23 horas seguidas de Punto Pelota

TRippY

#2 que cambiaron? XD fue el unico programa donde emitieron la agresion de ibra a weligton?

m9fia

#31

GrimMcSlam

Al dia siguiente reconocieron q se habian equivocado eh? xD.

m9fia

ya ya, si yo lo sabia pero #31 lo dice como que existio tal agresion

Vi0LaToR

23 horas de programa... farlopa a tutiple? no me extrañaria pq el roncero siempre mete unas charlas y tiene el ego tan subido q no puede ser normal lo de ese hombre xD

JMBaDBoY

Según dijeron Siro López, Roncero y Hermel van a pasearse el Sábado por las calles de Barcelona.

Provocación en toda regla, y más sabiendo del pie que calzan estos personajes y las barbaridades que han dicho en el programa.

Czhincksx

#36 ¿Los de Madrid no pueden pasear por Barcelona? No entiendo lo de provocación. Estáis exagerando mucho. Y el programa es bastante neutral, Pedredol es del Barsa pero lo lleva genial y no se le nota nada. Luego parece que sean todos del Madrid, pero es porque los del Madrid meten mucha bulla y en realidad el 99% del tiempo del programa es para hablar del Madrid y del Barsa.

Elitest

Menudo cáncer de programa xD

alepe

#37 Les increparán que es lo que quieren para luego poder rajar en el mierdaprograma ese de Punto pelota.

Y no creo que merezcan ser insultados pero si es verdad que se lo han ganado a pulso.

50-TanneR

La chica que lee mensajes tiene su morbo ;)

lxn_

#36 Los de/del Madrid sí, pero Roncero NO.

Kenny

#26 Puto Gatti xDD

JosE_Arcadio

me da más rabia hermel ke roncero

Por dónde se van a pasear?

vicka

#43 Por las Ramblas y los van a llevar a canaletas jajajaja estoy por ir a verlos y ver la carita de cerdito que tiene Roncero jajajaja.

DiSKuN

Hermel es gabacho, normal que le tengas asco. Ademas es cortito el amigo

JMBaDBoY

Coño, está claro que lo hacen para que cualquier culé que haya visto sus declaraciones les increpe y les diga algo, así ya tienen motivo para luego ir quejándose en el programa

"ohhh qué mal nos trataron!!"

GrimMcSlam

Hermel y Roncero son ambos unos comemierdas y se merecen la muerte por ser así de retrasados. Me dan, personalmente, vergüenza ajena.

ArcheR

#40, a mí me pone mucho xD

JMBaDBoY

Junquera está bastante buena, además parece que está jamona, hay donde agarrarse.

B

Menos hablar y mas fotos.

JosE_Arcadio

tanto sus detractores como los que la aman tienen que ponerse de acuerdo en que hay donde agarrarse

GrimMcSlam

#50 Por favor xD.

TxArly

pedrerol es del barça pero intenta siempre hablar con objetividad pero es que los subnormales que llevan para hablar del madrid (roncero and company) son los mayores payasos que hay en el periodismo deportivo

23 horas es infumable

y para #50

no es nada del otro mundo xD

JMBaDBoY

Buscad más fotos y mirad el programa o vídeos.

Si ligáis con tías así cada fin de semana debéis ser unos casanovas xD

DiSKuN

en un video que salia la chica esta por la calle, sin maquillaje, perdia bastante

Sirius_spa

#55 que se vea...No nos dejes asi...

Elitest

xDDDDD

GoTT

pues yo le daba.

y hablando ya dl programa, dalessandro que salga en mitad de la tarde porque el que lo escuche por la noche no va a tener problemas de sueño en 1 mes minimo xdd

Solidus47

Que gente más maja ehhhh

bittersweet

Mal empiezan, les van 3 micros de 9 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Celonius
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • Menineo
  • Czhincksx