2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

JMBaDBoY

#419 Hombre no sé, si llega a las 10:25 entre que pilla tren en el Prat y llega hasta el pabellón me da a mí que tardará bastante rato xD

mikail

Estoy o mas nervioso.. E kedao con una hoy.. k diooos! ;D se k no viene a cuento.. pero viendo el avatar de uMorZ .. xD

alepe

el jet privado en el k viene lo puede dejar en diagonal sin ningu porblema xD, no esnerio, es k es eso, coje de sevilla a las 8:50 y llega a 10:25, dice que lleva maleta pekeña xD, y k vendria aki directo vestido y to pa no perder tiempo, yo creo que entre las 11 y 11:15 estaria alli

PD: Vendria en taxi

kamon

mikail pasame foto x msn xD!

JMBaDBoY

Por cierto, si somos los 25 como parece que vamos a ser saldrá a 6,5 € por cabeza.

Ah y tema importantísisisimo! ¿Quién tiene una bola de fútbol sala buena? Que como tengamos que jugar con las del pabellón...

Necesito que alguien se encargue de traer una.

U

k venga directo pero no lo esperaremos x eso !! cuando venga ya jugara

alepe

pos eso, luego cmo no de la talla os lo comeis a él eh xD

kamon

dijeron k el pabellon tenia buenas pelotas (no penseis mal) pero x si acaso k alguien yeve 1

mikail

Yo e ido de Sevilla a Bcn 4 veces y de Bcn a Sevilla otras 4 y no se tarda eso.. se si sale a las 8:30 llega a bcn a las 9:45

alepe

propongo una solución:
emepzemos a jugar sin el, y en la media horita que tarda el en venir k un xaval de un ekipo k descanse venga en nuestro ekipo y ya esta

http://www.vueling.com/skylights/cgi-bin/skylights.cgi

#429 sale a las 8:50 de sevilla

mikail

Ok.. Weno nanus.. me piro a una gather.. luego a la ducha y luego e kedao con una churry. si, pork yo soy wapo :)

U

FOLLATELA FOLLATELA FOLLATELA

MIKA EL SBADO A LAS 10 KIER un informe detallado de los insertamientos de pene de esta tarde a la vagina de la xica esta si no as metido la berengena no aparezcas no seras 1 buen MACHO

mikail

uMorZ Sabes de sobras que yo respondo cuando hay k responder... si yo te contará... macuerdo en el primer partido de MV Xexi diciendo kien ha follao antes de venir.. y yo k marika.. si weno.. ahora nada de envidia ;)

PD: Mis maestros Fueron Dj_Alfombril y cazador18 ^^ xDDD

kamon

jajajajjajajajajajaja en vez de levantar la mano cuando XeXi dijo eso... alguien levantó otra cosa....

mikail

#434 kien kien?? Anelka? xDDD

JMBaDBoY

Bueno, si hay alguien por aquí que pueda traer una bola en condiciones que lo comunique.

kamon

yo prefiero pelota de futbol grande :$

alepe

bueno, no conteis con valeron k al final viene el dia 4, asi que borrarlo y contar con el amigo de kamon

JMBaDBoY

#437 No sé, yo he jugado con balones de fútbol en polideportivos y va bastante mal, es mejor la de fútbol sala que no bota tanto.

Por cierto, dile a tu colega que puede venir.

v0rTeX

Yo con una bola de futbol grande no voy a jugar a futbol sala xD

An3Lk4

iei , que se cuece por aqui ? :D me ausento una jornada completa de trabajo y posteais como putas xD , dentro de un rato me leo lo que habeis escrito , voy a merendar algo . TK besitos :***

XeXi

umorz!!! la laura y yo nos apuntamos a lo de discotheque, pero solo si me concedes un baile como la otra vez x'DDDDDD

Yo no quiero estar en el equipo de los mejores, yo quiero estar en el equipo de los que mas corran, asi yo solo tengo k poner la tecnica, calidad, casta y garra jajaja

pd: alguno kiere kedar a las 9:45 pa fumarnos un tema antes de jugar?

Estivi

Darás positivo luego xDD Yo sólo tengo bola de futbol grande y desinchada asi que va ser que no. Además es eso, que en polideportivo lo suyo es una de futbol sala.

Por cierto, lo de los partidos a rey de la pista... si fueramos 20 estaría bien a 5 minutos o dos goles, pero siendo 25... yo lo pondría a un gol sino habría que esperar 15 minutos para volver a jugar.

Y lo de los equipos a suertes me parece bien, si vemos que están desequilibrados se cambian.

Bueno, quiero mucho "tiki taka" el sábado eh :P

v0rTeX

Nunca duran los partidos 5 minutos , yo a un gol lo veo muy poco , pero bueno , ya se vera.

JMBaDBoY

Yo creo que es mejor a 2 goles, así si te meten uno almenos puedes defenderte e intentar empatar. De lo contrario tal como entras, un poco de empanada y vuelves a estar fuera.

3 horas que tenemos en total y partidos a 2 goles o 5 minutos creo que está bien.

An3Lk4

partido a 2 goles ? , (8) y un partido improvisadooooo (8) xDDD

Ronaldinho10

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HE APROBADO 4 DE 6!!! PASO A SEGUNDO!!!!

/calma on

si ke ire el sabado :P tengo ganas ya de conoceros

An3Lk4

#447 pues.. no te veo por ningún sitio en la lista ·_.

Sheraph

catacrack xD

JMBaDBoY

#448 Está puesto con el nick de Bayard.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX