2ª División B: Play-Off [Ascenso y Descenso]

B

El vecindario ganando 2 - 0 xD

JMBaDBoY

De momento el Vecindario lo tiene bien para subir a 2ª

mohikano

linares 2-2 las palmas

actitud lametable tanto d los jugadores del linares q nunca tiraban el balon fuera cuando abia un jugador de las palmas en el suelo...como d los aficionados del linares tirando piedras...botellas... a los aficionados amarillos.

y tanto q se las daban d aficion señorial!! y un weboo!!!

mejor q no la armen mucho cuando vengan aki.. y q se atrevan a tirar piedras aki!! dios q coraje!!! yo animare a mi UD pero mejor q no agan nada aki.. poke saldran escaldaos....

salu2 y PIO PIO!

frantxu

#63 La actitud, de algunos de los jugadores de Las Palmas, en algunas acciones concretas, no han sido tampoco las mas correctas.

Perdiendo tiempo, fingiendo, etc...

He visto el partido entero y no me ha gustado la actitud de algunos jugadores de ambos equipos, se que se juegan mucho, pero algunos por fingir y otros por no tirar el balon fuera, han conseguido que me repugnara el partido.

Aun asi, espero que suba la UD, esta claro, como tambien espero que la aficion de aqui se comporte como es debido y se vea un partido limpio.

mohikano

#64 q ekipo d futbol d el mundo entero no pierde tiempo cuando van ganando una eliminatoria... dime solo 1 q no lo aga.... por cierto.. le han abierto una brecha a un niño seguidor d las palmas.. tmb le han dado una pedrada a un ombre mayor d 80 años d las palmas tmb... a una mujer tmb le han dado una piedra y le han abierto otra brecha.....

aficion señorial? y una mierda... solo decir q la gente ya les esta preparando una wena a los q vengan... para q lo sepan....a las wenas somos los mejores.. pero como nos jodan.. jodemos el doble....

salu2

mohikano

ultima ora--->an apedreado la wawa d las palmas.. y los aficionados amarillos siguen en el centro del campo.. poke no paran q caer lluvias d piedras hacie el interior del estadio.... dios lamentable....

solo decir q si aki ay algun linaresense q se prepare... recomiendo q no vengan...

_UnNaMeD_

-

frantxu

#65 Que todos los equipos lo hagan no quiere decir que este bien.
Los enfrentamientos entre las aficiones han sido lamentables, pero hay que saber quien los ha iniciado.

De todas maneras sigo diciendo que espero que se calmen los animos, ya que esto no beneficia en nada a los equipos.

En futbol, los que se enfrentan son los jugadores, la aficion deberia mantenerse al margen.

Pero subnormales hay en todos lados....

Aupa UD y aupa Vecindario.

S

mohikano eres ultra o algo? pq eso de que preparanse y eso como que tu mismo vas a ir a enchufarles pues no cuela viejo.

Tengo a unos cauntos amigos q se desplazaron con la un y la verdad es que lo estaban pasando mal, pq es una encerrona de estadio, hace 3 años hicieron lo mismo.

lo q las piedras q se quedaban dentro las tiraban a los balcones de por alli pero bueno.

lo que mas pena me da es que seguro q los valientes lanzapiedras de alli luego aqui no vienen, y tienen q pagar los pobres q vienen a animar a su equipo, viejitos, niños y demas, pero bueno.

a ver si vienen los cojonus estos pa q vean lo q vale un peine

mohikano

yo no voy a ir.. simplemente lo digo poke estoy viendo lo q pasa en el foro d las palmas.. y me parece ami q no estan muy contenta la gente...

ojala no pase nada..simplemente lo digo como aviso.... yo espero y deseo q todo termina en el ascenso d las palmas y un wen espectaculo..

y si.. me pongo en los ultras..

salu2

mohikano

mira.. aki un aficionado d las palmas q estaba en linares cuenta lo ocurrido...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11003

S

estan echandolo repetio en la autonomica

conoces al cuervo?

mohikano

no soy socio d los ultras.. asi q no me preguntes por nadie.. lo q llevo unos 2-3 añitos poniendome ahi...

salu2

S

pero si te pones ahi tienes q conocer a alguien, o vas de infilter ahi a ponerte con gente q ni conoces?

cuanto vale la entrada pa la vuelta?

mohikano

me pongo con la gnte q yo conosco..
simplemente voy a dejarme la voz por el ekipo y adios muy wenas....

iwal q contra la real sociedad B anoser q lo cambien pero por ahora es asi creo..

eL_BaMBiNo

Pobres de los que vengan :P

mohikano

una imagen vale mas q mil palabras

http://img214.imageshack.us/my.php?image=20060626img20060619005116po15l.jpg

dReiCk

que triste :S:S

eL_BaMBiNo

Señores a k ora se juega el partio de las palmas ?? y k dia ?? diganme plis... :D

mohikano

el sabado a las 8 o 9 creo.... si vas air vete comprando las entradas ya.. poke me han dicho q oy.. q se abrieron las takillas ya ay colas d 1 orita....

eL_BaMBiNo

Ños !! la polla de cristo... xDD
Ya iré! :D y horario de takillas ??...
Gracias neng

J

yo ya tengo al entrada oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoe, mi madre la q se va armar esa noche como subamos y ensima es la noche de sa juan, pffffffff, la fabrica de ron arehucas va tener mucho trabajo esta semana jajajajaja

YonTaY

Ya tengo las entradas para el partido de las palmas....como suba las palmas se va a armar la de dios....y huele a llenazo!!! porque la de gente que habia en la cola no era normal para un equipo de 2 B,y es k no somos de 2 B!!!

eL_BaMBiNo

Ya la tengo !!! :D:P

mohikano

yo tengo suerte y entro gratis jajajaj :P:P:P

eL_BaMBiNo

perro ¬¬ xD

Ya te dejaras ver el año k viene contra el tf no ?? si sigues teniendo suerte claro jajajjaa

mohikano

como q me dejare ver? si ire al estadio?

pDz

tenerife
las palmas
vecindario

ole esos ekipos canarios en 2ª, el año ke viene tods a primera XD!!!

YonTaY

HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!!!
Vamos las palmasssssss

Sinobin

weee, al final tengo perras y voy a buscar ahora mismo la entrada, arriba d`ellos!

Usuarios habituales