4000 euros de sanción por insultos racistas a Vinicius

Karch

#30 no sabes de futbol, tambien te digo aue estan por encima Enes Unal, Robertone y Sergi Darder, mira el fantasy loco

LiuM

Multa por racista y por bobo. Podría haberle insultado hijo de puta como poco sin problema alguno. Le sobra el dinero a la gente

1
GrimMcSlam

#12 jajajajajajaja

Espero que lo hayas escrito con una sonrisa en la cara.

S

#30 Gabri Veiga, Aleix García y Brais Méndez tienen mejores registros que Vinicius Júnior en LaLiga. Entiendo que siendo del Real Madrid te cueste comprenderlo y seas alérgico a las estadísticas pero los datos están ahí:

— Vinicius: 7G y 4A
— Gabri Veiga: 8G y 3A
— Brais Méndez: 7G y 4A (además de ser más determinante en Copa del Rey)
— Aleix García: 1G y 5A jugador más determinante de LaLiga dicho por los analistas de DAZN

Pero eh, que va a venir el típico madridista medio que solamente ve los partidos de su equipo y la Champions a defender que Vinicius es el mejor jugador de la historia. Me río a carcajadas.

1 3 respuestas
werty

madre mia no se puede hablar de una noticia sin que salgan los bobos a mirarse el ombligo o que si mejor jugador o no, qué más da lo que se diga???? como si dicen que tiene 200CI, de verdad es importante en esta noticia?

1
-Orb-

#34
Lo de menospreciar a Vinicius es hace 2 temporadas en otra ventanilla.

Al nivel que está hace año y medio es hacer el ridículo, lo que estás haciendo tu vamos.

Quiérete un poco anda.

2
Eikasia

#34 ¿De verdad me pones "el típico madridista medio que solamente ve los partidos de su equipo" y luego basas tu argumentación en G/A? ¿Osea te das cuenta del puto ridículo que estás haciendo?
Encima lo que no ves, y sudas por supuesto, es que esos jugadores que pones solo tienen que jugar prácticamente cada 7 días, el desgaste físico es mucho menor y por lo pronto no han ido a un mundial en mitad de la puta temporada (porque no tienen nivel directamente). Pero espérate, que los pones por delante porque es "más determinante en la copa del rey" xddxdxdxdxxd, dios en serio qué putísimo ridículo, me estoy despollando vivo. Supongo que Aleix García el año que viene está en el Barsa/Madrid al ser el jugador "más determinante de LaLiga".

Nah si es que no sé ni para qué entro en el bait este nivel preescolar xd.

2 2 respuestas
hitsvil

Dejad de decir que Vinicius no es el mejor jugador de la liga.

Qué sois? Racistas?

3
Dase

Desde que ha aparecido la cuenta barbechera esta rosa, está troleando a lo bastisimo en cada hilo.

Vinicius es el mejor jugador de la liga a dia de hoy, esto no es discutible.

A seguir troleando hasta que te dure la cuenta xddd

1 1 respuesta
B

#37 es q va con un ego increíble, acabo de flipar en como se ha dirigido hacia mi solamente por decir que Vini es el mejor jugador de la liga y es q es así, creo q no hay discusión alguna que lo q ofrece Vini en el campo no te lo ofrece ningún jugador en esta liga, por mucho q haya nombrado a jugadores de equipos pequeños para dárselas de entendido y que se ve todos los partidos de la liga, su forma de narrar con esa forma de menospreciar y con esos aires de superioridad sólo denotan una cosa, y es q más allá de este avatar en un foro, afuera, su vida real estará llena de complejos. Por cierto lo de determinar la calidad de un jugador por estadísticas goles/asistencias es de traca, a diferencia del baloncesto nba, en el fútbol no son determinantes, como tampoco lo son en el baloncesto europeo, donde un jugador defensivo te puede ganar los partidos sin q las estadísticas te muestren q haya hecho un partidazo, ya hay q ser ignorante e infantil.

1 respuesta
pardier

vinicius del torius

TuR0K_Vva

Esta bien este tipo de cosas porque la imagen que está dando ya no la Liga si no España como país con este tema es lamentable

1
Freyre
#12Seiyaryu:

¿Te suena un tal Gabri Veiga? ¿Te suena un tal Aleix García? ¿Un tal Brais Méndez?

#34Seiyaryu:

los datos están ahí:

#34Seiyaryu:

jugador más determinante de LaLiga dicho por los analistas de DAZN

xddddddd

1
Zero_G

Una lastima que precisamente Atleti y Barcelona no tengan medios para identificarlos. Que casualidad oye.

