2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

yimorz

JODER, YO KIERO UNO EN MADRID

sneyk se te ve un pokito subido de tono :b

v0rTeX

#121 Tranquilo , luego pillan todos ... xDD

kaisershogun

sabado 8, en sabado 1 tb podria xo prefiero el 8

An3Lk4

#123 pues me temo que no va a ser posible xD

DarthVader

yo voto el sábado 8.

El viernes 30 tengo una boda así que el 1 no podría ir.

Sneyk

#121 jajajaj q va tio..si lo digo d caxondeo ;) :)
intentar venir el 1..q yo el 8...ya empezao a currar y demas :s

U

sois todos 1 lossers i me tenis miedo..

DiSKuN

#127 sera eso, has leido nuestras mentes

JMBaDBoY

Seguid proponiendo días los que no lo hayáis hecho aún, lo que diga la mayoría se hará...

v0rTeX

Somos 17 confirmados , habria que cerrar las plazas en 20 porque es que sino no se va a poder jugar con tanta gente xD.

kaisershogun

Confirmadme

JMBaDBoY

#130 Espera porque siempre hay gente que falla.

De momento os he mandado un mensaje a todos y tenéis que responder si váis a venir SEGURO, así puedo ir haciendo recuento.

mikail

En Futbol me ganais pero en Basquet pillais isi & fast

kilis

jaja puede tar chulo ;), aunque... no ire xD

Sneyk

#133 ojo OJO!

V

Pero los que confirmeis me podriais decir si habeis jugado en equipos buenos o se os da bien el futbol y etc, es que si voy me gustaria saber el nivel de la gente, no porque yo sea bueno o malo, sino pk me gusta saber contra quien uego, os agradeceria si pudierais decirme donde jugais o jugasteis, sin cachondeos :P

Yo alomejor me animo :>

alepe

contar conmigo tmb

soy alepe (alex)

como piden por arriba, llevo desde los 5 años jugando a futbol grande pero nunca he progresado mucho xDD

Enga saludos

XkratX

#136 pos vaya soplapollez, aki no venimos a ke nos fixe aragones, vamos a pasarlo bien y a exar unas risas y conocer a gente.

Atrapa@s y subiditos de gorra mejor en casa. Saludos ^^

v0rTeX

Yo jugaba con una pelota que me hizo mi madre con el papel de plata de los bocadillos porque eramos pobres y no teniamos para una pelota de cuero ni de 5 euros.

No se , tu ven y a lo mejor te llevas una sorpresa o no xD , nunca se sabe.

mikail

#139 jajaja Alomejor si se la lleva.. xD

T

#136

Cuando el "De La Red" estaba lesionado Florentino Perez me ofreció un contrato para jugar al Real Madrid Castilla, lo rechace para que Johta tuviera alguna oportunidad y pudiera demostrar su calidad.

An3Lk4

#136 pero pa que quieres saber eso ? vamos a jugar y a pasarlo bien como han dicho por ahi arriba, y si te parecemos demasiado paketes vete a la superbowl o algo por el estilo xD , no hay trofeo ni premio eh aoejaoej

mikail

#141 pero tu no jugabas en la roma? ^^ xDDD

Sneyk

#142 el en el Madrid jugaba #146 y yo...tube unas negociaciones de entrar al Barça hace unos años pero al final entro Eto'o por mi asi q...:( lo siento

JMBaDBoY

Bueno, yo envié un mensaje a todos los que estaban interesados en venir para que lo confirmaran seguro, así sabríamos el número de personas y toda la pesca.

De momento, que me hayan respondido que vendrán seguro:

· v0rtex
· XeXi
· mikail
· Sneyk
· an3lk4
· umorz
· kaisershogun
· XkratX
· alepe
· JMBaDBoY

T

#145

UFOELASESINO no viene al final? Yo te dijo algo hoy o mañana, tengo que hablar con un amigo.

mikail

jou k pocos..alomejor kamon se añade a ultima hora nose... ya se lo preguntaré

An3Lk4

en realidad vienen muchos más , lo que pasa que no se han empanado de lo del mensaje privado que les ha llegado.

v0rTeX

Si xD , yo a Ufo se lo he dicho por el msn y el anormal no se habia dado cuenta de que tenia 1 Msj en la bandeja.

Enkripted

A mi apuntadme si es un fin de semana

Nombre de pila: Pedro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX