2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

Esta claro, lo de 123 es peor pero lo de liga santander tampoco creas que se salva. Si fuera santander La Liga o liga banco santander, todavia tiene un pase.

Lo de 123 tiene que ser broma.

JoSeTTo

Hala Oviedo, a favoritos!

EspY

No me creo lo de Liga 1 2 3

1 respuesta
StKK

Pa llorar de pena como sea este nombre.

1 respuesta
JoSeTTo

#63 #64 Que yo sepa está confirmadísimo:

http://ultimahora.es/deportes/noticias/2016/06/25/200500/liga-adelante-pasara-llamarse-laliga.html
http://www.sportyou.es/noticias/liga-2-segunda-division-634766

Es porque se ha terminado el patrocinio de BBVA, creo que ahora es del Santander.

StKK

Voy a pillar pañuelos entonces xddd

PHOBOS

No seré yo el que pida el cambio de título. Me niego.

Es más, si pudiese cambiarlo, pondría "La segunda división de toda la puta vida" o "Liga 1,2,3 intente subir otra vez otra vez"

Netzach

Que la llamen como les de la gana, igual que primera. Al final serán La Liga y Segunda.

Freyre

Pues yo si pido cambio de título, pero a segunda división. Que yo sepa a MV no le paga el Banco Santander.

3
StKK

Por cierto, veo demasiados users del Getafe comentando. Habrá que crear 1 hilo para ellos.

1
sidali

Tenemos portero, Xabier Irureta. Fichajazo para mi gusto.

2 respuestas
shturmovik77

#71 DEP

1
Freyre

Al final televisan 5 partidos por jornada... Quieren multar a los equipos que no llenen sus campos sin televisar a estos equipos para que la gente se haga de ellos. Ojalá poder soltar a Tebas en algún campo de segund a ver que le pasaba. Vaya subnormales.

1 respuesta
Oyete

#73 Entre eso y los horarios... Ya podría darle un infarto al hijo de puta.
Primer partido un lunes a las 20:00, cojonudo.

1 respuesta
B

#74 nosotros el domingo a las 22:30 que no es mucho mejor horario... encima uno de los desplazamientos a los que mas oviedistas suelen ir.

RuLi_pucela

#71 Has visto pocos partidos del Eibar verdad? Menudo cantadas habéis fichado xd

1 respuesta
Freyre

Y digo yo, ¿a santo de que cojones pones esos horarios? En primera el partido para que vean los chinos o la gente en el bar pues bueno. Pero un lunes a las 8 un partido que ni televisas ¿porque? ¿Y encima multas a los equipos que no llenen las gradas? ¿Pero que cojones?

1 respuesta
PHOBOS

#77 Estos horarios creo recordar que en verano son comunes por el tema del calor en agosto.

Asociaciones de aficiones de diferentes clubs están publicando cartas de protesta, tanto en 1ª como en 2ª división y se está intentando promover la idea de una huelga de afición.

Sería muy bonito y efectivo una huelga de aficionados en la primera y segunda jornada y todo eso, pero en España esas cosas nunca salen bien. Acabarán yendo bastantes aficionados, los suficientes como para considerar que no ha habido huelga y a la vez los suficientes para que multen a equipos a gusto.

2 respuestas
Freyre

#78 Vale, ¿y no puedes poner todos los partidos a las 8-9-10 del sábado? Estamos hablando de segunda división, que nadie se va a tragar un Getafe - Reus un día y otro un Córdoba-Sevilla Atlético en el mismo fin de semana. Que encima ni los televisan.

Es que manda huevos. Ojalá algún día salga lo de las huelgas de animación. O que por lo menos se hagan como en Vallecas de ir a partir del minuto 24.

1 respuesta
B

#79 de hecho yo creo que incluso de primera muy poca gente ve mas de 3 partidos por jornada.

1 respuesta
Freyre

#80 Esto es España, muchísima gente es del equipo de su ciudad. Y luego del Madrid o Barcelona. Entonces si los pones a la misma hora estás jodiendo a mucha gente (y mucha gente prefiere ver al Madrid que a su equipo) Además que los partidos a los que no puedes ir los ves por la tele y haces mas o menos el apaño. Y si encima te pilla cenando el lunes te ves el Eibar-Alaves de turno. Yo creo que en primera el horario de una hora un partido no es malo (aunque mejorable) pero en segunda no tiene sentido.

1 respuesta
g0tO

no era Liga 1,2,3? Es ridiculo

sidali

#76 Ya lo veremos.. Por lo pronto, fue el zamora del Eibar que ascendió. Y sí, lo he visto bastantes partidos y es un portero que arriesga mucho y a veces la caga por eso mismo. Pero para segunda, me parece un muy buen portero.

Lo prefiero a lo que teníamos.

B

#81 yo creo que en primera+segunda basta con 5 horarios posibles: el del barça, el del madrid, el de un partido random de primera en el que no este ninguno de esos dos, el mejor partido de segunda, y el resto todos a la vez. Si hay filiales en segunda, con que no coincida con el del primer equipo ya vale.

El partido del lunes prohibido por decreto.

Oyete

Oficial, bienvenidos a LaLiga 1|2|3.
#78 te va a tocar cambiar unos cuantos links. :<

http://www.laliga.es/noticias/laliga-y-el-banco-santander-llegan-a-un-acuerdo-de-patrocinio-por-el-title-sponsor-de-la-competicion-1

1 1 respuesta
PHOBOS

#85 Done.

1
EspY

Joder me entra un nosequé cada vez que veo al tonto de Tebas que vamos xD.

B

El Sevilla Atlético se va a tirar un par de meses jugando en el Sánchez Pizjuán por obras en la ciudad deportiva.

B

Si no eres desempleado, niño, jubilado, etc... lo mas barato que puedes pagar por el abono del oviedo, 275€ :'(

1 respuesta
Kuiwaz

#89 no te quejes, piensa en la gente de Soria

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales