Los 50 mejores jugadores del Mundial 2010 según ESPN

Scavenger19

¿Y VILLA? jajajajajaja incluso Torres por encima de Villa xDDDDDDDD

Patetico.

gRaNaln0

Ya dejando a los primeros y si villa deberia estar por delante de cual.... soy del barça pero veo esto

4 Kaka, Brasil
...
..
.

26 Gonzalo Higuaín, Argentina

pd. En serio estos ven al RMD jugar? xDDDDDDDDDDDD supongo que se basaran en titulos ganados tanto personales como en equipo xq sino esto es de recibo.

Kenny

Villa que lleva una media en toda su carrera de 0,60 o algo similar y esta sobrehinchadisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

No esta mal la lista, pero necesita algun que otro serio arreglo xDD

SeNte

Otro VILLArato hoy con la selección dedicado a los que ponen a Torres y Kaka por delante de Villa xD

yiyi

Los que hablais de Kaka' no veis muchos partidos de él con Brasil verdad? porque es el mejor de la seleccion brasileña, supongo que estará 4º por sus actuaciones con su seleccion, no con el madrid...

Scavenger19

Kaka en el Real Madrid apesta (nunca mejor dicho).

GranTorino

#66

Con la selección qué juega en un año sin Mundial ni Copa América ni nada de eso? ¿10 partidos?

Con el club juega muchísimos más. Y con el Madrid está haciendo una mierda mientras Villa se infla a meter goles en un equipo que no es ni líder ni opta a la Liga.

Sinceramente se está siendo muy injusto con Villa en estas clasificaciones, pero mejor, mejor... ya callará esas sucias bocas en el Mundial :clint:

C4mav1

Le hace falta un buen retoque a esta lista..deja k desear

Scavenger19

Villa es el delantero mas infravalorado q conozco en mi vida y el futbol q he visto.

GranTorino

Es que parece que si no hace las temporadas que hace en un Barça, un Madrid, un Chelsea o un Milan no se le va a reconocer nunca, y es una putada oye, porque para mí es el 2º mejor delantero del mundo ahora mismo después de Rooney.

C4mav1

Solo falta raúl, y esta lista quedaria dpm xDDD

N

Sale Henry... que valor xddd

R4Yd3N

mi top 5

01º Cristiano Ronaldo
02º Xavi
03º Iniesta
04º Drogba
05º Messi

Hardy

Es que ahora mismo Kaká y Henry no pintan mucho en esa lista (al menos tan arriba). Y que Villa no esté como mínimo en el top 10 también es de traca.

DiSKuN

#66 si, sobretodo porque Brasil precisamente es un alarde de buen futbol

B

Pues yo no pondria a Messi y a CR tan arriba como mejores jugadores del mundial, hay gente que con sus selecciones estan a un nivel superior a ellos (Villa, Iniesta, Xavi, Rooney, Kaka).

Y esto no quiere decir que dejen de ser los dos mejores del m undo, pero una cosa es ser los mejores jugadores y otra que sean de los jugadores que mas rinden con sus selecciones : /.

A ambos les veo jodido que ganen el FIFA y el balon de oro este año al menos qeu sus selecciones cambien mucho xD.

Por que si no es con sus selecciones no entiendo que Sneijder este por delante de Robben y Higuain, por ejemplo.

Aun asi la lista es una defenestrada, es como si hubieran intentado meter cupo de gente de todos los paises a la fuerza xD.

Scavenger19

Buah, yo creo q, en cuanto a selecciones, Villa tendria q ser el 1º con diferencia.

SgtOpio

joder qué desastre de top 10 xdd

Kaka', Gerrard y Essien?? omfg xD

B

Ostia que chiste de lista, Villa>Torres, por ejemplo...

Y Kaka por delante de Xavi-Iniesta? lol

werty

#74 el plumero; se te ha caido.

I

No es por nada pero veo que todos los que le meten mierda a Kaka' poco menos que dicen que es un sacrilegio que Iniesta este por debajo y su temporada esta siendo igual de lamentable xD

Toran

Messi top 1? pero si en los mundiales no hace nada...

JosE_Arcadio

en los mundiales xD

yiyi

#76 pues lo ganan todo :D a algo jugaran no?

musiquita

Joder, es que Messi en el mundial del 98 en Francia no hizo NADA, no merece el top 1.

pd: ¬¬

Gantorys

JMBadBoy yo creo que Villa no tiene nada que envidiar a Rooney ni a Drogba.

JMBaDBoY

Messi en el mundial 2006 con 19 años recién cumplidos no lo hizo nada mal.

Soc0m

Señores bajo mi punto de vista Lionel messi es el mejor jugador del mundo, se podria discutir que cristiano ronaldo puede ser mas completo, por que es mas fuerte fisicamente todo se puede discutir ya que leo messi es un jugador muy complicado de derribar con la pelota pegada al pie y tambien hay que darse cuenta que messi ha gadado todo y tiene dos años menos que cristiano ronaldo, tambien me parece que messi es un jugador mas equilibrado como persona y tiene algo que lo diferencia mucho del resto de jugadores!

Soc0m

y hablando de lo de villa! para mi uno de los mejores delanteros del mundo! y nada le tiene que envidiar a benzema que creo que le quedan todavia muchos años para llegar al nivel de David Villa.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • yiyi
  • Kenny
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • monopatin