[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

NaCh1To

lo peor que aveis echo es echar a ibra.

VonRundstedt

aveis echo

13
meeka

#239 ¿y en que momento digo yo que no se pueda fichar? No lleves a un extremo absurdo mi opinion sobre la cantera porque no va por ahi. Mi queja es sobre la gente que se llenaba la boca con el cantera>cartera y que ahora ves posteando nombres de jugadores que ni siquiera estan consagrados y/o pueden ser una incognita.

Por supuesto que se puede fichar, solo faltaria, pero de ahi a hablar de mas de 8 bajas... Con sus consecuentes altas. Luego vendra gente que ni papa del idioma, del sistema y de lo que se pretende y volveran los dramas.

QueTzaL

Ver la portada del Sport y leer "Tito liderará la renovación"...

Esta claro que Zubizarreta y Rosell no van a cambiar de idea.

jGcz

A mi lo que me jode es que prácticamente hemos perdido un año de transición. Cuando empezó la liga era habitual ver jugar a Cesc, Thiago, Tello y Montoya a buen nivel pero al final de año se ha vuelto a como estabamos justo hace un año, con las mismas alineaciones.

Al menos espero que con estas ultimas jornadas se haya ganado a Bartra y Song para la causa, que ya sería algo.

porroponpom

#233 "Laterales: Alves ha demostrado que sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo, de lejos, "
"En el caso de Alves, la edad? En serio? pero si ha acabado esta temporada es un estado de forma físico muy bueno marcándose buenos partidos y demostrando que es el mejor en su posición de largo."

Lahm?

Respecto lo de Puyol y Xavi...solo el nombre que tienen sacas bastante por ellos eh...no jodas xD. Respecto a Alves...yo tampoco lo venderia ni de coña.

Neymar es un puto pufo pero viniendo de Rosell cae 100% seguro xD. Cesc para nada es malo y le desfavorece mucho como juega el Barcelona ahora mismo (aparte de que no juegan a nada ni corren). Cesc lo veo un recambio perfecto a Xavi junto a Thiago (habria que verle con continuidad). La verdad que para la posición de XAVI no ficharia a nadie y me quedaria con estos 2.

#247 Lahm es lateral derecho "alma de cantaro"

Adriano con un lazo a madrid...suerte...id preparando los fisios

#247 Aparte del buen edit marcado es tu opinión pero no has debido de ver mucho a Lahm defensivamente y lo que corre para arriba y abajo sin tener que dejar al central vendido a hacer la cobertura como infinitas veces hace el amigo Alves. Bueno y aparte de eso muchas otras cosas.

1 respuesta
sh31k

#246 Lahm no es mejor jugador que dani alves, ni de coña.

#248 Yep, acabo de levantarme =))

2 respuestas
jGcz

#247 Pues no hace años de eso xD [EDIT: vaya ninja edit te has marcado xD]

Creo que fue Van Gaal en 2010 el que puso a Lahm ya por la derecha definitivamente.

1 respuesta
Shuken

Madre mia, la gente diciendo que fuera Xavi y Puyol...

A ver no negaremos que ninguno de los dos esta en su mejor estado de forma y juego, pero madre mia, son iconos, son importantes y tienen calidad, por lo tanto siempre nos va bien tenerlos en el banquillo, de refuerzo o para rotaciones.

La cuestión es darle mas minutos a Thiago y que se rote con Xavi, y después fichar un central titular y que Puyol rote con el, así de simple.

Además nos iría bien gente explosiva en la delantera para los extremos y un delantero centro ALTO para planes B (equipos extremadamente cerrados).

1 2 respuestas
maci

Hay que buscar mas estilos de juego, lo de tocar tocar y tocar ya nos lo han neutralizado.

Respecto a los jugadores, Puyol ya no está, Xavi y Villa tampoco, el resto los dejaría.

Probaría con messi a la banda y que juegue Alexis en su puta posicion de DC, algo que nunca dejaron hacer a Villa.

Necesitamos otro mc que las ponga, un extremo que sepa centrar, y dos centrales de calidad.

porroponpom

#249 Si no los vendes ahora luego no vas a sacar nada por ellos. Cierto es que tambien los podrías dejar en el banquillo o usarlos como plan B aparte de que son iconos en Barcelona y eso es bueno para el vestuario, jugadores etc. Puedes venderlos o no pero no están para usarlos como plan A ni de coña ya xD.

En la delantera como dices hace falta gente explosiva...mucha razon...pero espero que uno de ellos no sea Neymar y delantero ALTO yo creo que libre 100% quedará Mario Gomez...sino siempre podrias recurrir a ¿Llorente?. Explosivos...no se yo como quedará Robben este año con los fichajes del Bayern pero es un fichaje bueno si da un par de años buenos y no se lesiona mucho.

Deolofeu y Tello merecen ambos oportunidades.

Y Villa lo ha matado el Barsa este año, nada mas. Ojala calle bocas con España xD

jGcz

Yo no venderia a Xavi y Puyol pero está claro que deben quedar fuera de la columna vertebral del Barça. Es que por edad es normal. Ya no están para el ritmo que exige jugar en el Barça.

DormiloN

#249 Thiago tiene que jugar más arriba y no de Xavi

#7 Para qué quieres un extremo que desborde si luego le dejas fuera de la lista (Tello)

La temporada del barsa acabará siendo buena. Se lleva un título (liga) y compite hasta semis en el resto (copa y champions). Se necesita reforzar la defensa (desde hace ya un par de años) y un portero, poco más.

Para mí, lo único que hay que renovar a día de hoy es el banquillo (entrenadores, se entiende)

2 respuestas
Shuken

Por cierto yo otra cosa que no entiendo, Alves hace buenos centros en los entrenamientos o como va la cosa?

