3º Jornada- Resultados y comentarios

AmiG

Pues eso, postead aqui todos los comentarios de esta 3º jornada en la que ahora mismo se esta jugando el realmadrid - espanyol y ya se ha jugado el betis-osasuna, con victoria del osasuna por 3-2.

EDITADO: madre mia, pitan penalti en contra del madrid, lo tiran, lo para cesar, y tienen que repetir.

bi7er

y vuelve a parar cesar xd

AmiG

dios mio segudna parada, madre

JMBaDBoY

Y mañana el Atleti - Barça ^^

Osasuna 3 - 2 Real Betis b[/b]
Espanyol 1 (Maxi) - 0 Real Madrid (En Juego)
Valencia - Real Sociedad b[/b]
Mallorca ? - ? Malaga b[/b]
Numancia ? - ? Getafe b[/b]
Racing Santander ? - ? Villarreal b[/b]
Sevilla ? - ? Levante b[/b]
Zaragoza ? - ? Albacete b[/b]
Atletico Madrid ? - ? Barcelona b[/b]
Athletic Bilbao ? - ? Deportivo La Coruna b[/b]

AmiG

gol del espanyol. :D go petitsuisse

Elektro

Prefiero a Figo lesionado, cojo de una pierna, amputada la otra, con un vendaje en la cara y con los oidos arrancados de cuajo a Juanfran, k tio mas malo....

Pikachu

elektro me ha leido la mente :D

Gallagher_JC

Lamentable el juego del Madrid.... , patético.
Han tirado 2 veces , una de Ronaldo fatal y otra que por poco entra de R.Carlos.

Sobre el penalty , ah estado bien pitado y al repetirlo tb (r.carlos estaba justo al lado de Tamudo cuando lo tiraba , y claro , ha llegado antes)

Vamos a ver la 2º parte.

D0RIAN

se Maxi goleador xD, ultima temporada con el espanyol y ahora explota, no sabe na....

GaN2

Samuel a la calle... en fin... Madrid este año se come 0...

P.D: Soy madridista, pero como no me dan de comer ni me pagan los vicios me la pela.

P.D: Que gran arbitro... en fin...

Elektro

K pena dan señor...y el arbitro no comments.

PD: Habia recogepelotas?

P

El año que viene salen becks y R.Carlos por lo pronto, tiempo al tiempo.

y0p

IMPRESIONES DEL PARTIDO ESPAÑOL-R.MADRID

Voy a intentar analizar un poco mis impresiones sobre el partido.
Los penaltis, creo que los penaltis no han existido, el del español es un forcejeo y el del Madrid, el defensor solo le mete el cuerpo.
Expulsión de Samuel, clarísima, la entrada que hace es de amarilla y la tarjeta por protestar, justisima.
Jugador del partido: sin duda alguna De la Peña, madre mia que jugador..., balón que tocaba contraataque que montaba con mucho peligro.
El juego del Madrid, como durante lo que llevamos de temporada, PATETICO.
El resultado del partido me parece injusto ya que el español hubiera tenido que haber ganado por 3 o 4 a 0...
El árbitro... PATETICO, no sabia ni lo que hacia.
Ahí quedan mis impresiones.
Ale, petitpus, no querias que cuando postee me explique, ahi lo tienes.
PD: Petitpus ves i busca copy & paste.

GaN2

Antes de que salte uno, aclarar que NO le echo la culpa al arbitro de la derrota del Madrid, porque eso sería mentir y hacer el gilipollas. El Madrid ha perdido por meritos del Espanyol y por meritos propios, pero es que lo del árbitro no tiene nombre, a eso se le llama afán de protagonismo y lo demás son tonterías...

Gallagher_JC

#12
El arbitro?...

Lo de los peloteros esto es lamentable , tendrian que ponerle multas al club. (a todos , eh?)

Sobre la 2º Parte , los primeros minutos el Madrid ha llegado algo mas (gracias a Guti) , pero despues...mas de lo mismo.

V

#12 no, estan todos aki....

