20 años de fútbol con canal +

DaMMiT

no se si se ha posteado ya anteriormete, si es así borrad esto

aquí está el video de canal + con el resumen de los últimos 20 años futbolísticos. grandes recuerdos y momentos que recordamos con gran nostalgia muchos de aquí.

video muy recomendable.

http://www.canalplus.es/play/video.html?id=947204&media=PO858278&cc=PLTVFU

edit: estoy viéndolo ahora y segun avanza me emociona más, que bueno es joder y que grande es el fútbol!!

1
tuput

No está mal.

DaMMiT

@a mi me ha gustado mucho y el final tambien que salen otros deportes en canal +.

alepe

¿Es por eso que de momento el canal + se puede ver sin pagarse?

¿Hasta cuando?

¿Podre ver el Barça este domingo, y la vuelta en el calderon?

1
ISAILOVIC

No habia visto este post hasta hoy, creo que en un ratillo lo vere completo porque el principio promete con momentos bastante epicos xD

1 respuesta
DaMMiT

#5 a mi me ha recordado toda la infancia/adolescencia

1
litusrem

Creo que abren todos los canales de D+ hasta el 20 de enero.

1 respuesta
alepe

#7 ¿Incluido el 20? ¿Podré ver la vuelta del derby?

w4nx1

Tendré que esperar a que lo suban a YouTube. Puta mierda lo de que no dejen ver vídeos desde el extranjero, en Marca me pasa constantemente....

weeheee

La loca de rojo gritando a Zamorano es demasiado JAJAAJJAA

RaymaN

Lo acabo de terminar y es muy bueno, aunque 20 años dan para mucho y he echado en falta algunos momentos.

ArThoiD

Lol como es eso que dan el D+ por abierto hasta el 20??????'

Bloody

Joder, acabo de terminar de verlo. Pensaba que sería un video corto :¬¬:

Me ha gustado, recordando muchos momentos buenos como malos.

El gol de Iniesta en la final del Mundial casi ha hecho que se me salten las lágrimas otra vez :qq:

JoSuK

zidane te echo de menos :/

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=ob0-pP8LNUo

AG

Mis mejores años de afición al fútbol resumidos en un vídeo. Me he reído y emocionado a partes iguales viendo cosas que hacía la tira de años que no hacía. La de jugadores que he recordado, por dios...

Magnífico reportaje.

Edit:
Por cierto, ¿sabe alguien el enlace en Youtube del vídeo en el que sale un jugador del Orense creo recordar, llamado Pichi, al que le manda a tomar por culo el linier? Madre mía, me meé de risa en su día y hoy me he vuelto a descojonar. Hace años lo vi en Youtube pero no logro encontrarlo. A ver si alguno de vosotros lo tenéis en favoritos o algo, porque me parto de la risa xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 Todito para ti

1 1 respuesta
M

Que grande era "lo que el ojo no ve"

1 respuesta
RaymaN

A mi el momento que ya he visto 1000 veces pero siempre me arranca una carcajada es el de Camacho cuando viene un jugador quejándose de algo y empieza a decirle "va va venga que eso no es nada coño con la manita venga" xDDD

1 respuesta
PruDeN

#18 Es muy mítico ese momento xDD

AG

#16 Mil gracias xD. Yo ponía "linier por culo" y cosas así, normal que no lo encontrara xD.

kheldar

Buenísimo el video, me ha alegrado la tarde.

ChaRuu

#17 que grande era y ES.. que sigue habiendolo XD

brakeR

joder un poco largo no ? xd ahora cuando cargue le echo un ojo

AG

Por mí que hubiera durado 7 horas. Son impagables algunas cosas que salen.

Usuarios habituales

  • AG
  • RaymaN
  • ISAILOVIC
  • Bloody
  • weeheee
  • alepe
  • DaMMiT