23 horas seguidas de Punto Pelota

Czhincksx

Link en directo: http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

http://www.intereconomia.com/programa/punto-pelota/resistire-23-horas-punto-pelota

Este sábado a las 00:00 empieza una maratón de récord, 23 horas consecutivas del programa Punto Pelota. ¿Alguien lo verá entero? Yo no, pero al menos 4 ó 5 no me las voy a perder XD ¡Quiero pique Roncero vs Carma 3º Round!

Vi0LaToR

q lo vea su padre, el puto programa del madrid ese,capaz de modificar informacion por todo el morro(vease reportaje del malaga-barsa)

Tig

Un programa en el que Roncero tiene cabida no merece ser visto.

CaLaTa

23 horas seguidas de Roncero pueden acabar muy mal. A ver si se las mete enteritas y se queda sin voz, o mejor aun, explota.

DarthVader

no lo he visto nunca ni lo veré

CerdoVerde

Aajjajaj 23 horas? en serio? seguramente quien no acabe de ver el programa será Roncero PUM! carótida reventada cual globito de cumpleaños.

eL_MiR

Darth, yo tampoco, pero lo vi despues del alcorconazo y era un descojone XDDD

Koalido

jaja acaban matandose, entre Roncero y el loco gati o como se llame, espero que Barcelona los traten como se merecen xD

1 comentario moderado
ManKorR

Estoy con #5

C

Pues yo pienso que el programa sin Roncerdo pierde mucho, ya que queda como cualquier otro programa de debate deportivo sin ningún aliciente extra. Roncero es la guinda del pastel, además que yo me rio de las tonterías y forofadas que suelta.

JMBaDBoY

Lo hacen en el hotel Reina Sofía de Barcelona.

Y es desde la noche del Sábado al Domingo.

No descarto pasarme con unas cuantas copas de más, a ver si puedo tener una "charla amigable" con Roncero.

Atentos todos a las noticias.

Koalido

Yo creo que el programa es mas de risa, que deportivo xD. Porque hay algunos que sueltan cada perlita.

-Orb-

El programa está bien si no eres polaquillo, pero de todas formas siempre llevan al lobo carrasco o la piva para que haya debate.

El que me gusta esa Jorge D'alessandro, a veces es algo exagerado pero tiene mucho sentido todo lo que dice.

Sirius_spa

Cada vez que veo al Roncero me pregunto como puede ser periodista...A veces dice cosas que me hacen preguntar si esta de coña o de verdad piensa lo que esta diciendo, porque dice verdaderas memeces

DarthVader

eL_MiR kizas son esos los momentos en que sí merezca la pena xD

Akklaim

Un programa habitado por enfermos mentales muy bueno no debe ser.

ISAILOVIC

Creo que al final el Ministerio de Sanidad ha dejado emitirlo a condicion de que Roncerdo no participe las 23 horas, que su participacion sea de intervalos de una hora con descansos entre medias

Kails! Pon las declaraciones de Roncerdo!

Sh1n0d4

Que espectaculo.

Aunque para más espectáculo ... los SMS totalmente RIDICULOS JAJAJAJAJAJAJA

Kenny

Puede ser legendario con Roncero y esa gente echandose mierda 23 horas seguidas, al final acaban a hostia limpia pero fijo xDD

KuS

#12 Coméntale que cada dos por tres le sacamos en nuestro programa y le pones sus comentarios grabados en el móvil xD

Tienen cojones estos de Intertontería... muchos cojones para hacer semejante basura.

JosE_Arcadio

pero como va a aguantar pedrerol 23 horas ahí?????

será un cacho grabado o se meten coca y lo dicen abiertamente?

Kails

Atención por que de forma paralela, desd el sabado a las 00:00 emitiremos durante 23 horas seguidas Balones Fuera.

No os lo perdáis !

Loker

si hombre!

Hardy

Si sale Roncero paso de verlo, a ese hombre no hay quien le aguante ni 5 minutos xD

LmrZ

http://www.youtube.com/watch?v=2MmQB_12Zqs

owned xd

_j0sE_

va a estar muy guapo unas horas pero tantas es muy cansino pero bueno... lo veré a trozos :D

vicka

Si alguien va para darle de ostias alguno me apunto que me piya a 5 minutos el Princesa Sofia que es donde van a estar haciendolo.

Y de paso nos hacemos unas fotos con la MILF de Carmé xdd.

JosE_Arcadio

andá a lavar los platos Irene

JAJAJAJAJAJAJAJ

joseph-
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Celonius
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • Menineo
  • Czhincksx