4000 euros de sanción por insultos racistas a Vinicius

B

Y prohibición de entrar en recintos deportivos durante 12 meses, esa es una de las primeras sentencias contra los continuos insultos racistas precedidos hacía Vinicius, el mejor jugador de La Liga, poco a poco a ver si se acaba la lacra del racismo, la gente se lo pensará dos veces antes de pagar 4000 euros solo para desahogar sus frustraciones contra un chaval de 22 años.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/02/28/63fe1282e2704ef2068b45b7.html

1 comentario moderado
B

#2 no se racistas hay en todos los lados, que les bloqueen la cuenta de Instagram, que quieres q te diga?

1 respuesta
Kandelario

Me parece bastante bien que se identifique a la gente que hace insultos racistas y se les multe a ellos y no al club la verdad.

6
NoRelaX

el racismo ha llegado al fútbol español con Vinicius.
Grande Floren

20
Seiyaryu

"El mejor jugador de LaLiga". Si es que te tienes que reír.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3 Para unos multa, para otros bloquearle la cuenta.

Ñas xd

B

#6 es cierto, Ansu Fati era y sigue siendo mejor

1 respuesta
J

#2 Que racista ni que niño muerto. El instagram de una de las que comentan lo de #alabaout:

:see_no_evil:

1 1 respuesta
wHiTefOx

A Etoo le han dicho de todo, yo creo que es el negro más insultado de España y la verdad es que siempre hay energúmenos en todos los bandos

5
LiuM

#2 vaia vaia

3 comentarios moderados
Al-Khelaifi

Estais intentando debatir con un tio que lleva de avatar una agresion.

10
ArcheR

Lo de siempre con estas gilipolleces del racismo, no solo por esto de Vinicius, sino en general con los negros.

Le dices a un jugador "hijo de la gran puta", "me cago en tu puta madre", "ojalá se muera tu familia" y son cosas que pasan, pero le dices a un jugador "negro" o "mono" y arde Troya.

7
sagem9

#2 corramos un tupido velo que eso no interesa.

BillyButcher

Que aprenda a ponerse la gorra y despues hablamos.

1 comentario moderado
XBT

por fin se acaba con el racismo, el cual los madridistas siempre han estado frontalmente en contra y llevan decadas de lucha, haciendo honor a la mundialmente conocida fama de ciudad cosmopolita

6
B

#19 la tienes muy adentro, supongo q tu vacía vida es así, si hubieses venido de buenas podríamos dialogar pero lo primero que sueltas es "pedazo de inepto", relájate hombre

Laxers2

#9 Ok

1
Vitov

Ganando lo qué ganan y protegidos. Vida loca

1 respuesta
B

#23 hombre no creo que sea una cuestión de dinero o cuánto ganan, ante el racismo todos perdemos

1 respuesta
E

"La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte"

los enchufados de turno buscando notoriedad para justificar la paguita de sus amos

MRajoy

Si meten multas en MV por insultos racistas se acaba la crisis económica.

wajaromau

Poco me parece, viendo l cantidad de racismo que existe, solo hay que ver este subforo

2
Vitov

#24 ya pero insultar a todos los futbolistas por envidia no por racismo

Ra1KeN

Me parece bien, pero que actuen de la misma forma cuando atacan a otros jugadores.

Eikasia

#12 Espera espera, vas de sabio del fútbol y con dos cojones pones mejores que Vini a:

Gabri Veiga: Flamante chavalín de 20 años que es su primera temporada en primera de manera regular xdxdxdxd.

Aleix García: ¿Este es un vacile verdad? Un random de 25 años que juega en el Girona y que el City no le quería ni para limpiar el vestuario.

Brais Méndez: ??? xddd

Obviamente Lewan es otro de los mejores jugadores de la liga, ese no tiene discusión alguna, pero los otros 3 son puras troleadas.

4 2 respuestas

Usuarios habituales