32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

ZaGo

Información del torneo

Real Madrid y Peñarol se enfrentarán este martes 24 de agosto en la trigésimo segunda edición del Trofeo Santiago Bernabéu como homenaje a la consecución de la primera Copa Intercontinental conquistada por los blancos en 1960. Ambos equipos reeditarán aquella final, 50 años después. Un 4 de septiembre de 1960 el Real Madrid se adjudicó su primera Copa Intercontinental ante el equipo uruguayo del Peñarol tras ganar en el estadio Santiago Bernabéu el partido de vuelta por un contundente 5-1, con goles de Puskas -en dos ocasiones-, Di Stéfano, Herrera y Gento (en el partido de ida había empatado a cero).

Cincuenta años después, los dos equipos se volverán a ver las caras en la edición de este año del Trofeo Santiago Bernabéu y los aficionados madridistas podrán rememorar un duelo histórico por excelencia, cargado de simbolismo para ambos clubes.

Información del partido

Partido: Real Madrid - C.A. Peñarol
Fecha: 24/08/2010
Hora: 22:15
Estadio: Santiago Bernabéu
TV: LaSexta (Directo)

Con este torneo se da fin a la pretemporada, a pocos días de la primera jornada liguera.

Adredaline

Partidazo, 0-3

JMBaDBoY

¿A qué precios tenéis las entradas por allí?

kaza

Decir sobre ese partido que creo que los experimentos se han terminado.

Estoy convencido que Mou sacara el equipo titular del ONO.

El Madrid aun no ha perdido esta pretemporada y esperemos que la cosa siga asi :)

Crus

Yo ire a verlo mañana, 12€ por entrada (10+2€ de gestion de servicaixa).

K

Partidazo, ademas se presentara ante la aficion, y me gustara ver a CR con özil y kedhira

ZaGo

JMBaDBoY

#4 Viendo los rivales de pretemporada, ¿Eso es un mérito?

#7 No está mal, aquí para el Gamper las más baratas a 19 euros.

Fdkn

Hombre a mi lo de no haber perdido no me consuela, el único que partido que podiamos perder empatamos a 0 siendo dominados totalmente xD

Y bueno, ya solo queda una pachanga más... y comienza el show. Este año soy optimista de que se harán las cosas bien :>

Exxel

Entre 5 y 50 € para el público general, para socios o madridistas algo menos.

Bueno, ya te lo puso #7 xD

B

joder estan poco mas o menos igual que los partidos de liga xDDD

Exxel

Es broma, no? Para liga cuestan una salvajada xD

kaza

#8 Solo el Bayern y fue de chiripa pero con algo nos tenemos que ilusionar no??

cabron

El trofeo parece que se lo han dejado 5 minutos de más en el microondas y se ha empezado a derretir, que cosa más fea.

1
B

#12 en liga puedes ir a ver un partido por 40€ en un sitio bueno, no te hablo en los fondos.

Y aqui cuestan 30 asique tampoco lo veo una diferencia abismal

Elektro

Yo también voy a verlo, 15€+2 de gestión en el 3º anfiteatro.

#15 pues debes hablar de otra Liga, porque yo tuve que pagar 60 pavos por ir a ver el Real Madrid - Athletic de Bilbao en el 4º anfiteatro (centrado eso sí) la pasada temporada.

B

Esque de ver un partido centrado a verlo en una esquina/fondo van 20€ de diferencia.

Tambien depende contra que equipo vayas a verlo, yo fui contra el Getafe y me salio por 45

#18 xDDDD ya, queria decir en los fondos pero abajo, donde te salen a 15€ y no ves una mierda

Elektro

Hombre tu mismo has dicho que no hablas de fondos xD

Pero sí, a lo mejor por 40€ puedes verlo en una esquina ante un rival de poca calidad. Sigue siendo una salvajada a mi parecer xD

JMBaDBoY

En el Camp Nou de liga siempre hay 3 o 4 partidos que son baratos, del palo 18 euros las entradas más baratas. Pero contra rivales recién ascendidos.

Sin embargo en Copa puedes ver buenos partidos de manera baratísima. Yo he visto Barça-Sevilla, Barça-Villarreal, Barça-Mallorca, Barça-Espanyol y algún otro por 5 euros.

H

Tercer anfiteatro escorado al fondo se ve de puta madre y por 25 euros, que es caro pero bueno.

Yo desde luego a estos trofeos por esos precios no iría xD

TRippY

menuda mierda, el trofeo costa del sol se mea en este xDDD
¬¬

_-Dereuda-_

Por cinco eurillos y sin plan en la capital yo iria de cabeza xD

Drl8

creo que no habeis ido en la vida al bernabeu xD las entradas de 5€ son arriba del todo y en una esquina, vamos que prefiero verlo en el bar con los amigos a alli arriba que es una basura y ves puntitos, aun asi el ambiente y tal no sera gran cosa contra el peñarol.... podian traer al milan como algun año que estaria más entretenido...

cl0ud

#23 + 1 Verlo en el cuarto anfiteatro es infinitamente peor que verlo en tu casa, lo ves lejos y mal. Como opinión personal, el Bernabeu al ser un campo tan cerrado, arriba estás muy inclinado y la verdad que no suele gustar xD

En el tercer anfiteatro sin embargo, sí se ve bien.

Crus

En el Bernabeu se ve bien desde cualquier parte, y a mi personalmente el ambiente post partido en las cercanias me encanta. Ese ambiente no es igual en casa xD

JMBaDBoY

La gracia de los partidos que iba de 5 euros en el Camp Nou es que no se llenaban al ser entre semana y luego te bajabas al lateral 3a graderia abajo del todo que es como 2a graderia arriba y se veía de puta madre y centrado.

Era mi táctica infalible.

Crus

En el Bernabeu si haces eso puedes morir en el intento, cayendo despeñado por el graderio.

JMBaDBoY

¿No hay escaleras o qué?

SupermaN_CK

Es que la forma de un estadio y otro son totalmente distintos vamos.

B

Yo creo que estais diciendo cosas distintas xDD.

JM dice que en el descanso se va a otra parte del estadio, pero saliendo por los vomitorios.

Crus se piensa que salta hacia abajo en el estadio o algo xD, por eso te dice que mueres en el intento.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • Claret
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • Drl8