2ª División B: Play-Off [Ascenso y Descenso]

Loker

Pues yo queria que subiese el linares ya que esta en mi provincia pero al ver lo de las piedras y eso, ojala se queden en 2ºB.

ThUnDeR

weeeeeeeeeee el vecindario a 2º A con 2 cojones :D:D

B

WEEEEEEEEE LAS PALMAS A 2A
PIO PIO !!!
PIO PIO !!!

Sinobin

oeeee oeoeeeee a 2º!!!!!!!!!!!!!!! si señor, vecindario y las palmas, arriba el futbol canario!!!!

locomix666

vivo en siete palmas, y es impresionante el barullo que hay por aqui xD cuando marco gol Las Palmas fue impresionante como se oyo desde el estadio xD

Las Palmas tiene una suerte con esta aficion...

S

sobrados de palabras en 2ª de nuevo, ahora nos quitan a 1029381902390123 jugadores y volvemos a bajar jajaja

blackoN

esa udlp en 2ª :D

Sinobin

ya estan en la plaza de la victoria que acaban de pasar por mi casa xD

eL_BaMBiNo

Señores alguno vio al infierno azulillo ?? xD... los 15 o 20 de sus aficionados en una eskina... xDDD

Como era eso de... "linares CABRON saluda al CAMPEÓN"

Fue increible !!

mohikano

sali por la TV saltando al campo.. eueueueu xDDDDD

Aridane

PIO PIO JODER YA ERA HORA SEÑORES !!!

QUE FELIZ SOY Y SOMOS LOS CANARIOS!!!

que feliz soy porque mis 2 equipos de la vida han subido a 2ª division A q euforia

frantxu

Parece que voy a ser el unico que va a criticar el comportamiento absurdo y surrealista de parte de la aficion, no respetando al equipo rival ni a nada, saltando al terreno de juego cuando el partido todavia no habia terminado, arrancando las redes de la porteria, tirando las vallas que rodean el terreno de juego, haciendo caso omiso de las fuerzas de seguridad y de lo que se estaba diciendo por megafonia etc...

Me parecio un espectaculo bochornoso, la verdad, que empaño un poco el ascenso logrado por el equipo.

Enhorabuena a los aficionados que si saben disfrutar con los triunfos de su equipo de una manera civilizada y sobre todo desde el respeto hacia los rivales e incluso al respeto de sus propios compañeros de aficion.

Para el que vaya a saltar de listillo, yo estube en el anterior ascenso de la UD a 2ª division en el 96, en el antiguo Estadio Insular, y se lo que es sentir los colores amarillos, pero lo que vi anoche por parte de muchos aficionados, me dio vergüenza ajena.

Aupa la UD y aupa el Vecindario.

S

frantxu tienes razon pero lo de la megafonia fue una armada, decir " no salten al campo " por megafonia es como querer decirte " señores ahora mismo se acaba vayan preparandose para saltar ".

E

ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AG

La Ponferradina acaba de subir a 2º, nop?

Shinji01

no jodas, ha subido la Ponfe! :D

PUTA CULTURAL!!

MiNZo

NO ES CELESTE NI NORTEAFRICANO PORKE ESTE ESTADIO ES UN TEMPLO CRISTIANO K TODOS SE ENTEREN TODOS LOS MOROS FUERA DEL RICO PEREZZZZZZZZ OEOEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEE OEOEEEEEEe

No pasa nada Moros, otro año mas viendo futbol espectaculo con el Eldense Villajoyosa etc...

MACHO HERCULES, FORZA HERCULIGANS

frantxu

#107 ¿Hola?

ANDREz

habría sido curioso tener al levante b en segunda b xD

a ver si sube el sevilla b ;>

mohikano

#102 OLA? yo fui d los primeros q salto al campo... y me daba iwal mucho fuera del campo... ese sprint q llevo esperando TODO EL PUTO AÑO.... no me lo van a joder cuatro comepipas q solo van al estadio en los momentos importantes...onde estaban ase 4 o 5 meses..? EH? verdad q tu eras uno d ellos? no me critikes...tmb decir q se salto antes por un malentendido todo pensabamos q el arbitro abia pitado el final.... y tu estuvistes en el ascenso a 2ªB?? ola? perdona?? no es por nada pero las palmas ascendio... en alicante.. no en el estadio insular asi q era imposible q uviese invasion...

otra cosa.. estuvistes en el ascenso a 1ª???? a es verdad... ahi no uvo invasion... ni arrankaron el cesped... ni cortaron trozos d las redes d las porterias..

weno me voy...poke no se disfrutar d un ascenso d mi ekipo.. por saltar al campo..d la alegria despues d TANTO SUFRIMIENTO.. q esos 5.000 aficionados q emos ido TODO el año emos pasado.... salu2 comepipas...

MiniC

el Parla se a quedado en 3º :( no hemos podido subir a 2ºB perdiendo en el ultimo partido por un 4 a 2 en la vuelta de la final... snif snif... despues de una buenisima temporada :(

frantxu

#110 Me alegro por tu vida, colega, yo simplemente he expuesto mi opinion, intentando argumentarla, si a ti te parece que el celebrar el ascenso de esa manera es la mejor forma y que los "comepipas" no tiene derecho a celebrarlo como a ellos les salga de los cojones, respetando a los demas, pues tu a tu ritmo colega.

Solo digo que el espectaculo que se dio fue lamentable, a mi que tu saltes al campo a cargarte la porteria, las vayas o las redes me la trae mas bien floja, pero hazlo cuando termine el puto partido, por respeto a tu equipo, al rival y a los arbitros, que parece mentira que a estas alturas se tengan que ver cosas como esa.

A mi me gusta el futbol desde que tengo uso de razon, y tu no eres nadie para decirme como tengo que disfrutar de los triunfos de mi equipo, y menos si lo hago desde el respeto hacia todos, cosa que tu por lo que dices, no lo has hecho.

En el ascenso a primera se hizo todo lo que tu has dicho, pero con una diferencia, el partido habia terminado.

¿Entiendes la diferencia?

Ademas, ya habia gente saltando cuando todavia se estaba atendiendo al jugador del Linares que estaba conmocionado por un choque con uno de la UD, me parecio una falta de respeto nada digna por parte de un verdadero aficionado al futbol.

J

Sinceramente, yo soy uno de los que llevan desde el primer partido de esta termporada llendo al estadio, cuando los partidos eran pesimos, cuando ganabamos por goleada, cuando las ilusiones por subir no se veian claras, cuando marcos marques marcaba el 1-0 ante el linares, si, yo era uno de esos 35000 espectadores gritando y dejandome la garganta por la UD, siento los colores mas o menos como #110 , eso no se saber por q eso no se puede calcular, como el amor u otras sencaciones incalculables, pero sinceramente, fue algo lamentable, puedes tener toda la euforia del mundo, la tension por las nubes y las ganas de explotar y sacar toda esa ilusion q as mantenido dentro de ti durante todos estos años, pero ver como tuvo q venir Victor desde la otra punta del estadio para sacar a la gente de las vallas me parecio lamentable, y aun asi seguian de pesaos ay dando la brasa, señores, ay q abstenerse en algunos momentos de nuestra euforia y esperar el momento y celebrarlo en la plaza de la victoria, como deberia de haber sido, sin mas, un saludo, y simplemente el tio de la megafonia la cago lo maximo.

Lo siento por la ortografia

EmiLioK

ÑAÑAÑAÑA

UDS a 2ª!!

loko_man

SALAMANCAAAAAA A 2ª!!!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEE

DaGGoTH

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS PONFERRADINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

k0l3kup

MACHO HERCULES!!

vaya mierda de moros tubieron la oportunidad y la cagaron asi k otro año mas en 2ºb

mohikano

#112 y #113 Tmb decir q yo en ningun momento pensaba saltar antes d tiempo al terreno d juego... simplemente fue un malentendido... poke el arbitro levanto los brazos... señalo el bankillo y pito... (como cuando se termina un partido) cosa q abiamos pensado todos y por eso saltamos... ya q cuando el d megafonia dijo q no avia terminado.. salimos rapido y nos kedamos por las pistas esperando.. hasta q el d megafonia volvia a decir q abia akabao...

yo no soy ni mas ni menos aficionado q ustedes.. y SI si se disfrutar iwal o mas q #112 lo d el otro dia por mi parte por ejemplo.. SI fue un malentendido.. ya q el arbitro.. tokate los webos.. poke levantar los brazos...señalar al bankillo y pitar.... manda webos.. pero weno...

ESTAMOS EN 2ªA EUEUEUEUEUEUUE xDDDD

J

voy a aceptar q fue un malentendio, pero el de megafonia se deve de pegar un tiro, por q si es cagada q se pego, pero bueno, yo era partiendomela con mi colega en la grade, viendo las cosas q hacian algunos, parecian perros en celo buscando algo q pillar jajajajaja

a arrasar en 2ª

PD: Vamos hacer fichajes del santa brijida, el teguise y parte de telde, y encima nos van a quitar los q mas o menos juegan decente, conlusion, con la misma a 2 B,

ajajjajaja

Videos:

Aqui justo la invasion sin aver terminado el partido :P, yo aun me la parto cuando oigo al del megafono jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=hWs62UEo7NQ&search=las%20palmas

Desde otra perspectiva: Aqui se observa mejor, como la gente salta llegan al centro del campo y se dan cuenta de q no a terminado, empiezan a irse apra atras asta q el de megafonia dice "Objetivo cumplido" pfffff jajaajja me la parto
http://www.youtube.com/watch?v=9y7OaM-eQhE&search=las%20palmas

Aqui se ve al colega mio el del megafono como dice q faltan unos minutos por jugar, jajajaja y los boladores de fondo le da un toque de humor jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ATc6fd5jZg0&search=las%20palmas

Ya ire actualizando los videos ajajjaa

Un saludo

B

http://www.youtube.com/watch?v=W6WBKloBtr0&search=las%20palmas
en antena 3 jeje

Franxu , acaba de decir el presidente de Las Palmas que es cierto que el partido aun no habia acabado pero que el arbrito se despisto por que era el minuto 48 y no habia dado los minutos de descuento.. Cuando se entero luego de k era el minuto 48 dio por finalizado el encuentro.. : >

Usuarios habituales