2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

GuardiaNNNN1

Los planteamientos mas lejos de la siguiente jornada o incluso una mas...son planteamientos nulos directamente y sin ningún tipo de base racional como hacer planes con ellos pero dicho esto...yo también me hago mis cálculos absurdos de como podemos quedar si ganamos X,empatamos X y perdemos X que conste, pero al final no se va a cumplir.

como dice el cholo " partido a partido" y cuando estas en el partido "minuto a minuto" xD

EspY

#1440 Jodidos naysayers, el Girona el año pasado cuando entró en playoffs?

Que ya me estoy cansando de esta división joder

B

#1439 pero el osasuna en la jornada 35 estaba en playoff, esto que dices es como si se hubiese metido el valladolid, o el mirandes.

Yo el primero al que le gustaria un ascenso del zaragoza, pero creo que hablar ahora de cuentas de la lechera es muy excesivo. Todo puede pasar, no descarto nada, pero joder es muy aventurado xDD

PHOBOS

Resumen de la jornada 35

Goles

PHOBOS

Desconozco si la gente mira los resúmenes que cuelgo todas las semanas, nunca veo feedback, pero teniendo en cuenta que los resúmenes suelen ser una mierda voy a empezar a poner simplemente un vídeo con todos los goles de la jornada.
Si la gente prefería lo de antes que lo diga. Si hay silencio haré lo más cómodo para mí ;)

2 1 respuesta
EspY

#1445 Yo los suelo mirar pero si, los resumenes son basura, gracias por el curro de todas maneras.

1 1 respuesta
StKK

#1446 Lo mismo digo, los solía mirar. Si no decía nada era porque no podía xD

Kuiwaz

Ni con vuestra pupila veo los resúmenes de los partidos que se marca el Córdoba fuera de casa

luciacoptero

Se viene el lleno total del campo para el Lunes, siuuuu

2 1 respuesta
StKK

#1449 Voy a ver si puedo ir esta tarde, sabes a cuanto esta entrada en gol muntanya? Esta temporada no he ido ningun dia, no pude renovar el abono...

1 respuesta
luciacoptero

#1450 15 pavos creo, de todas formas si puedes baja esta tarde porque ya han abierto la preferente superior y las entradas de tribuna y preferente se acabaron ayer o pasado.

1 respuesta
JoSeTTo

Una pregunta, ¿sabéis cuándo saldrán las entradas vs Oviedo?, me gustaría ir a verlo.

1 respuesta
StKK

#1452 Ni zorra, supongo que la semana que viene ya se podra. Vives por aqui ahora? Xd

1 respuesta
JoSeTTo

#1453 Sí jaja, en Barcelona. En la medida de lo que puedo me desplazo para ver al Oviedín, este año ya he estado en Montilivi.

StKK

#1451 Voy a ir ahora si encuentro el bus que va al campo, nunca me acuerdo cual es xdd espero no llegar tarde ya

Pd: Comprada, gol nort ni 1 asiento y faltan menos de 800 para el lleno, se viene xddd

Mai anirà sol Gimnàstic!

PHOBOS

Previa Jornada 36


1
Kuiwaz

Ojo el Elche que va camino de dar la sorpresa e irse a la C

Kuiwaz

Postear y empatar el Elche, ya me invitaréis a algo.

Pensaba que no diría nunca esto pero VAMOS ELCHE DE MI VIDA JAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
StKK

#1458 1-2... por hablar :DDD

B

La cosa por abajo se aprieta muchísimo, como el Sevilla Atletico no gane al Mallorca me temo lo peor.

Macca10

Qué buen entrenador es Ramis, muy injusto que no le renovaran en el Castilla después de coger el caos que era el equipo con Zidane.

Kuiwaz

Me cago en la puta, 29 de abril y en descenso y nuestro calendario no es que sea muy asequible a priori... Volvemos al cuento de toda la vida, sufrir hasta la última jornada para salvarnos

B

He estado en el Elche-Almeria. Valiente mierda el Toril. Vale que los jugadores sean cojos, pero este hombre la táctica es una puta mierda, y tiene cero sangre.

Hijos de puta

LoTioN

Toril, destituido a falta de seis jornadas.

http://www.marca.com/futbol/elche/2017/04/29/5903ad2a268e3e345a8b45c9.html

#388 Al final ha sido el tiempo quien te lo ha contado. Suerte.

1 respuesta
Kuiwaz

Quotes a posts de hace 7 meses para demostrar que llevaba razón ayyyyyyyy lmao

sidali

El Zaragoza - Cádiz se jugará en viernes.

B

para que veais que con el tema arbitral intento ser lo mas objetivo que puedo, hoy el arbitro se esta cebando... contra el levante. hasta cuando tendremos que soportar esta adulteracion de la competicion constante?

LinCeX

Yo mas bien me pregunto hasta cuando los lloros todas las semanas sobre los arbitros

2 respuestas
PHOBOS

#1468 La respuesta es simple, hasta que mejoren el nivel. Un aficionado del Oviedo está diciendo que el arbitro está perjudicando notablemente al equipo rival y hablas de lloros? Eso no es un lloro, eso es manifestar una evidencia.

1 1 respuesta
LinCeX

#1469 Que seria de Deportes sin los arbitros , no llegaba esto ni a las 20 paginas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales