4000 euros de sanción por insultos racistas a Vinicius

Jacob_Conde

Pues ya se le ha puesto cara al tonto de turno, que la policía lo identifique y el Madrid una vez se sepa quién es lo expulse de por vida si es socio o abonado.

Paillo

Muy bien chavales, ya solo falta que condeneis con la misma dureza a Fede Valverde, aunque todo sabemos que eso no va a pasar, que algo diria Baena.

1
Al-Khelaifi

#117 No, solo le encargais tifos

9 2 respuestas
GrimMcSlam

#123 al estadio tiene prohibida la entrada, ya es más de lo que hacen muchos.

EDIT. O al menos la tuvo en su día.

1 respuesta
Paillo

#124 Es el líder actual de la grada flans del Real Madrid, ya me dices tu como de prohibida tiene la entrada xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#125 lee lo que dice la noticia. Lo pillaron con una navaja y le prohibieron la entrada al campo.

1 respuesta
antofi

#126 lee bien.

1 respuesta
Al-Khelaifi

xddddddddddddddddddddd

Miente grimnejo, miente

Doromil

Todos los del madrid defendiendo que se identifiquen y se sancione a arrestos energúmenos. Y los racistas del foro intentando que a unos si y a otros no porque son de mi equipo.

XD, la diferencia de aficiones es abismal.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#129 Todos no, unos pocos. Aun no habeis posteado todos vuestra repulsa.

Es asi, no?

GrimMcSlam

#127 "Al líder de la peña La Clásica, Carlos Clara, se le prohibió la entrada al estadio al incautarle una navaja en la entrada al Bernabéu en un partido de esta Liga."

https://as.com/futbol/2014/05/31/champions/1401503456_632528.html

Un saludo.

Voy a matizar en el post que fue en el pasado porque desconozco si aún la tiene prohibida o no.

1 respuesta
Paillo

#131

  1. Se le ve muy alejado del Madrid eh, la separación es de unos 5 metros de su presidente, asi a ojo.
1 respuesta
GrimMcSlam

#132 sí, sabemos que pertenece a una peña pero entra al campo o no??

Pregunta a alguien del Frente, seguro que se conocen.

1 respuesta
Paillo

#133 Eres tan animalito que sabia que ibas a hacer esa pregunta, solo queria alargar un poquito mas la humillación, no te preocupes.

Y por cierto no se le echó del Bernabéu en si, se le prohibió la entrada a cualquier estadio en general, lo que pasa es que supongo que la suspensión seria temporal y no permanente. Bueno eso, o en el Bernabéu lo dejan entrar saltandose dicha suspensión, porque hay imagenes suyas en el estadio posteriores al incidente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#134 humillación de qué, si le prohibieron entrar al campo en su día y te he dicho que no tengo ni idea de si sigue entrando o no.

Paillo

No se, en #117 defiendes que ultrasur no tiene nada que ver con el Real Madrid, y estamos demostrando con pruebas que es mentira. De hecho, aqui tienes mas.

https://extraconfidencial.com/noticias/florentino-perez-permite-que-jose-luis-ochaita-lider-historico-de-los-ultras-sur-siga-siendo-una-de-las-caras-visibles-de-la-nueva-grada-fans-del-real-madrid-a-pesar-de-estar-condenado-a-un-ano-sin/

Ya no es que los dejen entrar, es que los cuelan de forma ilegal teniendo prohibida la entrada a los estadios.

Pero amos, que esto es lo de siempre con el Real Madrid, van de aladides del señorio y la limpieza, y son los que mas tienen que callar de todos, pero en cualquier ambito vaya.

6 1 respuesta
LiuM

Solo faltaba que le pillasen una navaja y ese día le dejasen entrar. Es que es blanquear por blanquear ya

GrimMcSlam

#136 el grupo Ultra Sur tienen prohibido el acceso al estadio. De hecho, hubo una época en la que iban al Di Stefano a protestar y tuvieron que echarlos de allí.

Que haya algunos de los antiguos ultras sur infiltrados ni idea, lo que sí sé es que los incidentes en el estadio y la simbologia de cierto tipo fue erradicada de las gradas del Bernabéu.

Lo de que los cuelan estando vetados por el propio club suena a invent por lo absurdo que es.

1 respuesta
Paillo

#138 Pues lo mismito que ha hecho el Atleti, prohibir al frente mostrar su simbología y dejar a algunos de ellos, "los menos problematicos" estar por alli, y te pasas el dia criticando el hecho, ¿sabes cual es el termino que se utiliza para describir a alguien que critica algo que el mismo hace o defiende? Pues aplicatelo.

Lo de que colaran a Ochaita en el Bernabéu no lo digo yo, lo dice la noticia que te he puesto arriba.

Y si tu quieres creer que los miembros de ultra sur estan alli "infiltrados" y que el club no sabe de su existencia, no voy a ser yo quien venga a despertarte de la inocencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#139 no te equivoques, el Atlético no ha hecho una mierda con respecto al Frente Atlético.

Los mismos que la lían fuera son los que entran si campo. 3 de los 4 detenidos por lo del muñeco de Vini eran socios del ATM y miembros del Frente Atlético.

No compares, que sois sus putitas. Hasta vuestro capitán tiene que darles explicaciones.

Al-Khelaifi
  • El madrid les prohibio la entrada al estadio.
  • Pero si siguen entrando. Toma imagenes.
  • Yo solo digo que les prohibio entrar. Si siguen entrando ya no lo se.

El Madrid es mi Pastor. Nada puede con el.

13 1 respuesta
GrimMcSlam

#141 eres tan limitado que no sabes que la imagen del tipo que ha pasado no es un Ultra Sur, es un miembro de una peña grande del RM que se llama la Clásica.

El ultra sur que dice que sigue entrando es un tal Ochaita del que no ha aportado mas que un artículo de una web random.

La expulsión de los Ultras Sur del Bernabeu es un hecho notorio. Ni se permite simbologia del grupo ni acceso de sus miembros por decisión de la junta directiva del RM.

https://www.marca.com/2013/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1385982453.html

Dicho esto, si alguno realmente de cuela o no, no tengo ni idea. Lo mismo hasta se cuela hasta algún nazi pero del ATM, como hace unos años.

1 respuesta
LiuM

#142 es el responsable de la grada de animación no? no deja de ser líder de una escisión de US que lamían el ojete a Flo y este les premió así, financiando ultras en cierta manera.

Lo mismo lleva la batuta desde fuera del estadio con pinganillo y grim tiene razón

2 respuestas
GrimMcSlam

#143 bueno, más que lamer el ojete a Florentino, lo que tenían que hacer es comportarse y no hacer el retrasado con actitudes violentas con la excusa del RM.

A muchos de los que le prohibieron el acceso les volvieron a admitir con esta premisa. Hace mucho que no hay incidentes con esta clase de gente dentro del estadio y eso es gracias a la decisión del club, que se comportó como una entidad responsable.

Como he dicho, no se puede decir lo mismo de todos los clubs de España.

1 respuesta
LiuM

#144 echar a los ultrasur de cara a la galería y ya no solo readmitir, si no financiar a una parte que no te crea problemas bajo otro nombre…responsable tampoco lo veo. Pero oye que si no mataron a nadie aún chapó por florentino, y si pasa jamás habrá tenido relación con el club

1 respuesta
GrimMcSlam

#145 de cara a la galería no, se echó a 800 personas y se readmitió a más de 300 sin antecedentes que querían seguir animando al RM con la premisa que te he dicho.

Habría muchos en ese grupo que renegarían del tema de la violencia y, simplemente, sólo querían animar al RM.

Lo importante es que se cepilaron a un grupo peligroso que daba una imagen muy mala del club. En muchos sitios, esta clase de aficionados tienen secuestrado al propio club. No es el caso del Real Madrid.

ArcheR

Pero entonces, Grim, Carlos Clara no tiene ninguna relación con el Real Madrid o sí? Que todavía no me ha quedado claro.

1 respuesta
B
-Sore-

4 mil euros por insultar en un estadio de futbol, donde lo normal es escuchar 200 insultos por minuto... y dicen que estamos en libertad... ríete tu de franco...

no queda mucho para que todos pensemos y hablemos como borreguitos lo que nos ordenen...

1 respuesta
GrimMcSlam

#147 es el presidente de una peña del RM.

1 respuesta

Usuarios habituales