45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

soulsville

El día que Abidal sepa centrar, Ibra no sea penoso, Villa no sea un pufo y Jeffren se retire del fútbol, podremos hacer algo.

1
Schneizel

lo dicho soulsville, un metemierdas

H

ROJA

Mysterio619

#451 Espero que lo de "Villa es un pufo" lo digas en modo sarcastico o ironico, sino tu opinion deja de tener valor alguno a partir de ahora.

M

El subnormal del Marcos López con la historieta de que Ronaldinho decayó porque su madre y hermana ser fueron... qué puto pesado es, siempre dice lo mismo, y lo peor es que es falso porque que se vaya tu familia no hace que tú te tires de fiesta media vida.

Vamos, si estuviera tan deprimido no saldría de casa. Ronaldinho es un vago y un caradura, nada más.

TuR0K_Vva

Que jugador ha dicho marcos lopez que estaba solo el dia de nochevieja en su casa ?

CaLaTa

Hay nuevo personaje en MV este año.

-gizmo-

#456 Ronaldinho

Perurena

#455 tambien ha dicho que el día de nochevieja estaba solo en casa... vamos que se sentía solo

JMBaDBoY

Supongo que Ronaldinho. Intentan ponerle ahora de "pobrecito, no tenía a nadie y por eso decayó su nivel" cuando todos sabemos que era porque salía cuando no debía salir y el fútbol le importaba 3 mierdas.

Loc_Dog

vaya partido mas aburrido

jGcz

#440 Es el equipo que termino tan bien la liga pasada (y salio en la vuelta de la supercopa), no me extrañaria que fuera el primer equipo inicial de la liga.

TuR0K_Vva

Pues si, por ahora el partido infumable. Ni villa ni ibra ni iniesta han aparecido xd

Scavenger19

Partidillo malo de cojones xD

niitrox

entre el partido que está seco y los comentaristas que son pura basura asquerosa...

JMBaDBoY

Yo estaba cagándome en todo por haberme puesto enfermo y no poder ir al estadio y casi que ya se me ha pasado la mala hostia, porque llego a estar ahí aguantando la calda para esto... xD

soulsville

¿Y si hacemos un trueque Ibra-Ronaldinho? Quizá hasta este último haga algo más....

Vaya coñazo de 1ª parte. Tendrá que salir el de siempre a resolver el partido, en fin. Lo peor es que ayer metíamos mierda al Madrid pero hoy el Barça no está jugando mucho mejor.

RuLi_pucela

que salga Messi ha solucionarlo! (esto ya lo he vivido)

Scavenger19

"Lo peor es que ayer metíamos mierda al Madrid pero hoy el Barça no está jugando mucho mejor."

Lo q son las cosas xD

Scavenger19

Por cierto, vaya golazo de Ibra jeje

JMBaDBoY

Hombre no pasa nada por reconocerlo, el partido de ayer del Madrid fue malillo también y este es infumable de momento.

A

nose como lo vereis, pero a mi la pareja Ibra-Villa me gusta bastante... y a Adriano aun no le habia visto jugar, y me parece un autentico crack que cumple con creces su trabajo. A ver si vemos un poquito del mágico Iniesta que aun no se le ha visto apenas.

Que opinais?

ZaGo

Que tostonazo de primera parte, si estoy tirao en el sofá y creo que me he quedao sobao un arto y todo :(

CHiCoMaRTiNi

#467 el talento esta sentado en el banquillo, a este 11 ponle al menos a alves y pedro pr na guardiola sabra

Schneizel

yo opino que dos santos cumple donde lo pongas...

JMBaDBoY

Esto se animará en cuanto entren Messi y Xavi.

Scavenger19

Yo a Adriano lo unico q le he visto ha sido un centro bueno. ¿El resto? 2 veces q le encararon 2 veces q le dejaron sentado.

TuR0K_Vva

2 veces que le ha encarado Boateng ( y me parece un tronco importante) 2 veces que le ha roto xD

Woh

Pues a mí Ibra me está gustando, se está asociando bastante bien con Villa y está bajando a recibir balones. Y el gol en fuera de juego que ha metido a sido muy grande.

jGcz

Ibra ha estado más o menos bien, el que ha estado bastante desaparecido es Iniesta.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • AGL
  • CaLaTa
  • Schneizel
  • VeRZeCKeR
  • gRaNaln0