41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

M

Jodido amo Balotelli xDDDDDDDDDDD

-tarkens-

Que grande es super mario x dios xDDD

el dia 9 me llega su camiseta :P

Peditos
1 respuesta
Andy

#33 poco ha faltado para que veamos una tarta destrozada por la ira de super mario xD

Ra1KeN

Lo siento chicos, pero yo ya tengo otro jugador en mi hall of fame...

paul gascoigne y mario balloteli....

EspY

Este es un auténtico genio.

  1. El día después de ganar 1-6 al United, cogió su coche y se puso a dar vueltas por la ciudad para chocar la mano con los aficionados del City

yo también lo haría ! JAJA

RusTu

30.Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un vistazo. Fue detenido.

:clint: :clint: :clint:

3
I

#9 Sold.

Karch

dios donde venden gorros de esos? xD

F

Menudo subnormal.

9
xuanmi

La 18. La puse en el de gifs y videos antes de ver este thread, que personajazo

zdK

Vaya payaso macho.

4
weeheee

Balotelli es como el protagonista de la pelicula ''Big'' xDDDDD

Ibrahimovic9

Ya tenemos un nuevo Adorable

Esta como una regadera pero viendo quien es su representante se entienden muchas cosas

http://www.ligafutbol.net/balotelli-pudo-morir-en-un-accidente-de-trafico/

montaN1

deberia de estar en un 2ºB con esa actitud

2
Rikki

puto ídolo.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece un completo retrasado.

Lo de los chavales me parece de mal gusto.

5
ISAILOVIC

La mayoría de sus acciones son de retraso mental.

Hay algunas con las que te descojonas y son hasta de jefazo, pero este tío no merece jugar en los equipos donde ha jugado

C

"porque puedo" xDDDDDD puto amo este tio joder

-_-NaMcO-_-

Vaya dios.. que grande ajajajajajaj!!,, eso si, lejos de mi equipo por favor.. quiero reirme de sus cosas pero no sentirlas en casa! XD

N

Que subais en un altar a un enfermo mental como Balotelli manda narices. Menudo idolo. El dia que mate a alguien, sino lo ha hecho ya, supongo que no tardareis en decir lo puto amo que es.

1 respuesta
X

no llega al nivel de charlie sheen pero se le acerca xDD

38. Reconoció, en un lujoso restaurante de Manchester, a Jennifer Thompson, la prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli, sin cortarse un pelo, empezó a corear 'Rooney, Rooney' entre risas hasta provocar el cabreo supino de Jennifer y su acompañante, con el que estuvo a punto de llegar a las manos. Los camareros tuvieron que separarlos.

PalesTina

#51 No eres demagogo ni nada, nos parece gracioso porque es un excentrico. No es que sea un modelo a seguir en nuestras vidas ni nada por el estilo

9 1 respuesta
xuanmi

La noche buena de Balotelli

Se dio una vuelta por un barrio humilde de la ciudad tras asistir a misa y dejar 230 euros en la canastilla.
Luego estuvo en un bar e invitó (1.150 euros) a todos los vecinos.

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1325063574.html?a=bdb5c5a764867e35deb70f6816dc6ba8&t=1325073678

ISAILOVIC

A mi me parece gracioso lo de los gorros, que salga con el coche a chocar la mano a los aficionados del City, o incluso lo del restaurante y Rooney es una trolleada

Pisar la camiseta de tu equipo e ir a ver los partidos de tu rival me parece vergonzoso

Reunirte con capos de la mafia me parece de retraso mental.

Me gustaría veros si cambiamos mafia por ETA, o si cambiamos Inter por Sporting, Madrid o Atleti y Milán por Oviedo, Barça o Madrid. La rabia se iba a ver a leguas

1 respuesta
Inv_Chotera
1
Skie

Vaya personaje, para darle de comer a parte xD

Elektro

Coincido con los pocos que piensan que la inmensa mayoría de las cosas listadas son de retrasado. El tema es que lo veis con la perspectiva que da el no haberlo sufrido en nuestra liga.

Si jugara en vuestro eterno rival e hiciera estas cosas, lo catalogábais de gilipollas para arriba.

PD: Feliz Navidad xD

Fragnatic

que risas con todas xDDD este tio es un crack macho!

PalesTina

#55 Tambien tuvimos a Drenthe y es nuestro adorable jugador. No la liaba igual pero poco le faltaba

Y lo de comparar la mafia italiana con ETA ya es para darte de comer aparte xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina