2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

n00thinG

tantos tios en un jacuzzi puede ser muy peligroso :/

a saber q hariais . . . :P

Enkripted

yo con los pies notaba cosillas por debajo de las turbias aguas...

ahí queda

Sneyk

JAJAAJ seria del mikail o el akira q te rozarian o algo xDDDDDDD

B

MVP? De todo el partido no sé, sólo se tiene que contar la primera hora, después ibais todos andando U_U (pkts).

Va va Sneyk, si te caes con un soplido xd

Sneyk

yo? O_O ya vereis si hay proxima vez xDDD sere yo el guarro jeaeaoejaoejaoe

v0rTeX

A mi tambien me inflaron , lo que no me caigo xD

An3Lk4

sneyk la cola de vaca qué ? rica rica no ? xDD , el otro partido te hice una , y esta veza otra .. y siempre a ti xD tienes una media de una por partido by anelka :D TK :***

B

Ese Anelka tío bueno (k)! xd.

A mi me cuesta andar, así que algunos me dísteis a mi también :S

Sneyk

#516 jajaja no me cai ninguna e ¬¬ eran to pisotones q no saben donde ta la bola y donde ta el pie ¬¬

#517 si e..xd pero el unico q te cubria y te presionaba era yo e xd y la cola de vaca..ya cabron xD yo intente una pero no salio(y no m digas q la bola iba bien e..¬¬)

Sheraph

yo me fui calentito porque ahora me duelen las piernas por todos los laos...

en su momento no me dolia pero ahora joder que mal lo estoy pasando x'DD

JMBaDBoY

Tíos, a mí me duelen las piernas un montonazo, ayer por la noche iba sentándome por los bancos porque caminaba 20 minutos y no podía más xDDDD

Bueno, también me duelen los cojones, el An3lk4 me metió un pucherazo que me quedé tieso xDD

An3Lk4

JM me disculpé al final de la jugada , s0z tiu :( :(

pd: que pena me da cuando se le quita la chincheta a estos threads :( :(

JMBaDBoY

Que va, si lo digo de coña hombre, ya sé que son lances del juego xD

mikail

Que pasa Colegas!? ;D Macabo de levantar kasi :) Anelka al final ayer tu y eloy me fallasteis en Discotheque eh.. fuimos Salva Oscar yo y dos amigos de Oscar. me fallaste 1000 xDD

PD: MVP yo claramente Fallando una bola cantada xD

An3Lk4

mikail.. tenía planes ya.. no te explicaron porqué no vine ? xDDD

pd: no , no me tiran más 2 tetas que dos carretas , pero ya tenía planes para esa noche , la próxima si que no fallo :)

Enkripted

ir organizando ya el 3º :D

kamon

Mi golazo de rabona no sale por aki... tendré k recordarlo yo :P!!

DarthVader

aghh que envidia me dais. :)

Sneyk

#527 bah rabona con bola rasa tampoco esq..xd mas wapo fue el mio a la escuadra y..todos los xutes q pegue yo os iban a los webos porteros xDDDD

mikail

#529 insinuas? ^^ mamon xD

Sneyk

#530 JAJAAJ tu fuiste el ultimo XDD pero al JmBadBoy le dieron tmb fuerte e..q se le escapo y to y casi mete gol xD

DiSKuN

una cosa, habra q esperar unso meses para vovler a organziar otro?:?

Enkripted

que meses ni que hostias, por mí cuando querais otro!!!! y si nos vamos de borraxera luego ya ni te kuento ^^

B

Cuando queráis, yo pillo el tren + metro con v0rtex, y si queréis me quedo hasta la noche, salimos, y me piro por la mañana xd

An3Lk4

me piro a currar zorras , os kiero , cnt kari besitos nanit :****

Sneyk

v0rt3x y tus videos? xd

U

menudos personajes k tais exos oj0 con mis pases al pie pfff impresionantes i 3 goles jaosdjaso repetimos el partido cuando kerais antes de agosto yo piro a valencia !!! nos vemos

PD : ufo fabi cannavor & buffon es 1 todoterreno

mikail

uMorZ tu no tienes ni voz ni voto aqui k no viniste a Discotheque.. espero que almenos Follases.. sino aqui no eres Bienvenido

Enkripted

porque no abrimos otro hilo, "Borrachera Media-Videra en BCN" y le ponemos chincheta en off-topic?

An3Lk4

enkripted , apoyo la iniciativa :D

pd: sin camaras de por medio.. que luego salen unas fotos..y seguro que se acaban colgando y nos pueden arruinar la reputación xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX