41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

g0yu

jajaja esta bien que se haga famoso por liarla, porq como jugador es malísimo

shturmovik77

Esta claro, cualquier en MV es mejor que un tío que ha pasado por Inter, City, Milan y es titular en Italia con solo 22 años.

12 3 respuestas
Freyre

#512 Y que con Pirlo llevo a Italia a la final de la Euro.

VENTURIN

El problema de Mario es que es muy bueno pero se le va la cabeza, y los entrenadores que ha tenido no han ayudado nada (Mancini es un inutil y Mourinho le pilló siendo demasiado niñato para hacer nada). Pero si a este tio lo coge Luis Aragones te lo trae con 25 años y un Balón de Plata.

#515 Igualito que Eto´o y ya nos sabemos su historia

Fifoptero

Aragonés le llamaría negro de mierda y se liarían a hostias...

||
V quite obv.

2 respuestas
alepe

#515 Aragonés > Balotelli

tute07011988

#512 por esa regla de 3 nunca se podría opinar sobre un futbolista porque no creo que nadie de aquí sea mejor que Oleguer.

Tú mismo, con la lista de equipos en los que ha estado con 22 años, das la razón a los que lo critican.

No me parece un pufo, pero sí sobrevalorado.

2
infrico

Decir que Balloteli es malo o un paqueton es no tener ni puta idea de futbol.

12
P

#512 y no te parece aun raro que con 22años haya pasado ya por 3 grandes?
Puta cabeza loca xd

1 respuesta
shturmovik77

#519 Hombre, no es que haya estado un año y se haya ido al siguiente. Empezó con 16 en el Inter, 3-4 años a buen nivel y se fue en el mejor momento del equipo cuando ganaron la Champions, luego otros 3 en el City, la temporada de la Liga no fue nada mala. La única a nivel bajo ha sido esta mitad de temporada donde apenas ha jugado.

GrimMcSlam

Malo no sé, pero sobrevalorado un rato.

Y estúpido.

3
g0yu

Lo que es evidente es que no destaca por ser un buen delantero

Kelem

ahora a cualquier cosa se le llama estar sobrevalorado

VAMP92
T

Yo ya dije en su día que Balotelli hasta que no fuese al Milán no iba a empezar a jugar en serio al fútbol

Por lo pronto ya lleva 3 goles en 2 partidos y se le ve muy comprometido

Yo no pienso que este sobrevalorado, es un superclase y lo tiene todo, fisico, calidad, gol, etc.

Lo unico que le falta es cabeza, el día que corrija eso... podria ser perfectamente el mejor delantero de Europa y estar muy cerca del nivel de Messi - Cristiano

1 2 respuestas
shturmovik77

#525 Metió también el viernes, 4 goles en 3 partidos (2 de penalti eso si).

De momento va todo bien, se le esta protegiendo por parte del club, él dentro del campo esta a gusto, ganas no le faltan, presiona durante todo el partido etc y no entra al trapo como el otro día, que le repartieron durante todo el partido y aunque estuvo a punto de saltar 2-3 veces se contuvo...

No se lo que pasará más adelante, es mucho pedir, pero si mantiene este nivel y no se deja llevar como siempre por temas extradeportivos, puede aportar muchisimo.

1 respuesta
daimped

#526 el último partido, marcó un gol de falta en el que tuvieron que separarle para que no le pegara al otro, porque quería tirar la falta también, xD

2 respuestas
Peditos

#527 En este caso el gilipollas era el otro, además Balotelli fue a abrazarlo y todo después del gol. Evidentemente le dijeron algo en la oreja para no vacilarle jajaj

shturmovik77

#527 Niang estaba jugando mal y aunque el chaval promete y esta haciendo una buena temporada, como todo delantero, esta nervioso porque no le llega el gol.

Es otro chico con caracter fuerte, 19 años, un Mario en potencia... aunque menos exagerado. Era la tercera falta que tiraba Mario, y Niang al ver que las dos anteriores las había fallado, se la pidió tirar, pero vamos, Mario estaba con confianza y en mejor posición que las anteriores no se la iba a dejar tirar, así que Niang se marcho mosqueado al decirle que no. Marcó y se abrazaron, suelen pasar esos "encontronazos", no hay que darle mucha importancia.

Los dos haciendo el indio en el entrena xD

B

#525 xdddddddddddddddddddddddd

1
9 días después
kun294

No deja de sorprender xd
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/27/internacional/1361966883_483807.html

2 1 respuesta
Kirsoth

#531 jajajajajjaja joder, puto tarado. Al menos es original, ya veremos cuanto tarda en quemarla o algo xD

1 respuesta
B

#532 Cuando se canse, la mandara a la mujer de Terry.

1 mes después
YonkiLeon

Balotelli será multado tras fumar en el tren del equipo

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/07/internacional/1365340286_015957.html

20 días después
infrico

Ballotelli "apuesta" a su novia si el Real Madrid remonta ante el Borussia

"Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos"

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/28/champions/1367150394_940874.html

1
12 días después
Ra1KeN

Sigue siendo el puto jefe (o niñatos para otros xD)

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/internacional/1368178145_727629.html

JAJAJA Cuando lo he leido no me lo podia creer, pero al ser Balotelli todo encaja.

1 1 respuesta
Original

#536 vaya jefazo xDD

T

https://twitter.com/FinallyMario

Brace yourselves

1

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina