2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

M

Si os venis a Villarreal, vamos a la ciudad deportiva del Villarreal, campo de hierba artificial de futbol 7 (QUE NO PIKA! dato importante xDDD) y ahi de estrangis, gratis jajajjajajaja.

Au! que os lo paseis bien.

ANDREz

Una poya hemos acabado los examenes tronco... hasta el dia 5 de julio nada y luego playita con los colegas :D

JMBaDBoY

#60 Muy bonito, pero supongo que los precios serán mucho más caros xD

Drug

#63 .. pero si somos mas gente saldra a lo mismo o menos, no crees? :D

v0rTeX

No es mas caro , lo unico que la integridad fisica de los presentes puede peligrar con 25 - 30 º y jugando en un campo tan grande xDD

JMBaDBoY

#65 Hombre, el polideportivo ese no tenía mucha pinta de tener aire acondicionado... porque me acuerdo que era principios de abril y hacía una calor de la hostia xD

Y supongo que en un campo de futbol 7 hay que llevar botas y tal no? Yo no tengo :/

T

Podríamos preguntar precio para alquilar un campo de fútbol 7, si alguien sabe de alguno que lo dija y vaya a preguntar precios.

v0rTeX

#66 Yo he jugado con las multitacos y se juega perfectamente y sino con bambas normales tambien se puede , piensa que son de cesped artifical como el de futbol sala ( el de arena o el de caucho ) , asi que si se puede ahi se puede en futbol 7.

Sneyk

futbol 7...no se, si yo por mi haria hasta futbol 11 xDD pero el poli de Icaria q nos dijo el Xrtax o como se llame estaba bien,hasta q yo derrame la coca cola..xDD q parecia una pista de hielo muajajaaj :D

T

up!

U

ey peña me apunto yo tb !!! :PP me llamo eloy xro me podeis llamar juanjo

Sneyk

#71 habras mejorado con tanta playa no? XDDDDDDD

pillow3

#30 propón hacerlo en Sevilla xD

JMBaDBoY

#60 ¿Eres de Barcelona ciudad? A ver si puedes preguntar precios de un campo de fútbol 7...

kaisershogun

Esta vez si, contad conmigo. Pero tan solo si es x la mañana (trabajo)

An3Lk4

ei no habia visto el post xD , lo he visto ahora de casualidad , pero ya he visto que ya me habeis apuntado , bueno en realidad la iniciativa de hacer otro fué mia xD bueno pues eso :D , poner un limite si .. porque sino podemos ser miL , eso o alquilar 3 horas en vez de 2.

pd: seria bueno una xinxeta :)

edit: me olvidaba , sc0rpio (salva) , el arbitro del 1º partido xD Akiyadj (oscar) y dj_alfombril (albert) tb vienen esta vez.

DarthVader

Me apunto!

DiSKuN

yo aun soy duda :\

Sneyk

up!

por cierto q esta vez se intenten grabar mejor los partidos..xD el q viene d arbitro q lo filme desde la grada..estaria wapo ^^

An3Lk4

yeahh esa xinxeta maja :D thank's moderata ^^

v0rTeX

Si y a ver si esta vez puede ser que cuando me grabeis no este de portero cabrones xDD

kaisershogun

Me apunte ayer pero no deje mi nombre de pila---> Ignasi

mikail

Por cierto... Si esta vez se dice a las 10 alli, a las 10 alli.. eh Sneyk ^'

U

k yo voi fijo confirmarlo..

St3in3R

En la UAB hay campos para jugar a futbol 7 de cesped artificial y estan de lujo, lo ke no se cuanto puede costar :\

PD: yo kizas me apunte :D
PD2: si se hace algo para la CP, contad conmigo xD

U

pD : soi malo jugando a futbol si i k? pero me rio muxo i meto golazos de vaselina style....

Sneyk

#83 JAJAJAJA vive donde vivo yo cabron y si el del tren se para cada 2 x 3 no es mi culpa!!!!!!! :@@@

An3Lk4

joga bonitooooooooo xD

XeXi

ieeeeeeeee oye futbol sala :S e visto mucha mariconada de Futbol 7 :S

kOnOrZ

Y si se organiza uno en Madrid? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX