2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

Enkripted

veis el avatar de JmBadBoy???

Pues yo seré el de azul claro!!!!

kamon

XeXi stas petao kbron,tu y las drogas... jajajaaja

Sheraph

veis el avatar de vortex!??

pos yo seré el arbol!!! XD

es coña :')

mikail

Veis el avatar de uMorZ? pues yo hago eso ;)

uMorZ lo mas seguro k me apunte a un discoteque.. si Xexi y NeKa van.. no puedo faltar

elf3nix

Logicamente se podria hacer en la campus party de valencia, yo conozco por aqui polideportivos de futbol 7 que estan tiraos de precio y bastante wenos son

mikail

ya se harán Threads en su momento

Sneyk

olaaa xddd q pasa negratas? ^!

Sheraph

"bastante wenos son"

que la fuerza te acompañe

alepe

modo motivado on

1 dia solo ya!

modo motivado off

al final llegamos a las 25 o no?

kamon

sexo drogas y HOUSE!

Sneyk

y dance!!!

mikail

os notó nerviosos :!

Sneyk

#462 nerviosos? xdd es un simple partidu tiuu :@@ los ekipos q los haga Fana eee a lo telecupon xDDDD :$

kamon

nerviosos? xDDD tng ganas de acer joga bonito :D! sneyk no stas en el msn o mas borrao hdp :P?

Enkripted

e oído por ahí discotheque?? vais a salir de fiesta luego??? aver si nos animamos unos cuantos :D

Ronaldinho10

bueno, al final sera en el carrer almogavers 169 a las 10:30 no? :D

kamon

entra 10 y 10:15, xk sino perdemos muxo tiempo !

Ronaldinho10

bueno, yo lo intentare pero eske vivo en lleida, y entre el viaje, atascos y encontrar la calle... yo ya iré con tiempo, pero no os prometo estar alli a y cuarto. como muy tarde a y media

v0rTeX

Si me bajo en Marina salida C:/ Almogavers ( me sale mas a cuenta , porque irme hasta la L4 para una parada solo es tonteria ) , cuanto puede haber hasta ahi mas o menos ?

Es en linea recta , al menos no hay perdicion xD

kamon

ponle 15 - 20 minutos ligeriyo !

An3Lk4

#469 , ni 10 minutos , no tiene perdición cierto , marina es la mejor elección para los de la L1 Roja.

Enkripted

Llevad camisetas con vuestro nick escrito bien grande y que atrás ponga Media-Vida F.C Fóllatela

Para reconocernos :D

kamon

stoy mal orientao entonces xD

JMBaDBoY

Ahora mismo somos 24, nos falta una persona... por lo visto que el awesome y el sloki no dan señales de vida.

Sheraph

de 10 ~ 10,15 que estaremos todos en la entrada del polideportivo?? lo digo para tener un punto de reunion

Enkripted

alepe esta baneado, pero me pide que confirme que irá sin falta :)

Ronaldinho10

ei, y si hacemos 3 ekipos de 8 xD

piro a sobar ke kiero salir con tiempo, hasta mañana :x

JMBaDBoY

Maxur dice que no vendrá... somos 23.

v0rTeX

Luego si somos 20 y algo y no hay para 5 equipos , los que sobren , de los que descansen quien quiera repetir ( siempre hay alguien que quiere jugar xD ) se pone con ellos y ya esta.

DiSKuN

alojor me paso despeus del examen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX