45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

Torit0

Partidazo de Adriano, para mí el más destacado. No ha dejado de subir en los 90minutos y ha centrado siempre con peligro con cualquiera de las dos piernas. A ver si le respetan las lesiones un poco más que en su última época en el Sevilla y será un jugador importante

Y también destacaría el muy buen partido de Dos Santos jugando de pivote. Sólo ha tenido un error de bulto en la segunda parte en un balón cedido a Pinto, pero ha robado y ha iniciado las jugadas con muy buen criterio alternando pases largos y cortos. Lástima que no sea 10-15cm más alto y podría jugar ahí sin problemas. Y luego Thiago ha mostrado detalles de su gran calidad individual, pero le pediría que participara un poco más en el jugo colectivo (probablemente el jugar al lado de Keita no le ha ayudado)

En general aprobado y con nota para todos los jugadores (a Ibra no lo cuento como jugador)

ManOwaR

#780 Seedorf puede que sí, se le veia desganado antes de tirar y tirando, ¿pero Pirlo? si lo que ha hecho precisamente es quedar en ridículo cuando falla ese tiro xDD

Johnata

grande pinto

lleva oletita tio..coletita :D

PD: GRANDE PINTO

kiLLoSaMa
AuL3

tremendo golazo dios mio de mi vida

Explained

Sin GOLAZOOOO que se manda el tio xd,dentro de 10 años cuando en algun programa deportivo pongan supuestos goles espectaculares este tiene que salir lol.

B

Otro partido mas, en que se demuestra que el juego del Barca es mejor sin Ibra, sera una cagada de operacion, pero no es necesario, adios.

oOL4sTOo

Joder que ganas de llorar tenia Ronie

josepginer

Que pena me da ver a este Milan y mi Milan del 03-04... como coño cambian tanto las cosas :(

-Raptor

Ese es el mejor gol de Inzaghi en su carrera futbolística. Menudo golazo!

D

Es un gol para la historia, una pena la instranscendencia del partido. Que grande el pipo

personaje

Que rabia da ver a Ronaldinho actualmente... pero que rabia, lo q podría haber sido

EspY

Impresionante breva de Inzaghi, sabia que iba a clavar una, y que solo la tocaría esa vez, pero joder... que golazo

BlackBeasT

Pues si veis el live diciendo que vaya flipado pinto que no hizo nada,que no se meneo..yo me quede asi o.O

gayo

En la 6, dijeron "Pinto pudo hacer algo más" y yo que me quedé loquisimo pero si no lo para ni spm... xDD

Golazo de inzagui y el de villa de pillo del área :)

Visca barça

0buS

#750 Ibra > messi

NTC-________

como han dicho, lastima que fuese un partido intrascendente, porque por ejecucion es de los mejores goles que he visto... vaya chicharro.

Scavenger19

Yo al principio pensaba q lo habia marcado Ronaldinho xDDDD

MaLkaS

Vaya golazo de Inzaghi, por cierto parecía fuera de juego pero al que le cogen la espalda es a Alves no?

Scavenger19

¿Es q quien se espera ese pase? Madre de dios xD

Es como cuando jugaba en Infantiles. Jugabamos en campo grande y el entrenador siempre nos decia a los laterales: "Cuando el balon vaya por la otra banda no os preocupeis mucho de vuestro marcaje, sino de cubrir la espalda al central. Es imposible q un chaval tan pequeño, a estas edades, pueda dar un cambio de orientacion de un lado a otro. ¿Que lo hace? Nos quitamos el sombrero y pista." Cierto q estos son profesionales xDD Pero ese pase no te lo esperas.....

C

Joder que lastima Ronaldinho, si él hubiera querido todavia estariamos disfrutando de su magia.

Kiles

#751 Ya ganó una copa intertoto y un trofeo zamora jugando, no digas más tonterías anda.

EDIT: He puesto lo que ganó con el Celta, y se me olvidaba que también jugó y ganó la Copa del Rey con el Barça

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • AGL
  • CaLaTa
  • Schneizel
  • VeRZeCKeR
  • gRaNaln0