2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

tripcorE

#2129 La tienes adentrisimo con el Tenerife eh?

1 respuesta
Kuiwaz

#2130 vienes a opinar sin ver un partido del Getafe en toda la temporada y sacando conclusiones por ver 90 minutos (que ni lo habrás visto entero)?

1 respuesta
YaZzMaN

Menudo partidazo del Tenerife. Una pena sólo ir con un gol a Getafe, va a estar difícil.

DonDemencia

Que alguien le preste hemoal a Kuiwaz

1
Kuiwaz

#2131 adentrísimo nos la metió el Getafe en su estadio, dos golazos muy top dignos de poner de nuevo

AeRoS

#2132 Lo he visto entero y suerte es cuando equipo domina el partido, tiene mil ocasiones y el balón no le entra de ninguna manera, no esto. El Tenerife a sido superior y punto, la primera parte se los han comido y han salido más enchufados. De SUERTE NADA.

1 respuesta
Kuiwaz

#2136 no he dicho suerte porque hayan jugando hoy en condiciones si no suerte porque hoy directamente no han estado cuando no es lo normal. Disfruta tu superioridad hasta el sábado

2 respuestas
AeRoS

#2137 No te equivoques , si el sábado el Getafe es superior y gana pues ha merecido ganar. Eso si, te veo muy seguro de eso, ten cuidado no vayas a quedar retratado.

QueTzaL

#2129 Suerte es la que ha tenido tu equipo cuando la aficion de Las Palmas os regalo un ascenso, y no lo de hoy del Tenerife que ha ganado por meritos deportivos.

Por suerte habeis vuelto a donde debiais estar.

tripcorE

#2137 Si el Getafe gana el sabado y pasa la eliminatoria los aficionados del Tenerife les daremos la enhorabuena. Y fin.

Espero que con esa actitud no tengas mas de 16 años...

1
Kuiwaz

Como echaba de menos a la comunidad canaria de mediavida por aquí :qq:

EspY

La peña está últimamente quitándose bien las caretas, no me quiero imaginar si conseguimos subir algún jodido año la que va a haber por aquí.

1 respuesta
B

#2142 buf, yo lo noto mucho con el Oviedo, mientras estas en la mierda eres simpatico para todos.

OLIGOFRENIKO

Relajaosss que todos vais a jugar contra el SAT el año que viene, menos el Tete por su merecido ascenso

1 respuesta
wNNNN_

mejor el Tenerife, merecido 1-0. Como dato positivo saco que hemos hecho uno de los peores partidos de la temporada con Bordalás y ellos han hecho buen partido y aún con eso solo han sacado 1-0.

Queda la eliminatoria totalmente abierta para la vuelta, ambientazo seguro con 1000 seguires del Tenerife y el estadio lleno seguro que va a ser una caldera y no solo por los 37 grados que se esperan el sábado a las 21.

1 respuesta
B

#2145 El aforo maximo son solo 1000 en el estadio?

1 respuesta
B

#2144 mantente oligofreniko

ReYzell

Mal partido del Getafe y buen partido del Tenerife me hacen creer.

DonDemencia

Después de pensar en frío sobre el partido de ayer, si estuviera en el otro lado, estaría completamente cabreado con Bordalás.

El Tenerife llegaba al partido con un día menos de descanso, con 120 minutos a las espaldas del domingo y con jugadores más frescos. Y el planteamiento de este señor fue esconderse atrás, intentar tocarla en el centro y poco más. Y encima que acabe el partido y delante del entrenador rival digas esto te retrata:

A pensar en el sábado, estoy seguro que vamos a ir allí a dejarnos la vida. Miedo me da cómo salga a jugar el Getafe y cuánto les deje repartir el árbitro. Y encima tendrán a Pacheco.

1 respuesta
Kuiwaz

#2149 aparte de eso es que salieron completamente acipotados, sin intensidad, no te voy a decir como un amistoso pero no le echaron los huevos que había que echarle en un partido de este tipo...

En cierto modo me recordaron al mismísimo Tenerife en Cádiz que fue a verlas venir y tuvo que dar gracias de que solo les metieran uno

2 2 respuestas
EspY

#2150 Aún y con todo solo perdieron de 1 y fuera de casa así que ya ves tu xD

wNNNN_

#2146 muy agudo... pero tienes que contarme a mi.. osea 1001.

Freyre

#2150 Creo que no contáis con el factor islas. Los equipos canarios son muy distintos en casa y fuera, y los equipos que van a Canarias lo mismo. Ahora mismo el Getafe es favorito para mi.

2 respuestas
Habichuela

#2153 Eso seguro, por el tema del jetlag y tal en Canarias es muchísimo más difícil jugar

1
Kuiwaz

#2153 Es verdad que los equipos canarios son muy distintos fuera y en casa pero si te paras a mirar la clasificación de visitantes este año el Tenerife es el tercer mejor de la categoría solo por detrás de Levante y Girona, no lo han notado tanto por lo menos en cuanto a resultados

El Getafe sin embargo es el segundo mejor de la categoría como local solo por detrás del Levante habiendo perdido solamente un partido en toda la liga y fue en septiembre del año pasado contra el Girona.

Sinceramente veo a la plantilla del Tenerife con más hambre de primera que la del Getafe así que para mi lo dejo en un 50/50, no creo que las lesiones de Fuster y Cala les vayan a afectar mucho y recuperan a Pacheco. Me gusta bastante Gorosito.

DonDemencia

Y Chuli no debería jugar el sábado por doble amarilla... A ver cómo sigue la cosa.

1 respuesta
B

Joder, si que tienen amiguetes los del Getafe.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#2156 jugar mañana? doble amarilla? le sacaron una amarilla :psyduck:

1 respuesta
DonDemencia

#2158 El sábado, breve lapsus. Le sacaron amarilla en el partido y, en la prórroga, le hizo una entrada criminal a Cámara sin posibilidad de llegar al balón. El árbitro iba a sacarla, vio que iba a ser doble amarilla y lo dejó pasar. Como el penalti en el min. 1.

1 respuesta
Kuiwaz

#2159 pero si Chuli salió en la segunda parte, como le va a hacer una entrada a nadie en el descanso? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales