42º Trofeo Joan Gamper | Barça - Inter Milan

JMBaDBoY

Joan Gamper, fundador del club:

Partido que servirá de presentación de la plantilla blaugrana 07/08 ante sus seguidores, con las caras nuevas de Henry, Touré, Abidal y Milito.

El partido será retransmitido por TVE y TVCatalunya (29 de Agosto), y será a las 22:00h, ante el Inter de Milan.

Antes habrán festejos previos, concretamente a partir de las 18:00h como actuaciones de grupos en directo y fiestas familiares.

La presentación de los jugadores, parlamentos del entrenador, capitán y demás será a las 21:30h.

29/08/2007 F.C Barcelona - Inter Milan 22:00h TVE y TVCatalunya

iRiBaR

hoy?

B

es el miercoles. Mira en la imagen xD

T

el miercoles #2

JMBaDBoY

Por si alguien de aquí quiere ver el partido en directo y en el camp nou, las entradas más baratas son de 25 €, en general.

Gol -> 37 €

Lateral -> 52 €

Tribuna -> 67 €

Y si sois socios, 25% de descuento a estos precios.

PruDeN

Joan Gamper llevaba las mismas gafas que lleva ahora Andres Montes.

tiki taka

eL_aiRMax

pues si que era feo el tio eh?

X

alli estare :D

P.D: aclararon el tema de las entradas de copa para los socios ?

LoTusSe

toca verlo :D

a ver si pillan mas rodaje, que no tienen ideas

m1lkY

Es el primer partido ke voy a ver en el Camp Nou... Asi que me da iwal ke el partido sea un xuflo, que el microfono se estropee cuando hablen o que se lesione Eto'o...

xc: Alguien que haya estado mas veces me puede decir que hacen fuera del estadio ? a ke hora hay que estar ? 18:00 ?

:)

tute07011988

Zlatan & Emperador darán candela :)

JMBaDBoY

#12 Yo he ido otros años y por lo que sé meten mucha cosa para los niños... del palo hinchables y cosas así.

Luego ponían stands de playstation con el pro evolution (almenos las veces que fui al Gamper)

Y también hacen algunos conciertos, dentro del campo. Luego ya empiezan las presentaciones de los jugadores y tiran fuegos artificiales.

Yendo 2 horas antes tampoco te perderás nada, si vas 4 horas antes quizás te aburras xD

m1lkY

Yo tenia pensao ir sobre las 7.30 o asi... xq cuando vivia en Valencia, se llenaban las calles 1 hora antes del partido que no podias pasar por ahi, y eran 40 o 50 mil personas... en este gamper que parece que van a haber 90.000....

factonni

hombre, si el partido es a las 10, yo creo que las 6 es un poco temprano xd, pero weno, nose, yo nunca fui al bernabeu ni al camp nou, igual hay muchas colas o algo, pero no creo.

con estar 1 hora antes en el estadio te llega de sobra, que tampoco hay tanto que hacer

DiSKuN

tngo mi entradita de lateral :D

iRiBaR

ah esk como he leido "la festa..." he parado de leer, porque me pone enfermo cuando gente del barcelona habla en catalan... q pasa q los aficionados q no sepan catalan se tienen q joder?

hay seguramente mas aficionados en el resto del mundo del barcelona q en cataluña, y q no tienen por qué saber catalan.

factonni

ya, pero el catalan es un idioma oficial en cataluña y tienen todo el derecho de ponerlo en catalan

ArcheR

También lo retransmite BarçaTV en directo.

Li0nheart

jajjajaaja #6 q cabron xDDDD

Sh1n0d4

tvc perfecto.

Al = pago por una entrada, con 2€ me da para coca colas y palomitas/patatas xd

SiDc3r0

a ve si juega Recoba y calla par d bocas

ShindoHikaru

Este titulo a nivel de la Champions no se nos puede escapar!! XDD

DuNeN

El gamper se caracteriza porque a partir de las 18 hay actuaciones de musica(donde dan camisetas, hacen concurso de tokes i los finalistas luego tiran faltas en el cesped del camp nou), hay inchables para los niños y también para kien no habia ido nunca darte una vuelta por las afueras del camp nou, olvidate de ir a la tienda o museo, xk es CASI IMPOSIBLE comprar o ver algo. A partir de las 21:15 o asi es cuandoesta wapo que es cuando presentan al primer ekipo con su espectaculo correspondiente.
P.D: algo que nadie ha dicho, PERO VUELVE FIGO! CALENTEMOS GARGANTAS! xD

ShindoHikaru

Preparar los cerdos que viene Figo :D

_

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los que vayais a ver el partido donde teneis el sitio? Yo En Gol Norte tirando vun poco a la derecha para que no tape la porteria y a la altura de la tribuna.

M

Hijos de puta los que vayais.

Pero bueno, yo ya he ido dos veces a ver el Barça - Villarreal y eso era partido oficial ñeñeñeñeñe!

T

los que vayais a ver si sois capazes de conseguir que el nou camp grite al unisono el nombre de antonio puerta

M

los que vayais pitad a figo como el hijo de puta que es

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • CybeR
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • Sagrath