2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

DonDemencia

#328 A Naranjo no lo suelta el Celta, pero por dinero aquí en Tenerife le tenemos una casita preparada y todo

Oyete

Oficial Juan Muñoz, si ahora llegasen Lafita y/o un central o un LI pajas de sangre.

B

Asi es, ya es oficial

pastorcin

#327 la mayor mentira del futbol

tute07011988

#326 corre, corre, corre, corre... y ya. Eso sí, muy simpático su perro, ya lo conoceréis.

Alex Fernández en propiedad, no está mal. Al final nos quedamos algo cojos arriba.

EveRKiLL

El Zaragoza ha fichado a Bagnack de central, el que estuvo en el Barsa B. ¿Alguien de por aquí que lo conozca y pueda decir qué tal es? Por lo poco que he leído por inet no lo ponen precisamente bien.

1 respuesta
Oyete

#336 Me parece que es mejor no preguntar y no saber.

El Nàstic v Zaragoza se jugará un estupendo martes a las 22:00, así da gusto.

2 respuestas
EveRKiLL

#337 Ojalá no tengamos muchas bajas en defensa para tenerlo que comprobar.

luciacoptero

#337 Menuda puta mierda de horario para ir al estadio... que se vayan a donde yo me se joder, entre todo llegas casi a la 1 a casa y porque Tarragona es un pueblo.

PHOBOS

Se viene la tercera jornada señores:

PHOBOS

Interesante vídeo. Siempre que pueda lo pondré antes de cada jornada, aunque también puede ponerlo el que lo pille por banda el jueves o el viernes antes de cada jornada:

w4nx1

A ver ese derbi aragonés, espero buen ambiente.

Freyre

Veo que las ruedas de prensa van cambiando el tonito en Vallecas. Mal asunto, ahora entrarán las prisas, los fichajes que no son necesarios como el tal Cristaldo este. Espero que ganemos en Almeria para ya tener la lección aprendida, que no podemos ir de equipo grande porque no lo somos, por mucho jugadorazo que tengamos.

RySaeBa

Buen cambio de nombre del Thread!

B

Tres partidos, tres empates.

1 respuesta
Oyete

Qué maravilla de porteros en esta liga, lol. El del Córdoba no tiene nada que envidiar al del Lugo y al del Zaragoza.

Entre nuestro partido de la jornada pasada y este que estoy viendo telita...

#345 Pregunta, que no he podido verlo, ¿cómo ha sido la expulsión de Basha? ¿Doble amarilla o roja directa?

1 respuesta
B

#346 Yo no he visto el partido, pero según comentarios en twitter fue doble amarilla.

1 respuesta
Oyete

#347 Vale, gracias. Esperaré a que suban un resumen del partido a ver, si mal no recuerdo Basha no era de volverse loco, entiendo que habrán sido faltas tácticas.

B

empieza fuerte slim

Kuiwaz

Buen robo hemos metido en el último minuto, como hacía tiempo que no recordaba. Grande ese árbitro intentando nuestra remontada hasta el final.

Pero bueno, ha estado en general mal porque a Pedro Ríos le han metido un viaje que está ahora mismo en el hospital y el árbitro no ha pitado ni falta del Lugo. Y el segundo penalti Piovaccari pega un plantillazo, se la lleva con la mano, se tira al notar contacto y pita penalti.

Deal with it

Grande Sampedro en rueda de prensa "El segundo penalti no lo es. Pero bueno, llevo tres penaltis en tres jornadas y voy a batir el récord del fútbol español".

Aparte del árbitro la verdad que el Córdoba no me ha gustado nada... La defensa sigue como el año pasado y el ritmo de goles que llevamos... no se mantiene.

iomegakek

me apunto el "Deal with it" para futuros lloros

oh wait, me he equivocado de hilo j3j3j3j3j

PHOBOS

Pongo los resúmenes de ayer. Increíble el estado del cesped del Arcangel.

Resumen Córdoba - Lugo

PHOBOS

Resumen Sevilla Atlético - UCAM Murcia

Oyete

Pedro Ríos, que podría requerir intervención quirúrgica, se perderá como mínimo los cinco próximos partidos de liga, ante el Huesca, Levante, Alcorcón, Gimnástic de Tarragona y Real Zaragoza

Bueno, pues no me voy a quejar de que no esté contra nosotros. :_

A

De momento... a falta que acaben de arrancar los equipos,veo un nivel de mierda en segunda,me esperaba mucho mas este año xD

w4nx1

2 de 42, el momento idóneo para sacar conclusiones.

1 1 respuesta
A

#356 De momento... a falta que acaben de arrancar los equipos,veo un nivel de mierda en segunda,me esperaba mucho mas este año xD

Te lo resalto en negrita para que no tengas tantos problemas

2 respuestas
B

Pero es normal ver un nivel de mierda (nivel bajo diría yo, que queda mejor) antes de que los equipos arranquen xD.

1 respuesta
A

#358 Si, yo no dijo que no sea normal, pero desde un principio me esperaba equipos con las ideas mucho mas claras y mas nivel en general.

obviamente deberia de subir el nivel con el paso de las jornadas,pero no se hasta que punto subirá.

Freyre

7 equipos nuevos en la categoria, 150 fichajes y la gente esperando ver ideas claras desde agosto. Bravo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales