32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

Q

Muy fácil, tenemos dos delanteros solo, 5 medias puntas, y 4 mediocentros (cuento con la salida de Mahamadou) de los cuales uno está lesionado para varios meses, otro jugando de lateral, y de los dos titulares uno es lamentable (Khedira) y el otro es un peligro (X.Alonso).

Yo veo necesaria la incorporación de un BUEN delantero, que le dispute el puesto a Higuaín y Benzemá (nada de Almeidas, Amauris y demás basura) y en MC TITULAR. Con eso otro gallo cantaría.

EDIT: Zokora es que es infinitamente superior a cualquier mediocentro del Madrid.

B

4 mediocentros para disputarse dos puestos.

Ahora dime una plantilla que tenga mas de 2 personas por puesto tio xD.

Ni Khedira ni Xabi Alonso son tan malos como los pintas, eso son gustos personales tuyos.

La plantilla va a jugar con un delantero puro normalmente y tenemos a 2.

El unico puesto mal cubierto es el de lateral izquierdo que esta con un parche. El resto tienen cubiertos con gente de nivel, otra cosa es que a ti no te gusten xd.

H

Xabi-Khedira-Canales es un grandísimo centro del campo. Tieeempo cojones, Canales va a hacer al madrid el mejor equipo de europa, sólo hace falta tiempo.

CHiCoMaRTiNi

El Madrid se proclama campeón de la pretemporada
El Barcelona perdió con claridad en Sevilla · Osasuna, cinco derrotas en ocho partidos

ole sus huevos marca xdddddd

B

Me da pena que van der vaart se vaya a ir, ojalá me equivoque :(

CrS-

Donde se habla de 3 a 6 meses lo de gago?

B

Me pareceria una putada tremenda lo de 3 a 6 meses, justo ahora que volvia a empezar a jugar con Argentina y creo yo que se contaba bastante con el en el Madrid.

Crus

Vengo del Bernabeu, vengo bastante pesimista y visto lo visto, este año no ganamos na de na xD

Mesut "Horchata en la sangre" Ozil, aunque tiene calidad el chaval. Quiero verle en un partido con mas espacios y en mejor forma
Van der Vaart, el mejor mediapunta del equipo, y lo van a vender.
Xabi Alonso, el mas solido del centro del campo. No se como se ve por TV, pero en el campo es el lider, y el que parte la pana
Pedro Leon y Di Maria, lo mejor en ataque.
Benzema, sin acierto
Khedira, este chaval tiene que crecer aqui
CR7, chupon y sin acierto
Higuain, lejos de la porteria.
Canales, ha fallado hoy tantos pases faciles como Guti en 4 meses, esta superverde. Esta como para cederlo dos años al Getafe. Jugador superinfladisimo por la prensa.

Este Madrid necesita algun delantero mas.

1
B

Tenemos una suerte con las lesiones que no es ni medio normal.

hace 2 años, Van Nistelrooy y Diarra (los dos titulares) lesionados de 6 meses.
el año pasado Pepe otros 6 meses.
Este año Kaka (nos ha hecho un favor) y Gago otros 4/5/6 meses.

B

¿No decias hace unos dias que era normal vender a VDV? xD

Se ha visto que mucha egnte aun esta mal de fisico, a Ozil se le nota demasiado.

Q

Ozil está gordo, le sobran 3 kilos facilmente.

CHiCoMaRTiNi

pues gago daba bastante cordura y tempo al centro del campo, como se lesione 4 meses madre mia

Crus

#790

Si, lo dije, pero tambien decia que Canales esta muy verde, mas de lo que la gente se cree. Hoy era su prueba de fuego, junto al dia del Bayern, y me ha parecido que en ambos dias ha estado superado por todo. No da el nivel.

Hoy hasta el Bernabeu le ha pitado, el unico al que se le ha llegado a pitar porque es que ha debido fallar como 6 o 7 pases que se veian ULTRAMEGAFACILES. A Guti se le pitaba por mucho menos. Canales esta para ser suplente este año, y el proximo y sabe dios cuantos mas, esta muy verde.

Es un jugador que a todos nos cae muy bien, es joven, tiene frescura y desparpajo y ganas. Pero la realidad es que el hecho de que todos queramos que triunfe no significa que ahora mismo este listo para aguantar la menor responsabilidad delante del Bernabeu.

CHiCoMaRTiNi

#793 el bernabeu ha pitado hoy hasta a cristiano ronaldo

tan quemados que años tras años se vende ilusion, y se fiche a bastante jugadores, para que años tras años jueguen peor...

TRippY

#794 la leyenda dice que en el bernabeu no animan, solo pitan y usan una bocina que toca mucho las pelotas

CHiCoMaRTiNi

en la tele cuando cristiano ha querido hacer una bicicleta y se le fue el balon fuera, le pitaron y si no lo oiste sube la tele...

que en el bernabeu no animan? si animan pr cuando el equipo da chicha y es intimidante el ruido...

Crus

#794

Cierto, a Canales y a CR7, y a ambos bastante merecidos en mi opinion. La jugada de CR7 ha sido una que el balon se le ha ido fuera de banda tras tratar de hacer una filigrana cuando estaba en una posicion peligrosa.

Estos partidos se ven distintos en la TV que en el campo, creo yo.

En defensa de Canales hay que decir que defensivamente ha sido una mosca cojonera para el rival, corria mucho y fastidiando muchisimo la salida de balon del rival.

No he leido el thread, pero decir que este Peñarol venia a disputar al maximo el partido, como si se tratase de la Interncontinental o algo asi. Quien esperase un 5-0 estaba muy equivocado y subestimaba al rival.

B

El Bernabeu, desde fuera, se le ha oido pitar a todo el mundo.

Y las pruebas de fuego contra un Bayern fisicamente mejor y contra un equiop en el que se ha probado a todos menos a dudek, adan y Drenthe, pues como que no. No lo he visto tan mal.

Q

CR debe ponerse las pilas, no para de hacer gilipolleces y se está olvidando de encarar e irse en velocidad que es lo que debe de hacer.

Por cierto, nuestro juego sin balón sigue siendo muy malo, jugadores parados siempre y esperando la bola al pie, jugando y buscando muy poco los espacios, es algo que debemos mejorar y mucho, así como la presión. Estamos muy verdes tácticamente aún.

CrossKazama

Esto me empieza a recordar al post del mundial tras el primer partido...y todos sabemos como acabó. (ojo,no quiero decir que el Madrid vaya a ganar nada que os veo venir xD)

Lo de Ibra me ha matado xDDDDD.

B

Pero esque eso es normal, veniamos el año pasado de un entrenador que era nulo tacticamente y llevamos 3 semanas con Mourinho y 4 jugadores nuevos en la zona de ataque, no pueds pedir que tengan un rigor tactico como el Manchester, el Chelsea o el Barcelona porque es imposible.

B

A mi lo de hoy me da mejor sabor que la gente no se xD.

Incluso me ha gustado Granero jode, me ha recordado al Granero de principios de la temporada pasada que parecia bueno y to.

Q

Si jugando contra el Pato Sosa hasta Granero puede parecer bueno, pero claro, en tal que lo pongas de MC contra un equipo competitivo a mi (y al equipo rival) nos da la risa.

P

q lamentable la portada del marca...

_-Dereuda-_

Ya no me engañaras mas

Hahahaha me imagino a Ibra diciendoselo a Pep con un sombrero de vaquero y dandose la vuelta despacito, estos de marca... Menudos tontos

La de marca al final de la pagina a la izquierda, la de as arriba a la derecha
||
\/

B

¿Donde veis las portadaS?

CybeR

#788 Canales mal? Si ha sido EL MEJOR del partido con diferencia.
Cómo se nota que has estado en el campo Crus xD

qTpTeN

a mi el madrid no me a gustado nada en absoluto, pero weno, demosle tiempo a ver k tal

YokeseS

#805 jajaj que cabron xD

B

Porcierto segun Mourinho solo van a haber 1 o 2 bajas.

pd: En el AS hablando como si el 2-0 fuera un resultado indigno. Pero si esta gente se ha inflado a correr y presionar y se han defendido bastante bien. En fin, asi les va que se creen que por ser el Madrid tenemos que ganarles 8-0.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • Claret
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • Drl8