[4-1] Y a partir de ahora, ¿qué?

Kiwii-chan

#30 a mi Marcelo me gusta mas :D

1 respuesta
I

jorge alba es toptpotptotptotoptotpotpto

P

#31 Marcelo al 100% si, a su nivel actual está a años luz. ¿Jordi Alba? Ni en broma.

kaza

Hablar una semana de remontada, luego hablar de fichajes hasta final de temporada y elevar la copa del rey al olimpo de los títulos mas prestigiosos, si se gana, sino se queda el trofeo de verano.

2 respuestas
I

#34 de eso os encargáis los culés, el mismo discursito año tras año, aburrís

1 respuesta
P

#34 La copa es el tercer título más importante de la temporada, lo sabemos madridistas y culés, todo lo demás son tonterías.

1 1 respuesta
Enccel

En este thread no hay cachondeo? joder con la fiesta que llevabais en el otro con las manitas jajaja

Yo pienso que el Madrid remonta,complicado pero lo creo.

1 respuesta
vicka

Llevar al primo de Abidal el Martes al Bernabeu, que da suerte.

2
I

#37 como aciertes tanto como con el tweet estamos jodidos

1 respuesta
Enccel

#39 En el tweet no aclare,me refería a la posesión.

A ver es que el partido ha sido lamentable,a mi me ha decepcionado muchisimo tanto el planteamiento como la actitud del equipo. Y lo digo enserio,para mi el Madrid era favorito claro en estos cruces,osea de los 4 semifinalistas.

Que al barça lo goleen lo entiendo,tenemos una defensa muy mala y el centro del campo no defendemos,pero el Madrid con Varane,Ramos,Pepe,Coentrao,Khedira,Xabi ? es preocupante.

KuS

Se os dijo que Mourinho era una broma. Que el milagro de traer un ególatra y que haga que un equipo tan gordo como el R.Madrid funcione salió con Capello y no iba a salir más. Que si encima cambias a Mourinho por Karanka apaga y vámonos.

Pues eso, hasta que ha durado el piloto automático. Y no hay mejor ejemplo que hasta que vas 4-1 y en el 77 no pone a calentar a nadie. Con un entrenador decente seguramente la sangría habría sido menor, entre otras cosas porque no habría jugado con 10 desde el principio si tuviera un poco de cojones. Pero sin cambiar eso... pues os puede servir para ganar la mierda de Liga que tenemos el año que "el otro" decide tirarla pero poco más.

2 1 respuesta
I

#41 y ni "tirando la liga" el Atlético es capaz de terminar segundo, irónico, eh?

2 respuestas
w4nx1

#42 cuidado, cuidado que todavía tenéis que competirlo xD

1 respuesta
lxn_

Ningún título y terceros en Liga sería un listón tan alto que mataría al siguiente entrenador...

1 respuesta
I

#43 tranquilo, no cuento con el el Atlético sea capaz de ganar al Barcelona (por si les da por ganar el derbi el sábado)

#44 llevas en coma desde agosto? te recuerdo que el Madrid ya tiene la cosa esa que se juega en verano, y una final por disputar

#46 a qué te refieres? crees que el atlético le puede ganar al barcelona en liga?

1 2 respuestas
lxn_

#45 ¿Seguro? ;)
#45 Vuelve a mirar mi guiño de arriba, fíjate bien.

1 1 respuesta
w4nx1

#45 no lo dirás por los precedentes. El Atlético ganando al Real es más raro que un unicornio verde. El Atlético jugando como nunca contra el Barça y ganando es algo que ya hemos visto varias veces. Además el Barça tendrá ya el título en el bolsillo.

KuS

#42 #anims

1
mezod

cuanto han quedado?

ArcheR

Pero como puede haber gente que todavía esté con la cantinela de la competitividad de la liga cuando allí la diferencia entre primero y segundo y entre segundo y tercero es aún mayor que aquí?

Parecen un disco rayado, que ya sueltan esa tontería sin ni siquiera pensarlo xD

1 respuesta
B

#2 dices eso y el Barça se ha hinchado a ganar Champions...

Enccel

Es que físicamente están hechos unas bestias,para mi Klopp y Heynckes han arrasado a Mou y Tito,y de Tito lo puedo entender porque no tiene ni idea,pero de Mou que prepara sus equipos muy bien fisicamente y los motiva,repito no me lo esperaba pero NADA.

Enserio iban como motos,parecian hombres contra chiquillos.

1 respuesta
T

#52 No ha sido una cosa de físico, ha sido una cosa de mentalidad y de huevos

El Borussia peleaba cada balón dividido e iba a muerte, el Madrid parecía que estaban jugando un trofeo de verano, hasta a alguno les daba miedo meter el pie, y el mejor ejemplo es esa jugada de Gundogan que se va de 3-4 y la saca D.Lopez, ni uno de ellos le metió el pie ni tan si quiera para hacer falta

El resultado es que si peleas cada balón tienes recompensa, y el Dortmund por buscar eso se ha encontrado dos goles en dos rechaces que han peleado (el 2º y el 3ero)

Y por otra parte, algo que no concivo y no terminaré de entender, es porque el R.Madrid si lleva 3 años jugando a una cosa, decide hoy cambiar y renunciar a su estilo de juego

Si no sabes tocar y tener posesiones largas, ¿por qué coño intentas hacerlo hoy?

Con lo facil que hubiera sido organizarse bien atrás y salir como balas a la contra. Precisamente la unica jugada que el Madrid ha jugado en 3 toques ha sido el gol de Cristiano

Lo gracioso será que Klopp no es estupido y prepará el partido de vuelta como el Madrid lo tendría que haber jugado hoy, a darle el balón al rival, encerrarse atrás y matarte a la contra

2 respuestas
Enccel

#53 Tb es lo que dices y si a eso le sumas actuaciones como las de Xabi,Pepe,Ramos o Higuain..tela.

Salvo a CR,D.Lopez y poco mas..coño es que hasta Khedira hoy me ha parecido muy flojo.Obviamente Mou tb tiene culpa tanto en el planteamiento como en la motivación,porque vamos comparas como jugasteis contra el Barça en la copa y lo de hoy y parecen 2 equipos distintos.

Pero repito creo que lo del Madrid es remontable,como tu dices Klopp se va encerrar,si el Madrid la 1º media hora mete algún gol y los alemanes se ponen nerviosos como contra el Malaga tendréis muchas oportunidades.

Digo yo que el 11 sera bastante distinto,si saca lo mismo que hoy no ganáis ni con Joaquin Ramos Marcos arbitrando.

2 respuestas
B

#54 Con una ventaja de 3 goles no creo que salga a encerrarse ya se vera el martes pero no se por que no creo que pongan el autobús.

Enccel

Pepe ha estado horroroso hoy,que defensa pondríais vosotros?

T

#54 Lo llevo diciendo desde que se le fichó y siempre me ha caido mierda. El problema del Madrid en las grandes citas es X.Alonso, cuando todo va de cara es el puto amo, pero cuando es un partido a contracorriente en los que hay que dar lo mejor y tienes delante buenos peloteros se borra y hace una mierda de partido. Hoy no daba bien ni un pase a 3 metros

X.Alonso es mejor en la seleccion porque tiene por detrás a Busquets y por delante a Xavi, Iniesta y Silva. Normal, juega con todo el tiempo del mundo para hacer y deshacer porque es la última prioridad por cubrir del rival

Hoy se han visto todas las carencias del Madrid de nuevo, y es que cuando anulas a X.Alonso el equipo se parte en dos y no tiene ideas ni recursos. Ya paso igual contra el Bayern la temporada pasada que Gomez le dejo seco o contra el ManU en Oldtrafford. Y algo parecido pasaba con el Barcelona hasta que Xavi fisicamente llego al tope de su cuentakilometros, que fue más o menos en el tramo final de la temporada pasada. Antes nos meo el Barcelona en Liga, y también en Copa.

Y no es apuntar a un solo jugador, Pepe y Kedhira hoy han estado horribles Ozil no la ha olido, Higuain ha sido un quiero y no puedo y Di María se podría haber quedado en el hospital con su hija. Pero por ejemplo lo de estos puede ser un caso puntual como hoy. Di María lleva toda la temporada dando pena, justamente cuando se le renovó después de la Supercopa de España

Pero vamos, partiendo de esa premisa, el mayor error del Madrid hoy lo ha tenido Mourinho, por planetar un partido de tocar el balón cuando el equipo no sabe jugar a tener la posesión. Se han rifado pases, se han provocado ocasiones de peligro en contra, etc.

Con un Madrid que jugase como le hemos visto contra el Barcelona, por muy mal que hubiesen jugado esto no pasaba de un 2-1

Yo no creo que pase el Madrid, pero ni de coña. El Borussia es un equipazo, saben a lo que juegan y ya dije hace 2 meses que para mi era el favorito para ganar la CL (hay por ahi algun que otro post). Lo cual no quita que en realidad pensase que el Madrid por historia, equipo, plantilla y entrenador deberian haber ganado hoy. Pero han faltado cojones. Asi no se gana nada, y a mi personalmente lo que más me ha jodido ha sido esa falta de ganas

Tan solo espero que el partido de vuelta salgan a dejarse todo, que se de una imagen digna y una vez eliminados piensen los jugadores que llegar a 3 semifinales seguidas ha sido una puta suerte que quizás no vuelven a tener en su vida, ocasiones asi para plantarse en una final y ganar una CL es muy jodido, ojala aprendan la lección

1
mezod

vaya del nius de la vida que hay por aqui xDDD

NaCh1To

#14 me a matado macho jajajaja, de los que as dicho solo se puede fichar a BALE y/o gundogan, y KUN

1
infrico

El borussia es mejor equipo, FIN

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LiuM
  • w4nx1
  • Talbain
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeteDunham