5º Jornada (LFP)

GaN2

Dios mio, ¿no teneis otra cosa que estar aquí todo el puto día insultandos?

eL_MiR

At. Madrid - Villarreal 1 Torres en racha

Athletic - R. Madrid 2 mmmm dificil decidirse y mas si se es culé, xo diria q el madrid ganara el partido, y la confianza para empezar a levantar la cabeza

Deportivo - Betis 1 2 ekipos en crisis, el depor querra quitarse la espina del 1-5

Osasuna - Getafe 1 osasuna va a metrle al getafe unos cuantos pq stan q se salen

Espanyol - Málaga 1 espanyol volvera a ganar

Numancia - Albacete X mmm dificil decidirlo, pongamos X

Zaragoza - Levante 1 zaragoza, un ekipazo. va a meterle unos cauntos al levante pq salieron kemaos del camp nou

Valencia - Racing 1 sin duda valencia

Mallorca - Barcelona 2 no lo tngo tan claro, xo spero q mi barça del alma gane al mallorca, i q juege Larsson porfavor!!!!!

Sevilla - R. Sociedad X dificil decirlo, el Sevilla en casa es duro d pelar, xo ske la real tb da caña.

ManOwaR

Lol, Raul Bravo ahi dandolo todo xddddddd

w4nx1

JAJJAJA 1-0

oye ese equipo que juega contra el athletic, seguro que es de primera'???? juega como el equipo del pueblo de mi primo

AmiG

el raul bravo este es un puto crack, y luego se reian de van bronckhornst madre mia.

Jonct

podeis decirme k a pasado con r. bravo?

Pikachu

igual lo arregla marcando 2 como etoo :D

ManOwaR

#43 pues q el athletic juega con 12

Jonct

GOLLLLLLLLLLLLLLLLL ATLETIIIIIIIIIIIIII ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GORA ATLETI GORA GORA

Pikachu

joder necris, eres mas rapido que mi radio :P

w4nx1

LOooooooLLLLLLL

athletic 2 - 0 equipucho de camiseta blanca

AmiG

AJAUSJAUSJASUJ vamos jimmy ilustranos de pq pierde el madrid de 2 ya.

ManOwaR

#14 ahora kien explica chistes? #7 o #13?

JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJJAA JODER JIMMY T KEREMOS TIO, sin ti estos foros no serian lo mismo x'))

KaSe

raul bravo crack

Jonct

r bravo seleccion!

Kails

Donde estan todos aquellos del madrid que decian, bah, 3 goles 9 puntos, isi xD

speciaL

El equipo de Mariano García Remón ha sido un equipo pobre, sin espíritu y triste.

fuente: marca.es

Berto

pos q se va a decir q se lo merece el atletic y q damos un poco de verguenza, no hay q dar mas explicaciones solo esperar q esto vaya cambiando

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • VenaDePene_1
  • w4nx1
  • HsT
  • FrNz
  • JMBaDBoY
  • ManOwaR