Elektro

#16 el arbitro no me kejo porke haya desfavorecido al Real Madrid, me kejo porke DABA PENA, no se entera de k va el tema, sakando tarjetas sin sentido y dejando de sakarlas cuando debia, 2 penaltis sin sentido alguno, manda repetir el de roberto carlos y en el siguiente roberto carlos esta en el mismo sitio pero ya no lo repite, etc etc etc....

#17 una vez mas, tronchante

Cyph3r

Si el madrid sigue asi no podra codearse entre los posibles campeones.

Tiene que cambiar de mentalidad la tecnica la tienen pero el juego en equipo y sobretodo mentalidad.

A ver que pasa ahora.

Yzerman

Lo de los recogepelotas pasa en TODOS los campos de España por si no os habeis dado cuenta...

Lo del arbitro tampoco ha sido para tanto; el 1er penalty lo ha señalado el linea y la repetición me ha parecido normal al ver donde estaba R.Carlos que además ha sido el 1º en llegar y despejar el balón evitando que Tamudo marcase, por cierto, en la repetición ha hecho lo mismo...; el 2º no lo he visto bien.

Elektro

Lo de los recogepelotas ya se k pasa, el problema es k Montjuic es un estadio OLIMPICO, y se tenian k hacer los 400 metros lisos pa buskar la pelota, pero vamos...k da lo mismo xD

MeLoNCiTo

el penalti en mi opinion.... muy muy discutible... como esas acciones hay muchas en todos los partidos... y si, el madrid a jugado mal, creo que sin ideas arriba, owen ha hecho lo mismo que suele hacer raul y ha habido 2 fueras de juego al madrid que no eran y estaban solos.roberto carlos d delantero y ronaldo defendiendo... en fin

V

detallazo de Vicente y balon al larguero ... caguenlaputa ..... VAMOS CHICAS!!

P

El madrid no tiene mediocentros reales y lo esta pagando caro, pero bueno esto es como todo, un dia se levantan y empiezan a marcar goles, el año pasado estaban igual y llegaron a sacar 8 puntos al Valencia..

Toca sufrir

JiMmY

O hay fichajes en invierno, o Camacho se pira.

alaisseth

El madrid penoso
El Español no ha hecho mucho pero ha sido suficiente para ganar

En el Gol, san quedado todos quietos, patetico

El Arbitro y el Linier, mejor no comentarlo porque de lo mal que lo ha hecho

Expulsion de Samuel, deacuerdo aunque la 2ª amarilla nosé yo..

La Expulsión de M.Salgado...pues..aburrido que estaba el arbitro (ni le toca)

Las amarillas, mas de lo mismo, por aburrimiento, a sacado amarillas para hartar..

Los penaltys ninguno, aunque el de Ronaldo podria ser un poco..

Faltas sin tocar, cuando dice que saque el madrid y está en juego pita que saque el español..vamos..el arbitro el "mejor de europa"

*Los Mejores:
Español: Maxi, Tamudo y I. De la Peña
Madrid: Celades y Guti (a abierto el juego, pero muy poquito)

En definitiva, un madrid muy flojo, un español que sin hacer casi nada a ganado y un arbitro que podria ser de los Playmobil

FrNz

Este arbitro seguro que es de los que ha ascendido, pitaba lo que queria el publico

Q

Hay que vender a....

Helguera, beckham, Zidane, Figo, R.Carlos, y Raúl.

No lo digo de broma es lo que pienso en estos momentos, y comprar buenos jugadores que no tienen porque cobrar 1000 millones de pesetas al año, pero que corran y jueguen al fútbol, no a ver como juega el equipo rival.

Lo del madrid... PATETICO

alaisseth

Los jugadores de madrid son muchecas de porcelana, no corren, no hacen nada..parecen que no pueden correr por el dinero de los bolsillos

Menos cobrar y mas jugar!

#30

Una cosa es el juego del madrid (patetico) y aparte el arbitro (+ patetico aún)

Chacal_0x

no si la culpa del mal juego del madrid sera del arbitro ¬¬

Usuarios habituales

  • pericogarcia
  • accord
  • VenaDePene_0
  • PeTiTsuiSSe
  • alaisseth
  • Elektro
  • AmiG