2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

Enkripted

Oks, sin paparazzis

B

Sin paparazzis no mola xdddddddd.
Yo demostraré el nivel de zorrismo que hay en BCN ligándome a una de cualquier discoteca que me digáis (mode dj_alfombrill on)

Enkripted

exijimos que venga tott1!!!!

UFOELASESINO nos explicarás tus tácticas de ligoteo plz? :D

U

yo propongo k ufo se kita la camiseta i enseñe toda su pelambrera !!! aj0asj0j0aj0aj0j0aj0a

pd : lo k tendriamos k hacer es montar 1 ekipo nens para 1 liguilla de esas k hacen de fubol 7 i k nos patrocine mv con camisetas o algo taria wapisimo !! hay muxas ligas yo e visto

AHI LO DEJO !!

mikail

UFO Las tiene a todas Lokas Enkripted.. jamás dudes de un joven padawan de dj_alfombril xDD

An3lk4 kieras o no habra fotos :) ya veremos kien gana.. cuando se hace esto?

uMorZ Con tus pases al pie win fijo.. :)

Sneyk

jajaj si e um0rz XD tu al bankiyo ;P

U

al bankillo pSe si juego mejor k muxos k los k estaban ta demostrado JAOSJDoasjdoJDOASJDOASDJ sinceramente me la fela yo juego para divertirme !!

Sneyk

jajajaja lo q pasa q os cansais muy rapido tiuu xd na aparte 6 vs 6 jugabamos muy desordenados y no molaba...hay q jugar bienn cojone a mi m gusta divertirme tmb pero tmb ganar!

U

hey k no era el unico k taba cansado k muxa peña se fue antes exa polvo yo awante hasta el final i juge partido tb con otro team k no era el mio marke 2 goles con ese team no se.. haber k va a pasar !! lo k llega 1 momento k tas exo polvo !!

ENCIMA YO INVITE a 3 GARRAFAS DE AWA !!!

JMBaDBoY

Hombre, yo ya dije que con 2 horas estaba de puta madre, si os fijáis la última ya íbamos todos medio caminando...

Sneyk

#550 por poco yo iba caminando xD

#549 JAAJAAJ Es verdad viniste a mi ekipo y 2 goles XDDDDDD

U

ta claro i gente va enserio molaria montar 1 ekipillop para jugar 1 liga de futbol siete k tan wapas yo juge 1 una vez i me lo pase de pm !! yo me meto de portero k soi bastante bueno k e jugado muxos años de portero !!!

Sneyk

por mi vale tambien xd pero por aora por la tarde si es no puedo xq curro asi q..xd aparte lo weno q mas o menos todos tenemos la misma edad asi q podriamos star en la misma categoria xd

mikail

uMorZ mejor que yo eres seguro.. que gol cantado fallé diooos! xDDD por cierto, Este Finde a L'Atlantida? :)

U

no es de categorias solo tienes k ser mayor de 18 años i se juegan los findes x la mañana o tarde todo es a convenir si kereis yo lo miro es futbol siete !!! si decidimos hacerlo k se apunte gente k ira seguro ya me entendeis gente seria no k se rile al finde siguiente..

pD : mika no :( yo voi a valencia !! puzzle & barraca r00lz

Sneyk

si e um0rz..q luego 25personas y vienen 10menos casi xDD pero ai seria ya jugando bien e..y q hay algun premio o pelas o algo de por medio o q?

JMBaDBoY

Pero que dices Sneyk xDDD, si ibas caminando como todos, yo el único que vi correr de campo a campo era al v0rtex

U

pues no se si hay premio o pela npi pero claro jugando bien rollo competi a mi me mola si la gente se pone seria yo me pongo k e competido a gran nivel ya os contare k no es broma campeonatos de el mundo i eso ^^ pero bueno todo es comentarlo i eso !! tendriamos k ser.. almeno 12 o asi.. gente k venga cada cada finde..

U

lo k esta claro es k si hacemos ekipo keremos sponsor de mv almenos para camisetas rollo

OFF - TOPIC TEAM -!!! ajsodjaosdjaosdj

Sneyk

#557 jajajja q cabron y la pateada q me meti al final..q sali dl corner y me paro el omega?xd,pero iba lento xq lo ibais todoss a mi m gusta l juego rapido xo tampoco voy a jugarlo yo solo xD

OFF TOPIC TEAM? XDDD q va q va entonces se llena y noo

#558 yo tmb e jugao serio..y alomejor mas q tu xd, hace unos cuantos años q te este viendo un ojeador dl barça ya t digo yo q si..xd

mikail

si soys unos noobs....

Sneyk

#561 soy mikail y no se rematar d cabeza solo xDDD

mikail

Pero Piensa si realmente hubiera tenido gracia marcar de esa forma.. solo.. no mola.. ami me va lo dificil xD

Sneyk

si si si si si si si si siiiiiiiiiiii

U

barça? yo e jugago 6 años en el barça de futbol sala i tengo pruebas para demostrarlo !!! xDD era portero i e viajado muxo pero muxo !!

mikail

y encima gratis.. que cabron.. como el montes xDDD

PD: voy a depilarme sort

U

depilacion iwal a dolor !!!

PROPONGO 1 KEDAD PARA SALIR DE FIESTA BORRAXERA ON !!! propongo este finde k viene no el otro !!!!

yo pongo lista en space o discotheque OGOGOG KIERO RISAS ON ALCHOL ON !! AJOAJOAJO

Enkripted

como que este finde no, el que viene....

si un caso salimos este finde, y al siguiente también :)

U

yo este finde toi en valencia con la novia :( vaya lel el k viene voi fij0 soi asiduo a cualkier fiesta

pd : JAOSJDOASJODASJD me parto

Enkripted

acuerdate cuando estés en valencia de hacer lo que dice tu avatar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX