4 partidos gratis a partir de la 7ª jornada

Skuilo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1041237.html

Pues Mediapro parece ke va a poner todo patas arriba despues de lo que paso con el Madrid-Betis, asi que al final lo mejor que nos puede haber pasado es que no dieran en abierto ese partido xDDD
Desde luego lo mejor que nos puede pasar es que siga esta guerra, y si al final Sogecable y el PPV resultan gravemente heridos, mejor.

WayneGacy

Aunque no vea al Madrid, me parece de puta madre.. en abierto todo lo que se pueda..

Gantorys

<3 futbol gratis!

PLeaSuReMaN

hasta que no lo vea no me lo creo

iRiBaR

viva la sexta!!! salinasssssss

xPipOx

Oh yeah yeah yeah. Futbol gratis FTW.

E

1º Cuando lo vea me lo kreere

2º De ke ekipos tiene los derechos Mediapro?

wiFlY

Cundia que echaran 4 partidos... aunque no creo que al final los echen...

ruben132

#7 En esta temporada, de ninguno xD

SuTaGaR

Contra mas partidos gratis mejor, pero lo de laSexta me parece todo una mafia. Deben dinero a sogecable, y encima se andan con recochineo. Ésta guerra lo único que hace es perjudicar al aficionado, ya que tiene que estar pendiente de que si va a ver a su equipo televisado. Por desgracia está ocurriendo, sin ir mas lejos la semana pasada los aficionados del Sevilla, Espanyol, Valencia y Getafe no pudieron ver a sus equipos por ningún medio. Me parece una vergüenza que todavía no se tomen cartas en el asunto.

PD: Ésto con don Polanco no pasaría.

JoNSuaN

en mi humilde opinion, creo que alguien deberia tomar cartas en el asunto YA, porque lo que está haciendo la sexta es completamente ilegal.

pan para hoy y hambre para mañana

kijuna

estos de la 6ª están apostando muy fuerte por el fútbol teniendo la ley supongo que en contra, aunque no tengo ni idea, espero que no les acaben metiendo un puro tremendo y nos quedemos luego peor de lo que estamos ahora...aunque de momento, de lujo :P

edit: "contra más"

noooooooooooooo, no puedo con eso, por favor no lo repitas más o moriré al instante :(:(:(:(:(:(.
El tema de los acentos duele, pero menos xD

B

#11 Lo que hicieiron con el partido de PPV tambien fue ilegal.

_

ojale y echen todos los partidos gratis en la sexta y la sexta2

m9fia

#4

Urdazi

no se si esto al final va a ser bueno. no se muy bien como estan las cosas pero al final a alguien le van a meter un puro importante

cl0ud

Ahí estamos, futbol gratis, como tiene que ser.

PD: Me cago en D+

Kanoute

#9 pues yo creo q si, a bote pronto Zaragoza, Sevilla y Racing son los q se me vienen a la mente, tienen mas pero no me atrevo a decir mas nombres

speciaL

#9 El presidente de la productora, Jaume Roures, habló entonces de la falta de validez del contrato firmado con Sogecable y de su deseo de negociar con esta plataforma, ya que para el presente campeonato Mediapro tiene los derechos de 8 clubes de Primera -Zaragoza, Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Sevilla, Valencia, Villarreal, Levante y Murcia-, y para el próximo tendrá los de 12.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=4115

Tig

Que se rajen entre las empresas, mientras nosotros veamos fútbol gratis :D

Pontifex

#10 el valencia-getafe lo dieron por ono, y el otro creo que también

ChemicalX

mientras esto no repercuta en los ingresos de los clubs...

B

Ahora solo falta que sogecable se hunda en bolsa y la alegria seria total.

Si polanco levantara la cabeza !

ruben132

#18, #19 Cierto cierto, se me fue la cabeza de temporada xD

ArcheR

#10, no los habrás podido ver tú, porque yo sí que los vi en ONO.

NeV3rKilL

Bien para empezar diré que mediapro tiene aproximadamente la mitad de equipos de primera. No tiene ni el barça ni el Madrid, pero ya han firmado con ellos para la temporada que viene.

AVS y Sogecable no pueden tomar ninguna decision ya que han cesado a un representante de TV3. TV3 tiene el 20% de AVS y sin ese representante segun los estatutos de la empresa nada de lo que hagan ahora es valido.

Lasexta no hace nada ilegal y mediapro tampoco. AVS y el madrid fueron los que hicieron algo ilegal negando el partido que por ley toca en abierto.

PD: Cuanto más futbol en abierto mejor FORZA MEDIAPRO!!

Mi solucion?? Que en vez de que vendan los equipos, lo que hacen ahora... que claro juega 1 equipo de cada y qué pasa!! Que vendan los ESTADIOS!! Y san sacabó!! Pero sondemasiado cortos para cambiar nada esta gente...

SuTaGaR

#25 Los usuarios de Digital+ no los pudimos ver por taquilla ninguno de los dos partidos.

A

si si muy contentos ahora pero despues todos los partidos en diferido menos el del sabado a las 22

Kanoute

pues el sabado a las 10 valencia-español x la 6º, salvo el racing-valladolid q es a las 9 (c+) los demas partidos incluidos barcelona y madrid a las 5, no es d extrañar q la 6º exe alguno d estos partidos para reventar el ppv

PD: esos son los horarios a dia d hoy, lunes, la cosa puede cambiar xD

Pontifex

#27 entonces di eso, no digas que no se pudieron ver los partidos por ningún medio.

#29 ten en cuenta que también tienen el segundo canal de tdt, que me suena que la otra vez se dijo que se iba a usar para esto.

Usuarios habituales

  • michi
  • Pontifex
  • Kanoute
  • SuTaGaR
  • ruben132
  • speciaL
  • wiFlY