[4-1] Y a partir de ahora, ¿qué?

Petterrr

Ayer todos los merengues vimos lo que hace tiempo que intuíamos con los resultados que sacamos contra el Barcelona, que ya no somos el mejor equipo de Europa. Ahora, después de que el Dortmund, más allá de jugadas puntuales y errores, nos pasará por encima, es hora de hacer autocrítica, a poder ser, constructiva.

El Real Madrid ha perdido su genialidad en ataque (exceptuando a CR, ayer fue claro, preferimos jugar con él cojo y sin que practicamente pueda correr, a poner a otro que esté al 100%), ha perdido solidez en defensa (Ramos vive constantemente sancionado, y hemos vivido de Pepe y Varane toda la temporada). En el centro del campo tenemos a un Xabi que ha jugado demasiado a pesar de que su físico no le daba para tanto, en detrimento de Modric y Khedira, que apenas han tenido minutos. Y Ozil sigue siendo el único pivote válido pues Kaká puede valer de interior pero (hasta el momento) no de pivote (y menos con tan pocos minutos).

El tema de Mou también es complejo. ¿La temporada que viene volverá a ser como la actual? en el caso de tengamos que volver a prescindir de él durante gran parte de la temporada debido a no dar la cara, quizás deberíamos plantearnos la fórmula. Personalmente creo que más que un problema de entrenador, es un problema de plantilla y posiciones en concreto. Quizás toque hacer lo que no quiso hacer Pellegrini, una pequeña revolución dentro de la plantilla, yo personalmente sé a quien me cargaría (Kaka, Benzema, Higuain, Khedira y Albiol), y los refuerzos ya me cuesta más porque dependería del dinero que entrara por las operaciones.

Debemos celebrar una copa muy trabajada (gracias a que la mayoría de jugadores siguen siendo competitivos), dar la cara en el Bernabeu contra los alemanes por si ocurriese un milagro (al nivel del de los panes y los peces) y hacer lo que se hizo el año anterior a Mou, dar bajas dolorosas y altas útiles.

¿Vosotros que haríais?

Este hilo lo planteo para señalar problemas y buscar las soluciones, para trollear ya tenéis del de Alepe. Obviamente esto va dirigido al merengue, pero también estaría bien que el resto opinéis.

PD: Y un aplauso al Borussia, equipazo.

37
Txentx0

Yo creo sinceramente que lo que necesitan ambos equipos es competitividad en la liga española.. y que no tengan que ganar la liga sin apenas despeinarse.

Cuando todo sea más igualado, será más dificil ganar, y esa competitividad hará mejores a los dos grandes.

Mientras sigan 4/5 partes del año jugando en una liga tan desnivelada seguirá pasando lo mismo salvo alguna campanada ocasional

20 2 respuestas
pkjn

Vender a Benzena y al Pipita y fichar dos 9's de verdad, o un 9 de verdad y luego alguien que cumpla.

2
-Ivory-

Yo solo dire que hace gracia ver tu avatar

1
Gaseosus

Mourinho más fuera que dentro del R.Madrid apunto de darle sólo 1 liga y ¿2? Copa del rey, Cristiano eternamente inferior a Messi, sin cantera, sin jugadores españoles... que mal los merengues estos últimos 10 años, estaría muy triste.

Siempre les quedará el oportunismo estilo Talbain.

lxn_

En mi opinión el cambio debería estar en la misma filosofía del club, y para empezar a cambiar eso lo primero es echar al dictador.

1
DeiviD69

fin de ciclo, renovacion de vestuario.

como cada año

1
alepe

Modric, Khedira y Ozil se han visto superados.

B

La vuelta de Casillas. Todos los mercenarios portugueses fuera. Renovación completa del cuerpo técnico. Jesé en el primer equipo.

HIMOTEN

post clon, y nadie se ha enterado aun

GrimMcSlam

Ahora que??

Remontar en la vuelta.

22
weeheee

Iba analizar el partido aqui, pero viendo quien lo abre y quien los esta comentando, pues va ser que le puede ir dando.

2
T

"A partir de de ahora, ¿qué?"

Eliminatoria difícil pero en Madrid se piensa en darlo todo en la vuelta y a ver qué ocurre, no en desmontar el equipo y armarlo de nuevo.

Soy más de pensar que el rollito épicoromántico de la casta y esa mierda se tenía que haber demostrado hoy, pero no hay nada decidido, aunque sí una gran parte.

zdK

Veo necesaria la salida de Diego López, Pepe, Xabi Alonso, Coentrao y Modric. Benzema ni está ni se le espera y Higuain siempre ha demostrado garra y madridismo.

Este verano hay que fichar a Bale, Lewandowski, Falcao, Fellaini, Rooney, Gundogan, Mata y Silva.

Y Mourinho a la calle. Traería a Benitez.

1 respuesta
B

#1

24
Dabra4hire

Suena Michel

1
ArThoiD

Hay que mantenerse fieles al estilo, gente, no perdáis el rumbo. Reflexionad, por favor, no os carguéis algo tan bonito.

Una defensa con Mateos y Fabinho, ahora que está fallando Ramos, estaría muy bien. Además, son jovenes.

¿Sabéis si se puede repescar a Negredo? El chaval era un puñal, muy bueno, junto con Jesé, Juanfran y algún chaval más de La Fábrica, que cada año sale uno bueno, puede salir mucha dinamita arriba.

Sobretodo gente de la casa y no gastar en fichajes, no os volváis locos, tenéis cantera.

16
Y

Lo que le falta al Barça y al Madrid es competencia en la liga. En cuanto ha aparecido un equipo Top han chupao los dos como si no hubiera un mañana......

1 respuesta
P

A partir de ahora lo mismo que pensábamos antes del partido, esto cambia poco o nada. Mourinho aprenderá de sus errores y remontaremos para estar en Mayo en Wembley.

Ya está.

1 respuesta
lxn_

#19 ¿Qué errores? Mourinho no ha dicho haber cometido alguno.

1 respuesta
w4nx1

Los merengues hemos vuelto a hacer un ridículo histórico. Siempre hablamos antes de tiempo y queremos estar al nivel del Barça pero la realidad no deja de golpearnos en la boca.

Ahora que Mourinho se va en verano solo falta esperar a que traigan a un entrenador decente y podamos ganar la Décima antes de que nuestros nietos nos entierren.

Hasta la final, vamos Real!

2 respuestas
w4nx1

#18 en Alemania la competencia es todavía menor. Bastante menor. Así que tu argumento no se sostiene por ese lado.

P

#20 Para mi el planteamiento de base es un error. En estos partidos hay que salir a arrollar, como bien ha demostrado este equipo que puede hacer contra un rival superior a este como es el Barça. Hemos salido al verlas venir y nos han puesto de verano, algo normal a estas alturas de la competición.

Pero vamos, estoy convencido de que vamos a tener nuestra oportunidad. Si el Real Madrid activa el modo Berserker que muchas veces se le ha visto los críos estos nos duran un telediario.

#21 ¿Que queremos estar al nivel del Barça? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

M

tiene mucho merito intentar ganar partidos con 8 en el campo. Di Maria, Coentrao y sobre todo Kedhira no son jugadores ni de UEFA.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Han faltado cojones, eso es así. Hay q salir a matar y si nos quedamos isn gasolina, pues a chuparla.

El Borussia estaba muchísimo más motivado q el RM y esto es culpa de Mourinho.

2
P

#24 Pero si Coentrao y Khedira han sido de lo poco salvable muchacho, deja tus prejuicios grefusa a un lado y dedícate a ver los partidos libremente.

weeheee

En cambio para hacer lo que ha hecho Xabi, hubiera preferido ver a Essien lesionado.

M

#24 es verdad, contrato vitaliceo a ambos, de lo mejor que se ha visto en sus posiciones en las ultimas 2 decadas.

1 respuesta
Kiwii-chan

Ganar el Martes 3-0-

Por cierto, compro abono.

#21 di que si...¡VISCA EL MADRID!

P

#28 Dime laterales izquierdos mejores que Coentrao, valiente. A día de hoy, no me salgas con Roberto Carlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LiuM
  • w4nx1
  • Talbain
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeteDunham