2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

RuLi_pucela

Entre los árbitros, linieres, y que Herrera no para de confiar en los 4 tumores de atrás, esperate no nos vayamos a 2ªB este año.

SFC

A ver si mantenemos el resultado. Estamos que lo tiramos.

1-2 frente al Mallorca

fuuu nos empataron.

B

que 3 puntitos mas frescos contra el lider!! no contaba con puntuar hoy.

1
1 comentario moderado
PHOBOS

#874

B

no me gusta que se reenganche el getafe

1 respuesta
RySaeBa

#876 Te debería importar más bien poco. Se pegaron el partido entero en su campo y solo crearon las ocasiones que (no quiero que me censuren el comentario) "Bagnack" les regaló.
1 penalty y un mano a mano que al final llegó a defender Cabrera.
Los primeros 60 minutos parecíamos el equipo local.
De todas formas, 3 puntos más o 3 puntos menos tampoco importan mucho mucho con la cantidad de equipos que hay en la pomada, todas las jornadas hay enfrentamientos directos ya que parece que hay como 12 equipos peleando por el ascenso.

1 respuesta
PHOBOS

Resumen de la jornada 15

[spoiler=UD Almería vs Elche CF

[/spoiler]

T
#877RySaeBa:

Te debería importar más bien poco

Estando Bordalás (y no soy su fan precisamente), yo estaría bastante preocupado por la pasada que nos va a pegar (de hecho ya lo ha hecho con algunos) el Getafe a todos como la plantilla tenga compromiso con su idea.

1 respuesta
Kuiwaz

El fin de semana que viene salvo sorpresón el Getafe está en play off y nosotros casi en descenso

RySaeBa

#879 A Bordalás lo conocemos todos pero ya te digo que no jugaron absolutamente a nada y no les vi nada fuera de lo común.

1 respuesta
Kuiwaz

#881 ahí está la clave de Bordalás. No hacen nada sus equipos pero en cualquier jugada guarra te marcan y pierdes

1 respuesta
T

B

#882 pues por lo que estoy viendo este año Hierro lleva camino de ser el nuevo Bordalás. Eso o tiene un jardín botánico en el culo cosa que no descarto.

OLIGOFRENIKO

No basta con el robo semanal, molestamos demasiado

1 respuesta
PHOBOS

#885 Vídeo de las infracciones?

Kuiwaz
  • En el minuto 90 el jugador (11) Lopez Alvarez, Ivan fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí en voz alzada empleando los siguientes términos: "no tienes vergüenza". Todo ello a instancias de mi árbitro asistente número dos.
    Otras incidencias: (Jugador: Ivan Lopez Alvarez) Tras ser expulsado se dirigió hacia mí en voz alzada y teniendo que ser sujetado por algunos jugadores, empleando los siguientes términos: "eres un sinvergüenza".
    • En el minuto 89 el jugador (3) Matos Garcia, Jose Joaquin fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de orden técnico en una de mis decisiones.
  • En el minuto 89 el jugador (3) Matos Garcia, Jose Joaquin fue amonestado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí en los siguientes términos: "si hombre si, lo que faltaba, sácame otra más si quieres"

Entre los biris y los jugadores a ver si empezáis a civilizaros que parece que os habéis escapado todos de El Vacie

1 respuesta
B

"no tienes vergüenza" = 6 partidos xDD

#887 Aun duele la derrota eh? Ánimo crack.

2 respuestas
Kuiwaz

#888 no es eso lo más grave, lo más grave es lo de ir a pegarle al árbitro y que te tengan que sujetar los de tu equipo pero bueno, supongo que eso es algo normal en Sevilla y no te extrañará

1 respuesta
B

#889 Lo de pegar te lo has inventado, buena esa.

Y campeón, lávate la boca antes de hablar de Sevilla, de su gente o incluso del Vacie y ten un poquito de respeto.

1 respuesta
Kuiwaz

#890 me vas a apuñalar o a pegar si no dejo de hablar del Sevilla?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

En el minuto 89 el jugador (3) Matos Garcia, Jose Joaquin fue amonestado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí en los siguientes términos: "si hombre si, lo que faltaba, sácame otra más si quieres"

jojojj contra todos y contra todo

Y encima no nos van a dejar ascender

B

yo como no lo vi no opino si la sancion es justa o no, pero sanciones injustas de este tipo nos han caido a todos los equipos, no es una persecucion contra el sevilla atletico al que deseo que gane 40 partidos y pierda los 2 contra el oviedo, mientras ambos esten en 2ª division.

y eso que pienso que no deberian competir con el resto de equipos.

B

#891 Esa manera de englobar a toda la gente de una ciudad por la accion que comete una persona es...

Lo siento mucho, pero si crees que todos los Sevillanos somos unas violadores que pegan puñaladas, o tienes 15 años o tienes un problema mental. y no, no voy a pegarte ni nada, jamás me he pegado con alguien, es lo que tiene tener educación y respeto por la gente que opina diferente, cosa que no se puede decir de ti.

1 respuesta
Kuiwaz

#894 te englobo a ti que a las primeras de cambio saltas insultando o amenazando, tu mismo te retratas, he visto lo de subnormal, lo del edit de después para intentar maquillarlo no está mal

Muy sevillano esos aires de superioridad que gastas

1 respuesta
B

#895 amenazando? Ivi pegando al árbitro? Aparte de irrespetuoso y de generalizar mentiroso, eres un crack.

Y vuelta a generalizar, aparte de apuñalar a gente y de violador tambien tengo aires de superioridad, y todo por ser Sevillano, ole.

1 respuesta
Kuiwaz

#896 irrespetuoso, mentiroso, subnormal y encima pone que tienes educación... en todo caso tendrás bipolaridad o algo porque no se entiende lo tuyo

1 respuesta
B

#897 Lo que no se entiende es que le pongas la etiqueta de violador, apuñalador y con aires de superioridad a una persona que no conoces por el simple hecho de ser Sevillano.

Sal un poquito de tu casa, viaja y conoce a otra gente, te irá bien en eso de juzgar y calificar a gente por su lugar de procedencia.

1 respuesta
Kuiwaz

#898 lo de violador dime en que parte lo he escrito porque no sé que me cuentas sinceramente. Los aires de superioridad van intrínsecos en cada post que escribes...

Y paso de seguir manchando el post, que algún mod barra un poco y mis disculpas pero el bait ha estado demasiado easy

EspY

#888 Entiendo que lo de los 6 partidos es por una supuesta "tentativa" de agredir al árbitro, cosa que es de lo más grave del jodido reglamento. Que si me lo creo? Pues la verdad que no. Pero es como la policía su palabra contra la tuya y santas pascuas. La única forma de atenuar la sanción será que el chaval reconozca lo que ha hecho, aunque no haya sucedido así y pida perdón. Así está la segunda división.

El otro día el Getafe debería de ir con 10 en la primera parte contra el Zaragoza pero GL. Y así miles en esta división de mierda donde a todos los equipos les arbitran de una manera patética, en la Romareda he visto auténticos esperpentos, tanto a favor como en contra del Zaragoza. Perlas como no dejar entrar a un jugador durante 5 minutos después de salir a ser atendido, jugadores del Nastic apaleando el punto de penalti en el minuto 90 jugándonos el playoff con el árbitro y el asistente mirando justo después de inventarse un penalti a favor del Nastic y cosas de ese estilo simplemente para ser los protagonistas de este asunto. Les suda los cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales