2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Freyre

Me encanta cuando rebates a alguien y se queda con el argumento del "me enfado y no respiro"

En otro orden de cosas, el domingo contra el Reus, a ver qué tal salimos, que están haciendo las cosas muy bien.

2 respuestas
Musiswgamin

#601 No quiero meterme mucho,pero dices que es una incógnita cuanto durara ( por no debatir todo lo que dices,digo este punto ) cuando físicamente esta en su mejor momento y aun que siente dolor en el tobillo,es algo con lo que vive tranquilamente,ya que no se puede quitar.

y eso le pasa a MUCHOS jugadores,es algo relativamente normal en un jugador de futbol,te lo digo por desgracia hasta por experiencia propia.

B

que alguien pueda mirar la plantilla del rayo, getafe o levante y pensar que la del oviedo es mejor es algo que no me acabe en la cabeza, ya no digo ninguna de las otras 5-8 plantillas superiores aparte de esas 3 de otra categoria

Oyete

#601 Este tiene pinta de ser el primo de arbitroastur, no perdáis tiempo. xD
A ver si vuelven a pasar la escoba.

1 respuesta
PHOBOS

#604 Le citas a él refiriendote a mi en lo que dices o le citas para indicar de quién hablas?

1 respuesta
EspY

También era un ex-jugador Zapater y se la está sacando partido sí partido también jugandolo TODO 90 mins y con una autoridad envidiable.

Oyete

#605
Sí, quería citarte a ti en referencia al tipo del Musisw ese, anda que estoy fino... Sorry. :<
Huele mucho esa cuenta tan nueva.

B

Ya os lo dije cuando ficharon a Hierro por el Oviedo: en la C. A ver si os quitais semejante cuerpo escombro

Kuiwaz

Otra jornada jugando en casa a las 18:00 con más calor que su puta madre. Ya el fin de semana pasado fue mortal el calor que pasé en la grada y este va a ser igual.

A Tebas invitaba yo a Córdoba en verano a una chabola sin aire acondicionado a ver si así se replantea estos horarios de mierda.

RuLi_pucela

Somos el equipo con más mala suerte de la categoría. Primera parte contra el Huesca y ya se han fallado 2 ocasiones clamorosas y se ha dado otro larguero pffffff

Y encima los árbitros puteando con amarillas y faltas sin pitar.

pastorcin

al descanso con 1-0 gol de rodri!

sin 9 puro y 8 goles a favor... ay florin si estuvieras

guille donoso el chaval que venia del sporting b es un fenomeno, vaya partidazos estos 3 ultimos se esta marcando

1 respuesta
luciacoptero

Voy sumando otra derrota jugando de visitante porque cada vez que jugamos fuera de Tarragona parece que somos otros equipo totalmente desconocido y nada que ver con el de los últimos 3 años que brillaba por su fútbol y no tirar melones desde la defensa a ver si el delantero la coge entre 5 y la mete.

1
RuLi_pucela

Goooool de Raúl de Tomás! 1-0, tenía que ir esto ganando ya joder

#611 Lo que es la vida, Raúl marcando aquí y Rodri marcando allí y seguramente los hemos puesto a vivir los 2 xddddddddddddd

1
RuLi_pucela

1-2 ya perdiendo. Como no, el árbitro comiendose 20 faltas a favor del Pucela, pero el penalti en contra si lo ha visto, como la jornada pasada. Además típico penalti, que si pitas eso, pitas 20 por partido.

A tomar por culo otra jornada por los fallos en ataque, el árbitro , y el puto Michel que debe ser la amante de Herrera.

pastorcin

doblete de rodri me cago en mi vida xDD

luciacoptero

Bueno pues nada, si no ganamos al Sevilla la semana que viene habría que plantearle al entrenador si tiene algún método para reconducir esto porque lo veo jodido.

Cambiando el tema vaya tela que ni haya empatado el Valladolid, menuda ruina de quiniela ostia xd

Usopp

Lo de Rodri si que no me lo esperaba, a este ritmo se lleva el pichichi xD

PHOBOS

Gol de Toché en su segunda oportunidad. Ahora a ver si los jugadores y Hierro han aprendido algo de Getafe y saben jugar con marcador a favor.

0-1 minuto 15

PHOBOS

0-2 Linares.

Por ahora dominio del Cadiz pero efectividad máxima del Oviedo.

pastorcin

Dato brutal:

Partidos en los que ha jugado Bijimine (4, 3 de ellos titular): 5 goles a favor, 0 en contra: 4 victorias, 0 empates, 0 derrotas.

Sin Bijimine: 0 victorias, 2 empates, 1 derrota: 4 goles a favor 7 en contra.

1 respuesta
EspY

#620 El año pasado nos pasó eso con Diamanka, en plan 8 partidos jugados ninguno perdido etc. Llegó Lluis Carreras y lo mandó a la grada, un iluminado.

B

y vamos y ganamos en Cádiz jajajaja lo de este equipo es la hostia. 3 puntitos mas cerca de la permanencia

JoSeTTo

Pensé que era imposible ganar hoy y mira xD

DonDemencia

Madre mía, un árbitro dando 2 minutos de descuento con todos los cambios...

El Mirandés es un equipazo, tienen un estilo de juego cojonudo, pero si esos dos goles en los primeros 20 minutos no hubieran entrado hoy el Tenerife ganaba el partido en la segunda parte. A seguir remando.

B

¿Alguien vio el Sevilla Atlético? Una pena los dos puntos que se nos escaparon.

Ha marcado Juan Muñoz en el Zaragoza, me alegro por el chaval

Oyete

A ver si cambiamos a José Enrique por Casado, Cabrera despierta e Iza se lesiona (si no Milla va a seguir sacándolo todos los putos partidos) y empezamos a defender algo, porque telita...

Otro recital de mierda del Zaragoza, ya queda un día menos para el próximo.

pastorcin

Partidazo en la Romadera la semana que viene! Puede que me acerque

EspY

Qué pocos laterales habrá tan malos como Casado e Isaac, la madre que los parió.

Adredaline

Es ser muy optimista soñar con el descenso del Getafe a la C?

PHOBOS

Resultados

Clasificación

Tema cerrado

Usuarios habituales