5º Jornada (LFP)

speciaL

Es para que los robocops del madrid no me digan na ;( y bueno todavía no tengo recorte para dar mas fiabilidad a la frase ;\ sorry don balon ah donde estan esos jugadores que eran unicos en su puesto? no los veo, guiame don balon

AmiG

#61 como que no son especiales ni unicos en su puesto? raul bravo es muy especial, y samuel tb.

ManOwaR

#60 hasta un defensa d futbolin xd

Bueno, coñas a parte lo del madrid es preocupante, no tienen chispa, no se mueven, parecen el ekipo de los JJ.PP, es increible, no luchan x el balon y pretenden ganar asi?¿ estan MUY acomodados.

B

aun no a acabo el partido y muxo menos la liga... un mal partido lo tiene cualkier ekipo... de todas formas a esperar a ver como reacciona el real madrid en la segunda parte.

KoRS4KoV

jimmy 0-2 ? xD

Berto

gol de raul con la derecha

B

gol de raul ke golazo xD

W

joas vaya hombre ya veras mañana en la prensa

"RAUL RENACE Y VUELVE A SER EL Nº1"

ManOwaR

Pues ya puede estar marcando otro xq yo en la quiniela tengo una X xD

W

manowar yo igual pero que le den x culo a la quiniela xD (mas que nada porque ya me ha fallado el alaves, ylo que me espera..)

KAiBaOxS

Lo que más me gusta es esto..

KirK
Usuari@

Registrado: 20/12/03
Ciudad: Silent hill :) #13 @ 25-9-04 a las 16:18

Esperemos disfrutar del juego tanto del Valencia,Málaga,At.Madrid y por supuesto FC Barcelona gl a todos

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid #14 @ 25-9-04 a las 16:28

xDDDDDD buen chiste #13, te vas superando.

Magnnus

joderos antimadridistas k a metio raul, ara ke??? ara komo no podeis decir na malo os meteis con raul (por meter 1 gol)y os inventareis cosas.
PD: Como remonte el madrid me estaré riendo de vosotros toda la semana.
PD2: coronita .. uHH! coronita uHH! coronitaa uuuHHH!

W

PERO CALLAD ANTIMADRIDISTAS, NO VEIS A SUPER RAUL

TIENE UNA MEDIA DE 1 GOL CADA 6 MESES, PARA SER DELANTERO NO ESTA NADA MAL :) asi que vamos a callarnos porque tenemos las de perder =( mejor vamos a arrodillarnos ante el super madrid que juega peor que el Villajuerga del Rio

ManOwaR

Fueno ahora ver a mi depor, el madrid ma jodio la quiniela, pero weno... jimmy ma amenizao la tarde.

ManOwaR

Frase de la semana:

JiMmY
Usuari@
Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#7 @ 25-9-04 a las 12:43
Athletic 0 - 2 Real Madrid

H

Da gusto ver jugar al Madrid eh...todo un espectaculo...

EAJAEJAEJAEJAEJAEJAEJ

H

#80, como ke no ha remontado ahora me rio yo

JASJASJASJASAJSAJSAJSAJSAJSAJSAJSAJSAJSAJSAJSASJAJSAJSJASJASAJASASJJ ASJ ASJ ASJASJ AJS SAJASJAJSJASASJASJ AJAS JASJ AJS JSAJ SAJAS JAS JSAJ SAJA SJS JAS JSAJSAJASJASJSJSJAJJSJASJSAJASJ

Magnnus

Ya me reire yo cuando gane la liga o la champions

H

Vale riete, pero cuando la gane :)

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • VenaDePene_1
  • w4nx1
  • HsT
  • FrNz
  • JMBaDBoY
  • ManOwaR