2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

DonDemencia

La afición del Alavés tiene la regla hoy, con los golpes que reparte su equipo y lo fuerte que gritan al árbitro.

JoSeTTo

Menudas escuelas de arte dramático debe haber en Tenerife.

2
Oyete

OFICIAL | El Real Zaragoza prescinde de los servicios de Luis Milla

1
DonDemencia

Con un poco de suerte, Martí es el siguiente en irse al paro.

AnteTomic

Suena jim (ex Valladolid ) para el Zaragoza

Kuiwaz

Ojalá vuelva el señor Ranko Popovic para ver correr de nuevo ríos de bilis

PHOBOS

5º partido consecutivo sin perder y 7º partido de la temporada dejando la portería a cero. Considero que ya se empieza a intuir claramente nuestro estilo de juego. Generamos poco, somos un equipo lento y que arriesga poco, pero somos muy rocosos, ordenados y peleones.

3 respuestas
LinCeX

#757 De que equipo hablas?

1 respuesta
PHOBOS

#758 Real Oviedo.

JoSeTTo

#757 Hay que quedarse con lo bueno, efectivamente somos un equipo rocoso y que encaja pocos goles (aunque aveces creo que tenemos una flor en el culo enoorme con goles que no nos meten). La verdad es que esperaba muchísimo más de este equipo pero viéndolo jornada a jornada creo que esto es lo que tenemos, veo un 5-6 puesto o permanencia sin muchos apuros.

B

sin duda es lo que hay, juego rácano, evitar fallar, buscar el fallo del rival y ser muy efectivos, tener una y enchufarla. Con eso tendremos una temporada tranquila y si Rayo y Getafe hacen mucho el inútil lo mismo podemos hasta dar el pelotazo nosotros u otro equipo que haga lo mismo como el Reus.

PHOBOS

Resumen de la jornada 11

1
tute07011988

#757 ayer Boberto Gómez os comía el culo en TDP (sólo por estar Hierro), el gafe se acerca.

1 respuesta
PHOBOS

#763
Esa es la verdadera mano de Hierro. El año pasado al principio eramos mucho más equipo con Egea pero para todos eramos ese recién llegado sin experiencia dirigido por un entrenador novato en el futbol profesional.
Ahora somos el equipo de Hierro... Los jugadores son los chicos de Hierro... y Hierro parece que tiene los huevos pelados de estar en banquillos.

Kuiwaz

El Levante ya está en primera y el resto de mientras pues nos dedicamos a empatar

Oyete

LOL

Acuerdo para la contratación de Raúl Agné como nuevo técnico del Real Zaragoza

1 respuesta
EveRKiLL

#766 Creo que había sonado otras veces como entrenador pero no lo conozco la verdad. Espero que al menos no sea un sangre horchata, con eso y con que ponga a los jugadores en sus posiciones casi me doy con un canto en los dientes.

2
sidali

Que alguien nos diga las "cualidades" de este, porque a mi me parece malo con avaricia.

DonDemencia

El entrenador ideal para las situaciones complicadas.

PHOBOS

RuLi_pucela

Hoy cualquier equipo goleaba al Córdoba, pero como no, nosotros sin dinamita arriba por la lesión de Arnaiz :(

Y los árbitros como siempre jodiendonos, agresión sin pitar a Villar. Así es imposible.

RuLi_pucela

Vaya cantada de Becerra... y las que lleva esta temporada ya pffffff

Otro año sufriendo.

1 respuesta
PHOBOS

#772 Es increíble como cambian las cosas. El primer partido Becerra hizo unos paradones de escándalo contra el Oviedo y todo aficionado carbayón echaba pestes de nuestro Juan Carlos poniendo de ejemplo a Becerra.
Ahora poco aficionado carbayón se atrevería a decir que Juan Carlos merece ser suplente y en Valladolid estáis "contentísimos" con Becerra.

1 respuesta
RuLi_pucela

#773 Ya te digo xddd

No sé que le ha pasado de hacer paradones las primeras jornadas a cantar por alto como un loco, ya como 4 veces le ha pasado. Da una inseguridad tremenda ahora.

A todo esto ha empatado Míchel. A ver si Herrera saca a Raúl de Tomás que está el Córdoba andando por el amor de Dios, le mete mano hasta un alevín.

RuLi_pucela

1-1 y Herrera fue tarde a por el partido. Sigue apostando por Moyano que es un cáncer en defensa.

pd: El portero del Córdoba es Jesucristo.

Kuiwaz

Veo malos comentarios del Córdoba pero vaya que el Valladolid no es que esté mucho mejor precisamente. Nuestra primera parte ha sido mala hasta decir basta pero que el Valladolid tampoco ha hecho nada excepto regalarnos un gol que nosotros os hemos devuelto con otro regalo.

Y no llores por los árbitros que ha anulado bien el gol de Rodri y el resto del partido ha estado correcto para el Valladolid.

Este año el nivel es tan malo que no me extrañaría ver al Sevilla Atlético en ascenso directo sinceramente.

B

Sevilla Atlético 2-0 Elche y nos ponemos segundos.

Y algunos nos queria bajar antes de empezar la liga porque los filiales no se la tomaban en serio...

OLIGOFRENIKO

Es una VERGÜENZA que no vayan a dejar subir al SAT

3 respuestas
EspY

#778 Quedan 30 jornadas eh, y es la segunda división, relájate xDD

1
PHOBOS

#778

1
Tema cerrado

Usuarios habituales