2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PHOBOS

Jueputas, ni uno ha podido suplirme poniendo previa y resultados. VAGOS.

Previa Jornada 32

Kuiwaz

Si el Córdoba me diera una alegría igual me animaba pero viendo como nos vamos a la C que den gracias que voy al campo cada vez que juegan aqui, más por costumbre que por ganas la verdad

1 respuesta
PHOBOS

#1292 No soy quien para juzgar lo que priorice o no un aficionado de otro equipo. Pero parece que poco tiempo habéis pasado en 2ªB como para tener ese pasotismo. Si el equipo no funciona la afición tiene que ganar partidos. Vamos que yo te animo a ti y a cualquiera a ir al campo ahora más que nunca y presionar al rival todo lo que se pueda. Subir de 2ªB es un privilegio muy inaccesible como para andar pasando del tema a la mínima cuando el equipo flojea en 2ª.

Así ha sido y sigue siendo en el Tartiere. Cuando el equipo no da de sí la afición intenta ayudar en lo que puede y lo consigue en muchas ocasiones, bien sea despertando a sus jugadores o poniendo nerviosos a los rivales.

EDIT: Veo que habéis estado 14 años en 2ªB en los 90. Supongo que la afición del Córdoba es joven y no hayan vivido mucho ese calvario, pero vamos, no es plato de buen gusto.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#1293 eso lo dices porque no conoces la situación que hay tanto a nivel deportivo como a nivel de directiva... la gente está casi más por la labor de descender y que vendan el club la famiglia González antes de que nos sigan robando año tras año... está todo el mundo quemadísimo, yo porque ni siquiera posteo lo que está pasando pero podría estar poniendo noticias todos los días de cosas subrrealistas que están pasando esta temporada desde jugadores vendiendo chándals en wallapop pasando por quitarle el bombo a uno de los grupos de animación "porque da el reflejo en el palco y les molesta", varios jugadores de nuestro propio equipo encarándose con la grada en varios partidos... hasta hoy mismo que ha salido que el entrenador del filial le ha alquilado el carné a otro para que no nos sancionen, en fin, todo muy lamentable

Yo también he mamado partidos contra Almansas, Cerros Reyes, etc. y la verdad que no quiero descender, pero si descendemos y se pira la familia González pues tan contento porque el año que viene con tal de no darles ni un puto euro paso de renovar el carné y llevo ya de socio desde el año la pera, imagina como está la cosa

1 1 respuesta
PHOBOS

#1294 Decir que prefieres descender para librarte de la directiva es no saber lo complicado que es subir de 2ªB. Obviamente, si conseguis descender, libraros de ellos, meter una nueva directiva competente y subir en un año pues bienvenido sea y os felicitaré, pero vamos que eso es mucho pedir.

Todos hemos tenido directivos malparidos y ladrones (el anterior nuestro, el último que tuvimos que nos llevaba a la desaparición está en búsqueda y captura) pero buffff, yo buscaría mil medidas diferentes de intentar echar a una directiva antes que volver a 2ªB.

1 respuesta
Kuiwaz

#1295 estoy tan harto de mentiras, de robos, de chulerías y de todo que creeme que sé lo que estoy diciendo. El nivel que hay en segunda B no es ni mucho menos el que había en los años 90, que es una ruina de categoría sin duda pero con un poco de inversión es mucho más fácil ascender ahora que hace un tiempo.

De todas formas lo que están haciendo esta temporada tiene pinta a lo que me queda para el convento me cago dentro porque otra explicación no tiene tener al 90% de la masa social del Córdoba en su contra y seguir metiendo el dedo en la llaga y cada vez va menos gente al campo, solos se tenían que quedar.

Yo voy para animar al equipo pero cuando en la celebración un puto matao como Rodri se echa la mano a la oreja en un gol que mete empujándolo en el área chica es que en fin... dejo de sentirme representado con el equipo con semejante panda de mercenarios

1
Dase

ni ganando 2 partidos seguidos salimos del descenso.

que manera de tirar 7 meses con Soriano, vaya tela.

1 1 respuesta
DonDemencia

Ay Dios como ganemos hoy, AY DIOS...

1 respuesta
Kuiwaz

Frotándose las manos está la directiva del Córdoba calculando el dinero que van a pillar la temporada que viene con la ayuda al descenso

FuckingEnemy

#1297 Lo de soriano estuvo bien para la situacion con la que empezo, pero no para continuar en esta temporada por la nula experiencia que tiene como entrenador. Aun asi, lo de algunos jugadores es para hacerselo mirar tambien...

Freyre

Que guay es tener un entrenador que sabe lo que hace. El año que viene nos limpiamos el equipo y a campeonar.

1 respuesta
tute07011988

#1301 el año que viene os mandamos a Toril, otro figura.

luciacoptero

Otro partido para olvidar jugando en casa con 3 centrales y un mcd, luego veías tirar centros al área contraria y no había nadie para rematar, y luego para acabar de joder que es algo que me repatea los huevos mucho es meter a jugadores que tienes apartados meses en circunstancias completamente adversas para ver si te salvan el culo, a lo Ancelotti con Chicharrito, en fin, y dejas a los que parten el bacalado en el banquillo because potato, menuda basura de partido nos hemos cascado, suerte que hemos sacado partidos fuera de casa complicados porque telita entre el partido del Elche y este...