Un jugador que cada partido te hace 3 o 4 centros mínimo, ninguno bueno, y la mayoría perdidas de balón para el contrario es para decirle que no vuelva a hacer un puto centro en su vida vamos.

Yo soy el entrenador y le digo que no vuelva a centrar en un puto partido o le tengo 3 horas cada semana entrenando los putos centros porque para tirarlos mejor no hacerlos.

1
Hardy

#253 Si el Barça no renueva la delantera pasará como este año, que o Messi te mete una animalada de goles o en el equipo no te marca ni el tato.

1 respuesta
Ulmo

#253 Entre otras cosas pq no puedes jugar con una posición sin recambio, si no estubiera Tello pediría a 2, no a uno.

Y me da igual si es Tello o quien sea, pero hace falta q alguien haga de Messi en la banda, pq si toda nuestra capacidad de desborde empieza y acaba con un Messi entrando desde el centro, contra equipos q se encierran o defensas bien coordinadas no hacemos nada.

1 respuesta
WaRdIx

Si es fin de ciclo del BarÇa y ayer fue fin de de ciclo del R.Madrid, ¿el proximo campeon de Europa y de la liga quien sera el Atletico?

#258 soy merengue y quiero la decima, pero ayer me descojonaba en mi casa con mi padre y mi hermano que son mas borregos que yo (yo soy siempre mas objetivo) y se descojonaban el Martes por el 4-0 del BarÇa y les dije calladitos que mañana juega el Madrid y acordaros del año pasado. En fin lo de ayer fue una rision.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#257 ¡¡LA DECIMA!!

#257 me refería a la décima liga del Atleti xd

1 1 respuesta
DormiloN

El problema es el mismo para ambos casos y no es la plantilla

#255 Villa te asegura 15 - 25 goles por temporada. Eso siempre que juegue claro. Tello tiene también mucho gol (además de ser el más vertical del equipo junto con Adriano). Pero desde el banquillo no se marcan. Adriano más de lo mismo, pero es impensable que juegue de interior no me preguntes por qué.

Por otro lado están los Cesc, Alexis y, en menor medida, Pedro. Que ya pueden arrastrase por el campo (cesc), fallar lo infallable y volverlo a fallar de nuevo una y otra vez (alex), que van a ser titulares por decreto.

#256 Y yo te repito, como si te traes a Walcott, Ribery y Moura. Qué más da si luego en un partido donde te juegas la mitad de la temporada los vas a dejar en la grada.

1 respuesta
B

Merengues cread vuestro post 4-1 y ahora que? Pa cuando la décima??

Y así nos dejáis tranquilos en este post a los cules.

1 respuesta
DormiloN

#260 http://www.mediavida.com/foro/deportes/4-1-y-a-partir-de-ahora-que-478765

Hardy

#259 Sinceramente yo dudo muchísimo que Villa pueda volver a asegurar esas cifras de goles.

1 respuesta
DormiloN

#262 Sabes quien no te la asegura, el chico maravilla. Puede que tengas razón, pero si no le dan minutos no lo vamos a saber. Por otro lado creo que es incuestionable que después de messi es el tío con más gol de este barsa

pd, el mejor barsa que yo recuerde de los últimos meses es con villa de DC y messi por detrás suya

1 respuesta
Hardy

#263 Por eso creo que después de Messi hace falta fichar a alguien que nos asegure esos goles. Porque ninguno de los que tenemos hoy en día arriba me convence como segundo espada.

1 respuesta
DormiloN

#264 Si estoy de acuerdo contigo y con ulmo. También hace falta alguien para quitar minutos a busquets y un central. Pero para mí, el principal problema del barsa es el/los entrenador/es.

Cierto es que ha sido un año donde el primer entrenador apenas ha estado media temporada y eso quieras que no se tiene que notar. Que han habido muchas lesiones, también. Pero no deja de ser cierto también que se ha administrado fatal la plantilla.

Amén de la falta de competitividad del equipo en Munich. El Bayern te puede eliminar, evidentemente. Lo que no puede consentirse es salir al campo con la intensidad de un equipo de regional. Que Robben se haga una carrera de 70 metros en el minuto 80 ganando 3 o 4 a 0 y que NADIE sea capaz de pegarle un patada a ese tío es de traca. Y quien motiva a los jugadores es el entrenador. Ahora bien, como va a motivar a nadie un entrenador sin ideas.

jGcz

Villa lo unico que ha hecho bueno en los ultimos meses con respecto al juego del Barça es la de distraer a los centrales rivales para que Messi este un poco más libre.

Que si, que luego dentro del area te las enchufa y te las va a enchufar siempre. Pero cuando cuesta llegar al area, Villa ya sirve de muy poco.

1 respuesta
werty

no, es que como no creamos ocasiones de gol pues jugamos sin delantero

absurdo a mas no poder. Si no creas ocasiones de gol la solución no es quitar al delantero es cambiar de sistema.

Villa vale como delantero; ahora si no llegamos a arriba no es culpa de éste.

DormiloN

#266 Distraer, fijar, crear espacios, tirar desmarques. A cualquier delantero al que no le lleguen balones (salvo cristiano y messi) sirve de muy poco

g0yu

Puyol ya tuvo q dar el año pasado un paso atrás. A Xavi le va tocando ahora. Pero no hay q echarles ni mucho menos.

Lo q si q es cierto q deben haber varias bajas y renovar un poco la plantilla. En el once titular de cara al año que viene deben haber 3-4 cambios

frostttt

El principal cambio (que no va a suceder) es dar las gracias a Tito y dejar paso a otro entrenador con autoridad y ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • lxn_
  • bleed11
  • DiSoRDeR
  • JosE_Arcadio
  • Grimmer8
  • Hardy