23 horas seguidas de Punto Pelota

Sirius_spa

Crei que ha estado acertado contestando en Catalan y en español las preguntas que le hacian en Catalan(o al menos eso me ha parecido a mi)

N0rth_

Lo estuve viendo un rato, y aunque punto pelota me gusta bastante, me puso nervioso tanto fallo de realizacion y lo quite. xd

Sirius_spa

Pero eso es un clon de valdano?????? PUFFFFFFF

PD: La morena de maquillaje esta maja

AuL3

cuando van al extranjero o asi responde tb en ingles? no verdad?
y muxas de las preguntas las del final ha respondido 1º en catalan y luego en español, y para pedir como "orden" pq estaban hablando muxos tb en catalan...
Por el mero hecho de k habra muxa gente en esa entrevista en españa no hable catalan y lo entienda... y k florentino supongo k tampoco sabra catalan pos lo suyo seria responder en español , aora si le preguntan a el solo por separao como si no dice ni mu en español... xo estabando ambos ahi no se.. a mi me desagrada

Skorp1to

cara sueño del pedrerol

Llego de fiesta pronto, a las 5 me enchufo, y los veo todos sobados, me levanto y sigo viéndoles con cara suelo que flipada xDD

Skorp1to

pd: El argentino que esta en punto pelota es el de las retransmisiones por Justin.tv? el de ESPN?

keiruga

Es D'Alessandro o como se escriba. un iluminado en ésto del futbol xD

AuL3

dios santo como esta elsa anka XDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

40 pico años y está buenísima.

Por cierto, se la calza Epi (sí, el ex jugador de basket)

C

eso es una buena MILF.

Skorp1to

49 años, solo digo esto:

B

Y sumo :

NSFW
PruDeN

Vale que vale, pero me sigo quedando con Carme

Koalido

Record !! xDDDD vaya caos de programa jajajaj

Skorp1to

propongo hacer esto un post de tetas

pd: k pena dan cantando

NoSeke_1

Más fotos de la MILF. xD

-Orb-

Record!!! , se ve que estan todos cansadetes ya xD

y sí, la elsa anka esta para buff... aunque la rubia de los mensajes de esta mañana no se quedaba atras.

alepe

Ahora Florentino, aver si aquí le dejan hablar xD

vicka

#131 La Elsa Anka va a mi gimnasio por las mañanas y madre de dios :clint:, un dia le saco una foto cuando este haciendo alguna clase la perra, deseando que llegue el verano para verla en el solarium xd.

#140 De barcelona, voy al dir de diagonal o al de al lado de pacha ahora oshum según me de el venazo xdd.

C

#139 De donde eres?

Uno de mi Uni va ahí, le diré que un día me invite o algo xDDD.

V

JAJAJAJAJ LA GORDA saltando MI entrada

tuput

#129 Ahora está en el programa xD

C

Por cierto, sacado de forocoches...

Irene Junquera (Punto Pelota) y su ortografía.

Mensaje que acaba de dejar en el grupo de Facebook del programa PuntoPelota (IntereconomíaTV, el programa de Pedrerol):

"QUIERO COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS QUE EL GRUPO HA VUELTO A LA NORMALIDAD,ESPERO QUE TODOS OS COMPORTEIS Y NO SE LLEGE AL INSULTO PERSONAL,MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CRELLENDO EN EL EQUIPO DE PUNTO PELOTA,ESTAMOS SOPESANDO LA DECISION DE PONER OTRO ADMINISTRADOR JUNTO CON MIGO PARA PODER TENER MAS CONTROLADO LOS FOROS YA QUE COMO ENTENDEREIS YO NO PUEDO ESTAR 24 HORAS PENDIENTE,SERA UNO DE PRODUCCION DE PUNTO PELOTA Y ESPERAMOS ENTRE LOS DOS MEJORAR EL GRUPO RECOJER MAS OPINIONES Y NO CONSENTIR LOS INSULTOS..GRACIAS HA TODOS PUNTOPELOTEROS"

Se nota que consiguió su trabajo por su gran preparación y no por sus grandes tet...

V

Estan borrachos o algo?

Pedrerol parece que acaba de venir del cotillon de fin de año ajaja

M

edit

Tuskus

Ya han vuelto,estando Siro and cia que les va a explotar la vena a todos.

C

Pues espera a ver a Roncero llorar.

LinKiN

Y esa rubia ke lee los sms ?? no esta wena ni na... la cambio por la irene pero descarao vamos.. xD.

alepe

Irene tiene pinta de ser una tia bastante estúpida xD

Me he perdido parte de punto pelota post clásico, Roncero ha aparecido?

kiwAzo

Para mí , EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Celonius
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • Sirius_spa
  • Menineo
  • Czhincksx