1
B

#1298 lo teniais ganado antes de salir a jugar por lo visto

2
B

Pues nada, se consuma el robo mas impresionante de la temporada

bLero

Buen robo del tete. Tirándose al suelo son los mejores.

PHOBOS

Para mi nada que culpar al Tenerife, felicitarles porque no se puede conseguir más con menos.

No suelo ser muy crítico con estas cosas porque intento ser objetivo y sé que unas veces dan y otras quitan, pero es que lo de hoy ha sido demencial. Por desgracia este árbitro tiene un pasado con el Oviedo y parece que aún perdura la historia. Ni si quiera los jugadores saben lo que el árbitro ha pitado, ya lo han dicho en las entrevistas post partido los capitanes.

bLero

Si, tampoco tengo nada en contra del Tenerife, aunque si considero que han perdido tiempo desde el minuto 30 y me parece bastante cerdo. Aún así es algo lógico que hacen la mayoría de equipos (aunque no nosotros).

El robo en realidad es del árbitro. Y eso de que a veces dan y otras quitan no aplica en esta situación, porque no es que haya sido una equivocación en una acción dudosa o complicada de pitar, se ha inventado un penalti donde no hay absolutamente nada ni agarrones, manos, entradas... NADA.

1 respuesta
tute07011988

A tope

1 respuesta
Netzach

El árbitro en nada en primera.

DonDemencia

Partido luchado, con más ganas que juego propiamente dicho. El árbitro se inventó el penalti, algo raro que favorezca al Tenerife, pero ya está. De resto, nada interesante: el Oviedo con mucho más juego y ganas, pero hoy nos salvamos.

A nosotros nos ha pitado mal también, me imagino que viene por su nivel en general y no por odio, pero desde luego que es normal que los aficionados estén mosqueados. Por juego mereció más el Oviedo, pero tuvimos suerte y la afición no paró de jalear y animar.

3 puntos más, a 6 del ascenso directo y la semana que viene a Vallecas. Con suerte, el Girona llega al Heliodoro en horas bajas y apretamos más la zona alta.

B

#1308 este es reincidente contra nosotros ya

Kuiwaz

#1309 que os meta un gol Héctor Rodas de chilena debería suponer descenso automático xDDDD

1 respuesta
EspY

Madre mía en Valladolid la tenéis buena con Herrera. Menudo cagón. Tiene la oportunidad de intentar engancharse a la lucha por el playoff y se pone a mantener el resultado, con muy buen hacer de sus jugadores en la segunda parte que no nos han dejado llegar como en la primera... pero está claro que con un entrenador así no sube nadie.

1 respuesta
JoSeTTo

Chiquito robo nos metieron ayer...

tute07011988

#1313 no descarto el deportivo en junio ._.

RuLi_pucela

#1314 Así estamos hijo, la afición está que trina desde hace mucho ya... :(

PHOBOS

Resumen de la jornada 32

GuardiaNNNN1

Cuando te pitan un penalti, puedes discutir si es o no falta, o mano voluntaria, o involuntaria; luego ves la repetición y casi siempre se aclara la polémica, pero es que ayer no había polémica, porque nadie, absolutamente nadie, sabe que cojones pitó el colegiado...era de chiste escuchar a los comentaristas decir: "pero...pero..es que a ver si es aquí donde hay falta...o aquí..."; nadie. Y eso marca, porque te destroza el ritmo, te pone por detrás, y te hace mella. Creo que mejor se dejaban de campañas de piratería, y ponían a furrular ya el video arbitraje, porque lo de ayer, os juro, nunca lo había visto...y llevo viendo balompié desde 1982.

Ruiz introdujo cambios en el once, dando entrada en la banda derecha a Fernández por Diegui, y a David Rocha en el medio del pasto formando junto a Erice y Torró, aunque estuvo alternando el centro con Susaeta. Y que os voy a contar, que nos pitan el penalti mas inexplicable que nunca vi, porque no hay opción a discutir la falta, porque ni en la repetición se sabe qué ostias pita este tipejo. Tras ese gol, los azules fueron dominadores del encuentro, teniendo ocasiones y mostrando caracter y velocidad en el campo. Cuando pita el descanso, Ruiz aparta a sus enoejados jugadores del inepto trencilla, que encima adopta una chulesca postura a pesar de su ineptitud.

Oviedo intentó, pero a pesar de tener oportunidades, el arquero local se lució, y al final fue suficiente el tramposo e ilegal gol local gracias a la ineptitud del árbitro...porque no creo que lo haya hecho a sabiendas....

Me gusto bastante lo que dicen,asi que lo pongo por estos lares que se que hay mucha gente del Oviedo

1 respuesta
Netzach

#1319 Yo la verdad es que no recuerdo un partido en el que los comentaristas se pasaran todo el rato hablando de por qué narices pitó el arbitro el penalti.

Tema cerrado

Usuarios habituales