3R: Made in Brasil

Hantrax

ronaldihno pasado HOLA????????????? pero si no lleva ni 5 años creo.... entonces que es RAUL???? un "PASADO ANTIGUO" o k? enfin vaya paridas que dicen algunos.

Derek

tott1 he llegado a la conclusion de que eres asi de sobrao siempre diciendo tonterias sin sentido. Lo peor de todo es que siempre te tienes que comer tus propias palabras, 1 de 2, no entiendes de futbol o realmente te crees las chorradas que dices :O

UnReaL

ronaldinho es el jugador que mas balones ha perdido en el mundial. Ahí queda eso :p

kierv

ROBINHO SE LESIONA EN EL ENTRENAMIENTO
www.as.com/articulo/futbol/Robinho/lesiona/entrenamiento/dasftb/20060624dasdasftb_11/Tes/

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

pd: #17

sh31k

a mi me encanta la gente k ace recuento del juego de un jugador en LOS PARTIDOS SIN IMPORTANCIA PARA BRASIL.

Me hace una gracia acojonante k si brasil juega mal, k sino van a ganar... Veremos aora en las fases finales anda dejad de decir tonterias.

Ronaldinho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Robinho

por muxo k kerais sacarle el valor a un jugador k costo 3 millones de euros menos k ronaldinho ok? :)

rixhiG

Tott1 > ALL xD

Robinho es presente y futuro amigos, esta temporada me da que va a explotar definitivamente.

tepesa

#22 si, futuro denilson

Koe

poca idea teneis de futbol aqui algunos, no os dais cuenta que para que robinho pueda jugar como juega que parece que se mea a to quisqui tiene que estar ronaldinho en el campo llevandose a 2 o 3 marcadores dejando libre de marca a robinho.
Ronaldinho ha llegado un momento que tiene q sacrificar su futbol en favor del resto del equipo ya que cuando el balon va hacia el ya estan su marcador y minimo una ayuda con el creando todos los espacios por donde "magicamente" entra robinho libre de marca
Pero oye a lo vuestro eh! robinho>balboa>woodgate>ronaldinho

abE

ronnie os come a to2 :D

Usuarios habituales

  • rixhiG
  • kierv
  • UnReaL
  • KeOx_Ncrs
  • Tott1
  • yimorz
  • OrODeTh