1
S

Está claro que quien prolifera insultos racistas debe ser castigado para que aprenda, pero una cosa es hacer eso y otra que cuando le llaman "tonto" o "bobo" vengan los cuatro de siempre a sacar la carta del racismo o decir que le insultan porque "es el mejor". Lo de que sea un provocador y esté liándola en todos partidos seguramente no tenga nada que ver.

#37 El único que muestra nivel de preescolar eres tú, colega. Para empezar Gabri Veiga en su primera temporada como jugador en Primera ya ha hecho más que Vinicius en tres (mírate los datos y verás quién tiene razón). Brais Méndez hasta hace poco jugaba tres competiciones (ahora dos). Y fue clave en el partido contra el equipo que ha eliminado al FC Barcelona (vamos, que no ha jugado contra el APOEL de Nicosia o el Qarabag). A Aleix García le han relacionado más de una vez con el Atlético de Madrid. Y con el propio Barça también, así que deja de hacer el ridículo.

#39 Lewandowski le da mil vueltas aun habiendo estado sancionado 4 partidos. Por cierto, no soy ningún trol, ni menosprecio a Vinicius. Solamente digo que no es el mejor jugador de LaLiga ni muchísimo menos. Otra cosa es que la basura que vosotros consumís lo quieran vender así.

#40 Si habláramos solamente de estadísticas te hubiera puesto a otros jugadores (Lewandowski, Mikel Merino o Canales), pero estamos hablando de calidad + determinación. Y la determinación se consigue mediante las estadísticas. Y precisamente esos tres jugadores que te he puesto (y en ese orden) son los más talentosos y, te joda o no, son más determinantes que un tío que ha metido 7 goles siendo extremo. Hasta Benzema ha sido más determinante que él.

grivcon

"Vinicius, el mejor jugador de La Liga,"

Con sus santísimos, cojones, un tío con 7 goles en 22 partidos el mejor de La Liga.

2 1 respuesta
Dase

Si, porque los goles sin duda es lo mas importante y lo que marca quien es mejor que quien.

Por eso si te dan a elegir entre Vinicius/Muriqi/Braithwaite, no eliges a Vinicius, eliges a los otros 2 porque llevan mas goles.

Hay que dejar de hacer el ridiculo.

2
Mikess

Los goles de las finales en champions mañana si eso.

Ojalá tener a aleix garcía vs el liverpool el año pasado, dónde va a parar.

Y me lleva 150 ptos en el fantasy, a mayor abundamiento.

S

#46 No lo digas muy alto, a ver si van a saltar los típicos madridistas que se hacen de ese equipo solamente porque gana, pero viven en pueblos de Ciudad Real, Ourense, Granada, Albacete o León.

1 respuesta
B

#49 gran razonamiento, como todos los que has expuesto en este hilo y de los cuales dejas patente tu gran intelecto mental, según tú no puedes ser de un equipo de fútbol porque no es de tu ciudad? Según eso no te puede gustar el cine de la New French Extremity porque no eres francés, o no te puede gustar el rock radical vasco porque no eres vasco? Mantente obtuso y desvirtuando el hilo con tus soplapolleces de niñato

1 respuesta
S

#50 El mejor argumento de un madridista es el insulto. Lo digo para quienes tengáis que debatir con ellos. Es demasiado fácil dejarles en ridículo. Y yo no he expuesto razonamientos, he expuesto datos contratados. Sigue llorando como Vinicius. Por cierto, lo más determinante en el fútbol siempre serán las dos áreas. Un saludo, crack.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios santo, menudo fichaje tenemos para esta temporada XD

1
Ralphie

#51 viendo tu conocimiento, tu debes ser el de los informes en dvd, …

1
Freyre

No está mal Vinicius pero tampoco es Gerard Gumbau

2 1 respuesta
-Orb-

El daño que está haciendo Quintana, la generación de maldinis frustrados está empezando a florecer xD

Menudo ridículo tu.

1 1 respuesta
el-lobo

Si multan a todos los que se meten con el árbitro o con el portero xD, España devuelve el dinero a Europa en 2 meses.

B

#54 jajajajaaj acabo de escupir el café

B

Estas cosas me asombran.

Llamas a un jugador X y te caen 4000€ de multa.

Te llaman X por la calle y vas a denunciar y se te ríen en la cara.

Igualdad ante todo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Poco me parece la sanción.

Aunque ojalá sirva de precedente y se pueda detectar a las personas que insultan, para quitarse esta lacra de los campos.

1
B

#58 el deporte únicamente se basa en méritos deportivos, el racismo es un problema q repercute negativamente a toda la sociedad y el fútbol es muy seguido, tiene que ser ejemplo, nadie tendría q denigrar a otro ser humano únicamente por el color de su piel, el deporte es confraternidad

1 respuesta

Usuarios habituales