta
M

Pues yo mira que veía al Oviedo con posibilidades serias en los play-offs. Me parece un gran equipo, y no como el Albacete que, si vamos a play-offs nos van a violar vilmente.

1 respuesta
Sirius_spa

Que manera de complicarse la vida el Zamora...Teniamos 2 partidos cojonudos para asegurarnos la permanencia, y ahora nos la jugamos con el Salamanca en el Derby...

Menos mal que la Gimnastica se la juega con el Alavés, que se la juega para entrar en PO, porque los que estan por delante de nosotros, juegan contra equipos que no se juegan nada(Doy por hecho que el Osasuna y el Real Unión pactarán un empate)

S

#1356 Sportinguitis :clint:

Que tiene que perder el Albacete y que el Atleti no gane? O sirve con lo del Alba?

1 respuesta
B

Puto Alaves me cago en dios..eske parecen retrasados...

1 respuesta
mry00

#1359 Perder el albacete, el atleti si gana habria triple empate y se meteria el Oviedo

1 respuesta
M

#1361 Y sin triple empate, nos teneis ganado el golaverage

PalesTina

El futbol asturiano se define en carambolas xD

S

Pues estaría en manos del Coruxo no? Pero na aunque se clasificaran yo creo que la pifiarían en playoffs xD Necesitan a Mou para superar la barrera psicológica.

-D-

#1360 Salvo milagro, 4º añito seguido en 2ªB.
Dos equipos semiprofesionales han quedado por encima nuestro. Vergüenza me daría ser jugador del Alavés.
El año que viene va a renovar el abono su puta madre.

1 respuesta
shturmovik77

Conocéis alguna página fiable con presupuestos de los equipos de 2ªB?

1 respuesta
B

#1365 Yo desde luego que no voy a pagarlo, me desentiendo ya. Todos los dias afonico a casa de gritar y encima paso frio y me llevo disgustos. A cascarla.

Sirius_spa

#1366 Fiable no se si es, pero en futbolme tienen el presupuesto de cada equipo

1 respuesta
B

#1357 pero cuando ganas 4 puntos contra los 6 ultimos en toda la liga, es lo que hay, no te clasificas

para meternos en playoff necesitamos ganar y que el albacete pierda, es la unica combinacion. el atletico b no es rival ya, si se meten ellos es porque nosotros no ganamos, y si no ganamos no tenemos opcion alguna, asi que nos da igual ya el atletico b, solo importa lo que haga el albacete.

shturmovik77

#1368 Es que estaba mirando ahí pero hay muchos equipos que no sale el presupuesto.

C

El Orihuela C.F. por segundo año consecutivo consigue plaza para jugar el play off. Solo falta saber si termina 2º o 3º clasificado.

van-dermeide

2ªB: OFICIAL LA PETICION DE AVALES A 27 CLUBES

La RFEF, en aplicación del artículo 105 del Reglamento General que establece la presentación de avales por parte de clubes con un historial de cantidades adeudadas a futbolistas en los últimos ejercicios, reclama garantías por las siguientes cantidades a las siguientes cantidades para permitir su participación en el próximo campeonato de Segunda División B (alguno de los clubes relacionados ya desendió a Tercera):

200.000 euros: Alavés; Cacereño, Cádiz; Ceuta; Dénia; Gandía; Real Jaén; Lucena; Melilla; Orihuela, Palencia; CD Puertollano; Roquetas, Sant Andreu; Rayo Vallecano"B", Vecindario.

125.000 euros: RSD Alcalá; UD Alméria"B"; CD Badajoz; Caravaca/La Unión; Conquense; Guijuelo; Lemona; Mallorca"B"; Montañeros; Ontinyent; Zamora.

Al margen, los clubes con cantidades pendientes de liquidar en la presente temporada, deberán liquidar las cifras denunciadas antes del 30 de Junio para evitar el descenso administrativo.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=64721

ISAILOVIC

Ya lo dije yo, veranito movidito en la Segunda B

klawi

Viendo como empezo el equipo de Pantic con tanto empate, al final lo han hecho cojonudo.
Tienen opciones minimas de meterse, pero bueno, han jugado muchisimos partidos sin jugadores importantes porque Simeone se los llevaba.

Seria bonito que ascendieran, ya que cuando bajaron fue por culpa del Atleti :D

1 respuesta
B

#1374 han jugado muy bien en la segunda vuelta

1 respuesta
shturmovik77

Luego nunca pasa nada con el tema de las deudas. Nosotros haciendo maravillas y ajustando presupuestos los últimos 20 años y otros campando toda la vida a sus anchas.

1 respuesta
klawi

#1375 En defensa en cambio han empeorado. Sobre todo Cesar que era el pilar de la defensa. Pero es que arriba tienen mucha polvora y eso que Pedro apenas ha jugado.

Es una putada que el Grupo 1 haya tantisimos equipos con opciones a subir a 2º.

M

Espero que no estés a favor de una liga de filiales.

ISAILOVIC

#1376 Y otros como nosotros descendiendo por no convertirnos en la puta SAD

En el Grupo II no sabia nada de Zamora y otros, pero el Palencia lleva sin cobrar desde diciembre y amenazan con no presentarse en Logroño y el Salamanca tiene una deuda astronomica

1 respuesta
van-dermeide

El equipo de mi ciudad el C.D.Mostoles deben mas de 500.000e estamos en tercera division a militado en 2ªB unas cuantas veces y la directiva del club ni paga, ni quiere irse y estamos en descenso a preferente y con los problemas k tienen nos mandaran a primera regional y sino desaparecerá.

este verano van a desaparecer un monton de equipos

Tema cerrado

Usuarios habituales