30 millones de Euros en primas por el Mundial.

UnLiMiTeD

O no se usar muy bien el buscador, o hableis hablado de este tema en otro sitio, pero me extraña no ver un post abierto sobre esto.

¿Que os parece que, en uno de los paises con mayor crisis de Europa, con 6.000.000 millones de parados, demos EL DOBLE de prima que por ejemplo, recibirian los alemanes?.

Una duda que tengo, por cierto, ¿De donde sale ese dinero?, ¿De donde lo saca la federacion?.

30 millones de Euros en primas para personas multimillonarias. No se vosotros, pero me a mi me dan ganas de prender fuego cosas.

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2014/06/04/720-000-euros-para-cada-jugador-de-la-seleccion-espanola-por-ganar-el-mundial/

n4x0

que tiene que ver que el pais tenga tanta gente en paro, con el dinero que tenga la federacion gracias a patrocinios y demas

1 respuesta
BirK

#2 Te suena la palabra "inmoral"?

3 respuestas
S

La federación genera mucho más que eso en publicidad y derechos de televisión si ganan el mundial.

Aunque sería un gesto muy bonito si los jugadores donaran ese dinero de las primas, pero al fin y al cabo es su trabajo y es dinero que se han ganado y puedan hacer lo que quieran con él.

UnLiMiTeD

Entonces, ¿ni un solo euro sale de las arcas del estado o de impuestos pagado por los españoles?, Es una duda que tengo.

M

#3 Te ofrecen un trabajo y te pagan 1 millon de € al año. Su pongo que no lo cojeras porque es inmoral en los tiempos que corren. No tengo mas que decir.

2 respuestas
MacSpawn

#6 Dudo que en ese supuesto trabajo #3 represente a un país entero

UnLiMiTeD

#6 Claro que no tienes mas que decir, por que si lo hicieras, el pan subiria hasta puntos desorbitados.

Tela,xD

Aidanciyo

Generan mucho mas dinero que eso en un mes de Junio en el que el pais estaría muerto y requetemuerto.

B

Después de ganar dos eurocopas y un mundial seguidas la federación española de futbol tiene suficiente dinero destinado a la selección española que se puede permitir esto. Alemania no ha ganado nada los últimos años y aun así pagan la mitad. Yo no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta que la selección ha generado mucho dinero últimamente.

ArcheR

Lo que es lamentable es que cobrando lo que cobran por hacer lo que hacen tengan que darles primas para motivarles. El reconocimiento mundial que consiguen por el hecho de ganar un Mundial y los sueldos brutales que ya cobran de sus respectivos clubes deberían ser motivación más que suficiente.

Tristísimo.

1
B

Si el dinero sale íntegro de la Federación, todo correcto
Si un solo euro es público me parece una falta de respeto a todos los españoles.

Scavenger19
3
KuS

#3 Inmoral... ¡Campeones de Liga!

1
HammelSF

¿Por qué hay que escandalizarse? Es una cantidad totalmente equiparable al dinero que se mueve en el fútbol con los contratos de patrocinio y TV.

Por tanto ese dinero va a estar ahí igualmente, ¿el debate está en que se lo debe quedar la Federación, o qué?

Netcore

Es evidente que este año no ganaremos el mundial, ni estan los jugadores ilusionados con ganarlo ni la afición tampoco. Y más aun cuando tienes que incentivar con algo tan superficial como el dinero.

overzeta

ayer dijeron en la radio que ese dinero proviene del que da la FIFA a la federación del pais ganador (creo que dijeron 35 millones al ganador)

vamos lo mas normal es que la gran parte de lo ganado se lo lleven los jugadores que lo ganan

nose donde veis lo inmoral algunos, a quien quereis que le den el dinero ganado?? pues lo mas normal que la gran parte sea para los jugadores que consiguen el logro

1
kijuna

6.000.000 millones de parados

sólo trabajo yo o qué?

inmorales!

4
Ismelldrama

Todo correcto, se lo merecen.

X

el dinero de la federacion ganado en partidos en costa rica, ecuador, guinea con la temporada empezada. Eso no es politica?

hehehheehe

Ra1KeN

¿Que hacer con el dinero? donarlo a gente en paro.

Chechi

Pero de que os preocupáis si con suerte éste año llegamos a cuartos?

B

La diferencia principal entre dar primas o no darlas es que todo lo recaudado se va a los chanchullos de la federación en vez a los jugadores y el cuerpo técnico.

Inmoralidades aparte es un dinero que se genera. Estaría bien que se gastara en tapar agujeros pero ya sabemos que no funciona así.

En 2010 ya cobraron primas y eran un disparate, esto es una gilipollez como un templo de grande que se saca para lo que se saca.

Ux1o

Todo el dinero del que se está hablando es privado. A partir de aquí, los jugadores y cuerpo técnico ganan lo que generan, ni más ni menos. Y, además, reciben un plus por ganar, es decir, ser los mejores en su trabajo. ¿Problema?

¿Qué culpa tienen los jugadores de la puta situación del país?

¿Algunos os habéis parado a pensar, por un segundo, todo el dinero que se va a generar en el país gracias a los partidos de la selección española?. Hostelería, eventos, alcohol, los putos doritos que compréis en el Mercadona, etc, etc.

El debate debería ser a donde va el resto de dinero. Tendría que haber más transparencia en las cuentas de la Federación y más estando Villar por el medio. Ahí sí que habría que meter mano.

1 respuesta
B

¿Inmoral? Wtf xD. ¿Acaso os dicen que tenéis que hacer con vuestro dinero? Pues eso.

maci

#1 Joder, de 4.684.301 desempleados hemos pasado a 6.000.000 millones? o hemos conquistado el mundo entero o algo no me cuadra :wtf:

Rivendel

#24 por como hablas parace que ahora la selección nos va a sacar de la crisis!! yo soy el primero que disfruta con la selección y la apoya y a ver si ganamos el mundial ahora bien me parecen una primas excesivas en cantidad y solo espero que tributen en españa y no fuera como en las otras ocasiones, lo más sangrante es esto último. Teniendo en cuenta además el dinero que ya ganan normalmente con sus clubes que es una barbaridad.

La trasparencia como dices es más que necesaria.

1 respuesta
AS7UR

Espero que perdamos en la final contra una selección de país tercermundista los cuales por ganar no perciben ni una décima parte.

Ux1o

#27 Las primas son proporcionales a los que ganan y generan.
¿Qué queréis unas primas de 1000€? xD

La Federación lleva años haciendo hucha gracias a ellos, y saben que la única forma de seguir generando ese dinero es volviendo a ganar el Mundial y para ello incentiva a los jugadores con unas primas superiores al resto. Si España gana este Mundial hará historia y pasará al podium de las mejores de todos los tiempos, y eso en patrocinios y giras/amistosos es MUCHO dinero. Yo es que no veo el drama por ningún lado.

Evidentemente, España no va a salir de la crisis por cuatro partidos de fútbol pero sí va a generar dinero. Como ya pasó hace unos años. Salieron noticias y estudios al respecto, por eso lo digo. Dile al señor del bar de tu barrio si no lo va a notar... mecagoenlaputa, pagaría parte de las primas a los jugadores porque hubiese Mundial cada mes.

GrimMcSlam

Se paga con dinero público?

Si es con dinero privado, me la suda.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ux1o
  • AS7UR
  • Chechi
  • ArcheR
  • UnLiMiTeD
  • n4x0