2ª División "B" 2011-2012

B

a mi me parece muy raro que no se lo pidan al oviedo y me tiene mosqueado, ya que hace 4 temporadas que el presupuesto anual tiene un agujero de 1 millon de euros. total que antes teniamos un total de deuda de 12 millones (aplazada, a largo plazo, para ir pagando en funcion de la categoria en que se este cada año) y ahora tenemos 17 millones de deuda total, 5 a medio-corto plazo

acho13

ke me decis subira el real jaen?

shturmovik77

Nosotros o subimos este año o van a llegar años muy jodidos...

Cuando bajamos de 2ªA, teníamos una cantidad bastante importante en el banco de colchón (no se como cojones hicieron para mantener al equipo en segunda tantos años y encima ganar dinero) para intentar subir en un periodo de 3 años, con unos presupuestos de unos 3M por año. Vamos, una cantidad importante para la categoría en la que estamos.

Trás malgastar en 2 años casi 8M, estamos en el 3º, y ya no quedan fondos. Si no subimos, pasaremos de tener este año de un presupuesto de 2M a tener 1M, que no es poco, pero bastante flojo si lo que pretendemos es subir y mantenernos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1383 El otro dia hablando con un director tecnico de un equipo de Segunda nos dijo que este año los que mas vivos se anden van a montar equipos por menos dinero

Las cifras que antes se manejaban se van a acabar olvidando y se va a tender a racionalizar. Este año ya se ha visto, los futbolistas prefieren tener 1500 euros en un club que da seguridad de pago a tener 2500 euros en clubes que son incognitas, y de esos cada año hay mas

1 respuesta
shturmovik77

#1384 Supongo que tendrá que hacerse algo de lo que comentas y empezar también a controlarse los sueldos desde 1ª y 2ª, porque sino esto es insostenible.

Por cierto, mirando el panorama, bastante probable mantener al Burgos comprando la plaza de algún equipo que descienda administrativamente no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1385 Improbable por no decir que el club no se lo puede permitir.

Como plataforma de socios estuvimos mirando el estado de las cuentas el otro dia, y el club esta saneado y la deuda tiende a 0, pero no se puede permitir gastar 400.000 euros (lo que puede costar la plaza)

De hecho me aventuro a decir tambien que lo de las compras de plaza va a ser algo tremendamente remoto, al menos en Castilla y Leon

1 respuesta
klawi

Si pero hoy han dicho, que el presidente anterior fue al campo con un fajo de dinero.
Les dijo que si hacian dimitir al actual presidente, tendrian todas sus mensualidades pagadas xD. Menudo circo del Mostoles.

1 respuesta
van-dermeide

#1387 jaajajaja fueron con fajo de billetes en plan jesus gil jajajaja

aidita

#1386 Yo soy de Burgos y te veo mas informado que yo,por eso te queria preguntar, si sabes algo del tema del Real Burgos y demas. Hay rumores que dicen que se pueden juntar el Burgos y el Real Burgos y comprar una plaza, lo ves posibles ??... nose, se ollen varias cosas, pero nose hasta que punto sera cierto o si se pudiera hacer..

1 respuesta
ISAILOVIC

#1389 Por partes porque la verdad que el tema del Real Burgos tiene cola xDD

  • Posible fusion del Burgos y Real Burgos: habria que chanchullear. El Real es una SAD y el Burgos CF es un club deportivo, por lo tanto habria que buscar algun "salto" legal para poder hacer efectiva esa union. Pero sinceramente y tras hablar con gente del Burgos CF, opciones 0

  • Compra de plaza del Real Burgos: otra cosa imposible. Lo de Gallego es un globo sonda en toda regla. Reta a los accionistas a poner 5 euros por accion para poder hacer efectiva esa compra. Todo muy idilico, pero no tiene en cuenta que los dos grandes accionistas (Ayuntamiento y Diputacion) pasan del club, y el resto de accionistas por A (estan liquidados o incluso muertos) o por B (no les interesa) tampoco van a poner un euro. Ya se vio en la junta general el exito de su llamada (20 personas). Y aunque se produzca la compra de plaza...a buscar un millon de euros para hacer un equipo de Segunda B. Imposible

Asi que..el Real Burgos a competir en Provincial el año que viene otra vez. Sinceramente y por mucho que me duela (fue mi primer equipo) es un equipo que nunca deberia haber resucitado, pero la cabezoneria de Gallego ha hecho que vuelva

aidita

Vale, esta claro quee solo son eso, rumores sin cabeza....

Sirius_spa

#1379 El Zamora lleva 2 años jodidillos para pagar a los jugadores,que se les pagó tarde, pero se les ha pagado. De echo, creo que "no tenemos" ninguna deuda con nadie.

Asi que por una parte me jode que nos pidan aval, porque creo que hay equipos en peor posición, pero por otra parte, lo veo normal para asegurarse que los jugadores cobren

Edit: Como es que al Salamanca, que si se salva de la desaparición, va a ser por los pelos, no le pidan ningún aval?

M

edit

1 respuesta
Fdkn

#1393 Pues con lo malo que es ya podian pagarle el sueldazo a otro.

Si me dijeses que el Castilla se ha puesto a robarle los buenos a los demás equipos del grupo entenderia tu llanto, pero vienen practicamente todos del propio juvenil, Escopetilla Morata entre ellos.

mry00

Última bala para el oviedo, si ganamos y pierde el Alba nos metemos...luego vengo a llorar

PalesTina

Go queso mecanico !!

M

edit

1 2 respuestas
B

#1397 vaya prepotente

PHOBOS

#1397 No deberías ir con esa actitud en la vida, ni en lo deportivo ni en lo personal, te llevarás muchas hostias.

A ver si algún moderador se pone un live para la 2ª B.

M

Sí digo la verdad no Lo he dicho con mala intención, he oído por la radio justo eso en ese momento, estoy en el movil y no me he dado cuenta de Lo que escribia, de verdad.

Luego, al citarme Sodap me he dado cuenta de Lo que he escrito

Al palo el Alba, dominio abrumador

1
Ux1o

Este hilo se merece ahora mismo un LIVE...

Vamos Palencia!!!

Thiran

El partido del Oviedo se retransmite por algun sitio?

1 respuesta
PHOBOS

#1402 http://www.rtpa.es/

1 respuesta
Thiran

#1403 Thx, ahora a ver como gana el sanse, que no quiero derbi el año que viene :)

1 respuesta
Ux1o

Logroñés 2 - 0 Palencia

Vamos Alavés!!! xD

PHOBOS

#1404 Tranquilo, no lo habrá, muy mal lo tiene que hacer el Albacete.

PalesTina

Pongo el stream y veo a uno del Sanse lanzandola a los aires con la porteria vacia

xDDDDD

A

A ver si sube el Huracan Valencia :D

Thiran

Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del Sanse!

PalesTina

Y ahora gol del Sanse, soy totalmente dañino para el Oviedo xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales